Hola a todas. [8)][

][}

]
Como se nota que hemos vuelto a la rutina diaria. Ya no tenemos tiempo ni para conectarnos un ratito.[

][

][

]
NGR, Leyendo la página he sabido que el sábado fue el santo de Miguel. Dale las felicidades de parte de Manuel y mias, si no te importa, ya que tu eres la intermediaria.[

]
Chabela,La verdad es que si, que el barco desde Tenerife a Fuerteventura tarda mucho en llegar. Lo bueno sería que pudierais coger un vuelo. Intentalo, y pasais unos dias aquí con nosotros, si os decidís me lo dices y yo me encargo de buscaros el alojamiento.[

][

][

]
Fanta,esta tarde estaba en la ducha cuando he oido un ruido muy raro por estas tierras. Era la lluvia. Entonces me acordé de tí. Pero no te vayas a creer que duró mucho tiempo, creo que no llegó ni a cinco minutos, pero un refrescón no viene nada mal para limpiar un
poco la atmósfera.[:0][:0][:0]
PDM, Tu si que vives bien. No acabas de venir de un viaje cuando ya te estás preparando el siguiente. ¿Cuando os vais a Argentina? Que suerte. Ya nos contarás como te ha ido.[^][^][^]
Lorealonso, Que bien que se os ve el pelo de vez en cuando. ¿Donde estais metidos todos los demás del grupo? Sicomán, Boris 600, josemaria, Peter9, Xaxa. Como se nota que hay mucho trabajo, pero como dicen que el trabajo es salud.....
Besos para todos.[

][

][

][

]
<font color="blue">Mediterraneo Pacific 03-10/09/07
Conclusión del crucero: repetiré.</font id="blue">
Báltico,Moon Express 2008???