Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FANTÁSTICOS DEL PACIFIC, de vuelta.3-10/Sept'07

30 Sep 2007 15:44 #559881 por NGR
¡Como se nota que es domingo! [:D][:D][:D]
Nadie por aquí!!![:(][:(]

Chabela, les trasmitiré tus cariños y felicitaciones...ya sabes que ellos no se conectan. [xx(] me tienen a mí de intermediaria[;)] ¡Vaya suerte! a Tenerife dentro de nada, seguro que allí hace un tiempo estupendo en diciembre. [^]

Ellos también os mandan a todos muchos besos y recuerdos....en cuanto estamos juntos, nos falta tiempo para empezar a recordar y comentar lo bien que lo hemos pasado [:p]

¡Feliz tarde de domingo! [:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- <font color="purple">Moon Empress 2008 Capitales Bálticas????</font id="purple">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2007 16:04 #559889 por Fanta
¡Hola a todos! [:)][:)][:)]

Parece que ya termina el verano y se va abriendo paso el otoño. ¡¡¡Como está lloviendo ahora!!!

AMGO me encantan las fotos. Además de esos momento no tengo ninguna. Ya las he bajado a una carpetita que he titulado "fotos ajenas" y que cada día va engordando. [:D][:D][:D]

NGR me acabo de dar cuenta que has quitado el logo del PACIFIC y he seguido tu ejemplo. La verdad es que es muy pronto pero si ya estamos empezando a pensar en el próximo crucero habrá que renovarse. [;)][;)][;)]

Besos para todos [:X][:X][:X]

BALTICO :Moon Empress 2008 ?
MEDITERRANEO: Pacífic 2007
ISLAS GRIEGAS: 1989

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

30 Sep 2007 16:26 #559895 por NGR
¡Vaya con la lluvia, Fanta!
Por aquí luce el sol a ratos y a ratos se nubla, pero espero que de momento no llueva.... Creo que hace menos frío que ayer.

Pensé quitar sólo la mención a las Guías del Pacific, ya estan a punto de desembarcar los últimos pasajeros....pero también quite el logo...ocupaba mucho y como tú apuntas...si ya estamos pensando en el siguiente....[:0]

[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- <font color="purple">Moon Empress 2008 Capitales Bálticas????</font id="purple">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

30 Sep 2007 20:18 #560063 por PDM
NGR y Fanta ... me podriais decir donde se pone lo que quieras que aparezca fijo cada vez que escribes en el foro ... vamos que ¿donde hay que entrar? para poner o quitar los logos , etc. que habeis quitado vosotras.... he entrado en perfil pero no se donde mas ir.

LLevo toda la tarde poner fotos en el foro con el servidor de la ranita ...imageshack o algoa si... pero no hay manera

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

30 Sep 2007 20:18 #559980 por PDM
NGR y Fanta ... me podriais decir donde se pone lo que quieras que aparezca fijo cada vez que escribes en el foro ... vamos que ¿donde hay que entrar? para poner o quitar los logos , etc. que habeis quitado vosotras.... he entrado en perfil pero no se donde mas ir.

LLevo toda la tarde poner fotos en el foro con el servidor de la ranita ...imageshack o algoa si... pero no hay manera

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

30 Sep 2007 20:37 #560073 por helenlu
PDM, que te lo confirmen ellas pero yo creo que es entrando en Mis datos y luego cambiando la firma[;)] Intentalo a ver si te sale

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

30 Sep 2007 21:24 #560097 por Fanta
Efectivamente entras en "mis datos" con tu clave.
En la parte inferior derecha está la firma, alli escribes lo que quieras que se vea siempre.
Luego te pregunta si lo quieres incluir siempre y contestas que si. Al final abajo en la parte central das al botón de enviar.
Una vez enviado te sale siempre automaticamente cuando envies un mensaje.
Si alguna vez no quieres que tu firma aparezca tienes la opción en el mensaje de desactivarlo.
Prueba a ver si te sale.
Besos [:X][:X][:X]

BALTICO :Moon Empress 2008 ?
MEDITERRANEO: Pacífic 2007
ISLAS GRIEGAS: 1989

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

01 Oct 2007 12:25 #560393 por lorealonso
Hola chicas!
como estais?
ya he leido todas las páginas
a mi tambien me ha emocionado mucho tu boda AMGO,que pena que yo no estuve.Me alegro que haya sido una boda muy especial y que te haya salido mejor de lo esperado
Tengo que deciros q aun no tengo mi ordenador arreglado,cre que me tocara comprar uno nuevo.
Estoy en el trabajo y no dispongo de mucho tiempo.
Nieves,me alegro que hayas conseguido un monton de footos,ya que por desgracia tu cámara desapareció.Yo no he colgado nunca fotos pero tengo que intentarlo,
Siento no haber pasado mas rato con todos vosotros en el crucero pero lo poco que tuve con vosotros fue "fantastico"y nunca me olvidaré.
Chabela,tus hijas las mejores,tengo un monton de fotos de ellas.
Pilar,mi suegra estuvo en argentina en enero un mes y se lo pasó super bien.espero que vosotras disfruteis tambien.
Bueno os dejo y......volveré
bss a todos:
chabela y familia,fanta y familia,ana mª y marido,nieves,familia y amigos,pilar y cloti,xaxa,bori,etc,etc

01 Oct 2007 14:20 #560460 por josemaria
hola a todos, por fin otro ratito.lo prometido es deuda

01 Oct 2007 14:20 #560534 por josemaria
hola a todos, por fin otro ratito.lo prometido es deuda

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos