Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FANTÁSTICOS DEL PACIFIC, de vuelta.3-10/Sept'07

01 Oct 2007 14:24 #560462 por josemaria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 14:24 #560536 por josemaria

01 Oct 2007 14:25 #560539 por josemaria
NGR TENGO MUCHAS FOTOS
no me importa mandartelas di me como

01 Oct 2007 14:25 #560465 por josemaria
NGR TENGO MUCHAS FOTOS
no me importa mandartelas di me como

01 Oct 2007 15:20 #560570 por Fanta
¡Hola a todos! [:)][:)][:)]

Josemaria se han hecho esperar las hawaianas pero estan genial, bueno por decirlo de otra forma están "FANTASTICAS". Que pena que me lo perdí, pero me conformo con la foto.

Lorealonso saludos que hacía tiempo que no sabiamos de ti.

Besos para todos [:X][:X][:X]

BALTICO :Moon Empress 2008 ?
MEDITERRANEO: Pacífic 2007
ISLAS GRIEGAS: 1989

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

01 Oct 2007 22:49 #561001 por NGR
Hola...![:D][:D][:D]
PDM, Fanta y helenlu te han explicado lo de la firma estupendamente. Seguro que con alguna prueba te sale enseguida.

Lorealonso, espero que pronto tengas reparado tu pc, así podrás conectarte mucho más amenudo. ¡Te echamos en falta!

Josemaría, muchísimas gracias por el ofrecimiento...te he enviado en mensaje a tu correo...espero que no te resulte complicado mandármelas.
¡Estais "divinas de la muerte" con los cocos. Lástima que casi nadie del grupo pudo veros, todos acostados cual pandilla del "inserso"...bueno que digo, ni siquiera la tercera edad se recoge tan temprano.[:p]

No he tenido tiempo de pasarme por la agencia, ha sido un día un poco complicado...mañana sin falta[;)]

Miles de bsos a todos [:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- <font color="purple">Moon Empress 2008 Capitales Bálticas????</font id="purple">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

01 Oct 2007 22:49 #560897 por NGR
Hola...![:D][:D][:D]
PDM, Fanta y helenlu te han explicado lo de la firma estupendamente. Seguro que con alguna prueba te sale enseguida.

Lorealonso, espero que pronto tengas reparado tu pc, así podrás conectarte mucho más amenudo. ¡Te echamos en falta!

Josemaría, muchísimas gracias por el ofrecimiento...te he enviado en mensaje a tu correo...espero que no te resulte complicado mandármelas.
¡Estais "divinas de la muerte" con los cocos. Lástima que casi nadie del grupo pudo veros, todos acostados cual pandilla del "inserso"...bueno que digo, ni siquiera la tercera edad se recoge tan temprano.[:p]

No he tenido tiempo de pasarme por la agencia, ha sido un día un poco complicado...mañana sin falta[;)]

Miles de bsos a todos [:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- <font color="purple">Moon Empress 2008 Capitales Bálticas????</font id="purple">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

01 Oct 2007 22:52 #560899 por PDM
josemaria ... gracias por las fotos ... estais geniales ... que pena no haberos visto en persona y sobre todo haberos visto bailar , seguro que lo hacias tan "fantasticamente " como las hawaianas.

Lorealonso ... me alegra saber de ti ..... espero que logres sacar un ratin y nos puedas poner alguna foto desde algun ordenador

chabela .... por fin puedo poner las fotos para Marta . La primera nos la hizo Cloti mientras haciamos uno de nuestros reportajes , la segunda se la hizo marta (con ayudita) a Carla.

Por cierto Amgo,fanta y chabela ... ya os he enviado unos Cd con fotos ... avisarme por favor cuando os lleguen

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

01 Oct 2007 22:52 #561003 por PDM
josemaria ... gracias por las fotos ... estais geniales ... que pena no haberos visto en persona y sobre todo haberos visto bailar , seguro que lo hacias tan "fantasticamente " como las hawaianas.

Lorealonso ... me alegra saber de ti ..... espero que logres sacar un ratin y nos puedas poner alguna foto desde algun ordenador

chabela .... por fin puedo poner las fotos para Marta . La primera nos la hizo Cloti mientras haciamos uno de nuestros reportajes , la segunda se la hizo marta (con ayudita) a Carla.

Por cierto Amgo,fanta y chabela ... ya os he enviado unos Cd con fotos ... avisarme por favor cuando os lleguen

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

02 Oct 2007 00:32 #561047 por AMGO
Hola a todas. [8)][:D][}:)]
Como se nota que hemos vuelto a la rutina diaria. Ya no tenemos tiempo ni para conectarnos un ratito.[:)][:)][:)]

NGR,
Leyendo la página he sabido que el sábado fue el santo de Miguel. Dale las felicidades de parte de Manuel y mias, si no te importa, ya que tu eres la intermediaria.[;)]

Chabela,La verdad es que si, que el barco desde Tenerife a Fuerteventura tarda mucho en llegar. Lo bueno sería que pudierais coger un vuelo. Intentalo, y pasais unos dias aquí con nosotros, si os decidís me lo dices y yo me encargo de buscaros el alojamiento.[:)][:)][:)]

Fanta,
esta tarde estaba en la ducha cuando he oido un ruido muy raro por estas tierras. Era la lluvia. Entonces me acordé de tí. Pero no te vayas a creer que duró mucho tiempo, creo que no llegó ni a cinco minutos, pero un refrescón no viene nada mal para limpiar un
poco la atmósfera.[:0][:0][:0]

PDM, Tu si que vives bien. No acabas de venir de un viaje cuando ya te estás preparando el siguiente. ¿Cuando os vais a Argentina? Que suerte. Ya nos contarás como te ha ido.[^][^][^]

Lorealonso, Que bien que se os ve el pelo de vez en cuando. ¿Donde estais metidos todos los demás del grupo? Sicomán, Boris 600, josemaria, Peter9, Xaxa. Como se nota que hay mucho trabajo, pero como dicen que el trabajo es salud.....
Besos para todos.[:X][:X][:X][:X]

<font color="blue">Mediterraneo Pacific 03-10/09/07
Conclusión del crucero: repetiré.</font id="blue">
Báltico,Moon Express 2008???

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos