Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FANTÁSTICOS DEL PACIFIC, de vuelta.3-10/Sept'07

19 Oct 2007 00:10 #576459 por lorealonso
Hola.Buenas noches.
Estoy aqui,no me he perdido.
Estoy de ocupa,si
AMGO,felicidades con retraso de tu aniversario.
Felicidades a todos los que os vais de crucerito,me alegro un montón,de verdad,aunq yo no pueda ir.
Estos dias e estado liada y por eso no e podido saludaros.ahora estoy en casa del novio y me voy a ir a dormir ahora mismo.
Hasta mñna.
besos[:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2007 14:08 #576791 por elgasa
Ojalá existiera la comunión civil! Y lo hiciera el capitan! Pero va a ser que no!

No puedo hacer planes, aunque no para de mirar por si acaso, porque no sé como será en otros sitios pero en esta zona se "pegan de hostias" para coger restaurante y como a mí me dieron la fecha un mes despues que a los niños de la otra parroquia pues los BBB estan ocupados, quedan los caros, no te dicen menús todavía por lo que no sabes exactamente el precio y aunque sé más o menos los invitados que puedo tener (la familia y poco más) tampoco puedo contar con exactitud cuantos vendran hasta que falte algo menos de tiempo. Ya os he soltado el rollo!
A mi me encantaria ir en vuestra fecha, pero lo dudo porque para que mis niñas pagen como niñas yendo con dos adultos tiene que venir mi hermana, porque mi marido en esas fechas no puede[xx(], y ésta para esa fecha todavía está trabajando, ella puede de mediados de julio hasta finales de agosto y puede que la primera semana de septiembre. Otro rollo!
Pero no dejaré de visitaros y así estoy feliz de ver lo contentos que estais y voy tomando nota por si hubiese suerte más adelante.[:D]

PD: Seria fantastico coincidir en un crucero todos los "enganchados" al foro, [:D][:D][:D] algun dia quizá pueda ser, seguiremos intentandolo.

Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6 enero 2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream eneo 2005 Sueños del Caribe
Bolero enero 2002 Mediterraneo

19 Oct 2007 16:29 #576826 por helenlu
No lo dudes elgasa, aunque ahora no haya podido ser.....
Lo conseguiremos, seguro, las fantásticas, rumberas y veccias nos juntaremos alguna vez y.. entonces... que tiemblen todos[:D][:D][:D][:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

19 Oct 2007 20:29 #576961 por AMGO
Hola buenas tardes a todas.
Tengo una duda. ¿Sabeis que diferencia hay entre la categoria L y la K?
Además del precio claro está. [;)][:D][:0]

Estoy un poco desilusionada porque si podeis ver, las habitaciones de mis hijos están en la punta opuesta del barco a la nuestra. Mi marido dice que da igual, que todos vamos a ir en elmismo barco, pero a mi me gustaria estar un poco mas cerca. Si por lo menos fueran en la parte de popa como nosotros, o nosotros mas cerca de proa....[xx(][xx(]

Creeis que sería posible si intento cambiarlas? ¿Que consejo me dariais vosotros que conoceis el plano del barco? Ya sabeis que necesito una habitación con balcón. Me fio mas de vuestra opinión que de la agencia.[:p][:0][;)]

<font color="blue">Mediterraneo Pacific 03-10/09/07
Conclusión del crucero: voy a repetir en el 2008.</font id="blue">
Báltico, Empress 2008

19 Oct 2007 20:29 #577010 por AMGO
Hola buenas tardes a todas.
Tengo una duda. ¿Sabeis que diferencia hay entre la categoria L y la K?
Además del precio claro está. [;)][:D][:0]

Estoy un poco desilusionada porque si podeis ver, las habitaciones de mis hijos están en la punta opuesta del barco a la nuestra. Mi marido dice que da igual, que todos vamos a ir en elmismo barco, pero a mi me gustaria estar un poco mas cerca. Si por lo menos fueran en la parte de popa como nosotros, o nosotros mas cerca de proa....[xx(][xx(]

Creeis que sería posible si intento cambiarlas? ¿Que consejo me dariais vosotros que conoceis el plano del barco? Ya sabeis que necesito una habitación con balcón. Me fio mas de vuestra opinión que de la agencia.[:p][:0][;)]

Báltico, Empress 2008

19 Oct 2007 21:47 #577058 por helenlu
AMGO, no te preocupes ya sabes, por experiencia, que el tiempo que empleamos en el camarote es el mínimo imprescindible para asearse y descansar.. Busca el lado bueno, has encontrado sitio para tus "niños" y vais a compartir unos momentos maravillosos, si puedes cambiar por un camarote por otro más cercano, bien.. pero si no, no pasa absolutamente nada, y a correr por los pasillos[:D][:D][:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

19 Oct 2007 22:10 #577082 por NGR
Hola...!
AMGOen esta web que te pongo puedes ver los planos del barco.
Las categorías no se corresponden con las de Pullmantur, pero los números de camarote si.
www.royalcaribbean.com/findacruise/ships...217&sailDate=1070929

Puedes ver todas las cubiertas. Y la simbolización de los tipos de camarote.

Las categorias L y K, están ambas en la cubierta 3 y son interiores. Los de color azul claro y los marrones.
Se diferencian en que la L son dobles y la k Triples/cuádruples. Se distinguen por que los cuádruples tienen una + a la derecha del número.
Espero haberte ayudado un poco.

La principal diferencia de los camarotes de tus hijos con respecto al vuestro no me parece a mi que sea el estar en proa o en popa....Manuel y tú vais en la cubierta 9 y con terraza y ellos en la 3 y sin ventana, esa si es una diferencia importante.[:p]

Si no es para moveros a una misma cubierta....yo no tocaría lo que tenéis asignado.[;)]
¿has leído mi último correo?[B)]

helenlu, elgasa, no me cabe duda de que terminaremos coincidiendo en algún barco[;)][:p]
[:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

19 Oct 2007 23:17 #577142 por chabela
Hola chicas,¿que tal estais?

Elgasa,yo tambien tengo la comunion de mi hija en el 2008,no sabemos todavia fecha,lo que si me imagino es que es un paston,ya nos iremos contando.

Amgo,es mejor que tus "niños" esten un poquito mas alejados de su mama,ya que tienen que tener "intimidad" con sus parejas,tienes que asumir que ya han crecido.!es broma!

NGR,Fanta,PDM,y vuestras respectivas familias ¿que tal estais,guapas?

Lorealonso,ya estas "pecando"en casa de tu novio,ja,ja,ja,dale un besito a Noel.

bueno,un besito para todas

19 Oct 2007 23:21 #577148 por Fanta
¡ Hola a todos ! [:)][:)][:)]

¿Como van esos FANTASTICOS? ¿El PACIFIC habra llegado ya a su destino?

Me da un poco de pena no poder recomendar ese barquito tan acogedor, tan marinero y tan coqueton a todo el mundo. Tendra que quedar entre nosotros...
Pero con tanta vision de futuro que estamos teniendo ya casi ni nos acordamos de nuestro PACIFIC y estamos disfrutando poco de la fase postcrucero.
Estoy intentando poner una foto pero haga lo que haga me sale de un tamaño enorme, algo raro debe pasar con imageshack. Otra vez sera.

Besos para todos [:X][:X][:X]

BALTICO :Moon Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

21 Oct 2007 03:44 #577703 por AMGO
Hola Chabela. ¿Que tal estais?
Me alegra mucho saber de ti.
Tu ya te darás cuenta dentro de unos años, que para las madres, los niños siempre seguiran siendo niños.
Besos para las niñas y para Gerardo.[:0][:X][:X]

NGR
Ya te he contestado al correo.[:0][:(][;)]

Báltico, Empress 2008

Tiempo de carga de la página: 4.152 segundos