Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FANTÁSTICOS DEL PACIFIC, de vuelta.3-10/Sept'07

15 Oct 2007 22:46 #572832 por NGR
<font size="6"><font color="blue">¡Ole, Ole, Ole![:D][:D][:D]</font id="blue"></font id="size6">

Ya tenemos confirmación de camarotes y vuelos.....
Dos cuádruples interiores y un doble en la cubierta 3

Vuelos 11:15 ida y 19'20 vuelta...

<font color="blue"><font size="6">¡No me lo puedo creer!</font id="size6"></font id="blue">
[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- <font color="purple">Moon Empress 2008 Capitales Bálticas????</font id="purple">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2007 22:53 #572838 por Fanta
<font size="5">¡¡¡¡ ENHORABUENA NGR !!!!</font id="size5">

[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

BALTICO :Moon Empress 28-06-2008
MEDITERRANEO: Pacífic 2007
ISLAS GRIEGAS: 1989

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

15 Oct 2007 23:00 #572841 por PITUPO
Vaya enhorabuena a los afortunados [:D][:D][:D], al final ¿que mes os váis?

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

15 Oct 2007 23:09 #572848 por helenlu
<font size="5"> NGR Como me alegro, ENHORABUENA ( y lo vuelos fenomenal)[;)]</font id="size5">

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

15 Oct 2007 23:41 #572865 por NGR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por PITUPO
<br />Vaya enhorabuena a los afortunados [:D][:D][:D], al final ¿que mes os váis?
pitupet.iespana.es/

<font size="6"><font color="blue">El 28 de junio de 2008</font id="blue"></font id="size6">, PITUPO
si Dios quiere y Pullmantur no lo estropea...a las 11:15, volaremos la mayoría, hacía Helsinki. (Al último grupo no les han asignado vuelo todavía)

¡Qué alegría! [:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Muchísimas gracias a todo/as lo/as que se que os alegrais por nosotros, porque se que no es sólo una mera fórmula de cortesia.

Estoy como "loca" por campartir con casi todos los "FANTÁSTICOS", este itinerario tan maravilloso que tanto habíamos soñado.

Aprovecho para contaros que ademas se han sumado al carro, otros 4 matrimonios amigos y un chaval de 17 años. Ellos iran en la cubierta 7 y otro matrimonio amigo de mi hermano, que iran en la 8. Todos en Primer Turno de Cena. [:p]
Tenemos que organizar que las mesas que nos asignen estén cerca...ya que casi 30 personas, no va a ser posible que estemos en la misma mesa [B)] Y menos mal que todos llevamos el Primer Turno, supongo. Pero para eso hay tiempo todavía.
¡La que vamos a liar! [:p][:p]
Con casi 100 que hay ya apuntados en el grupo de compañeros de crucero[:0][:0][:0] ¡Qué locura! [:D][:D][:D]

Saludos desde Madrid-NGR
- <font color="blue">Empress 28/08/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

15 Oct 2007 23:41 #572995 por NGR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por PITUPO
<br />Vaya enhorabuena a los afortunados [:D][:D][:D], al final ¿que mes os váis?
pitupet.iespana.es/

<font size="6"><font color="blue">El 28 de junio de 2008</font id="blue"></font id="size6">, PITUPO
si Dios quiere y Pullmantur no lo estropea...a las 11:15, volaremos la mayoría, hacía Helsinki. (Al último grupo no les han asignado vuelo todavía)

¡Qué alegría! [:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Muchísimas gracias a todo/as lo/as que se que os alegrais por nosotros, porque se que no es sólo una mera fórmula de cortesia.

Estoy como "loca" por campartir con casi todos los "FANTÁSTICOS", este itinerario tan maravilloso que tanto habíamos soñado.

Aprovecho para contaros que ademas se han sumado al carro, otros 4 matrimonios amigos y un chaval de 17 años. Ellos iran en la cubierta 7 y otro matrimonio amigo de mi hermano, que iran en la 8. Todos en Primer Turno de Cena. [:p]
Tenemos que organizar que las mesas que nos asignen estén cerca...ya que casi 30 personas, no va a ser posible que estemos en la misma mesa [B)] Y menos mal que todos llevamos el Primer Turno, supongo. Pero para eso hay tiempo todavía.
¡La que vamos a liar! [:p][:p]
Con casi 100 que hay ya apuntados en el grupo de compañeros de crucero[:0][:0][:0] ¡Qué locura! [:D][:D][:D]

Saludos desde Madrid-NGR
- <font color="blue">Empress 28/08/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

16 Oct 2007 10:10 #573231 por chabela
hola chicas me alegra un monton que ya tengais confirmacion de reserva,que bien,que pena que no pueda ir en esa fecha,ya sabeis que me encantaria ir con vosotros.

AMGO que pueblo mas bonito,ya ire un dia a verte a fuerteventura,pero ya en el 2008.

PDM felicidades atrasadas,que os lo paseis bien en Argentina,y cuidadin con los argentinoooooooooossssssssssssss,que son muy zalamerooooooooooossssssssssss.

FANTA y NGR aunque no vaya en vuestra fecha,estare en vuestro foros compartiendo vuestros preparativos e ilusiones y si os puedo ayudar en algo,lo hare.

un besito

16 Oct 2007 10:10 #573111 por chabela
hola chicas me alegra un monton que ya tengais confirmacion de reserva,que bien,que pena que no pueda ir en esa fecha,ya sabeis que me encantaria ir con vosotros.

AMGO que pueblo mas bonito,ya ire un dia a verte a fuerteventura,pero ya en el 2008.

PDM felicidades atrasadas,que os lo paseis bien en Argentina,y cuidadin con los argentinoooooooooossssssssssssss,que son muy zalamerooooooooooossssssssssss.

FANTA y NGR aunque no vaya en vuestra fecha,estare en vuestro foros compartiendo vuestros preparativos e ilusiones y si os puedo ayudar en algo,lo hare.

un besito

16 Oct 2007 10:13 #573114 por lorealonso
Hola.Jolin que envidia!
Yo también quiero ir.......
meterme en la maleta a mi tambien,el problema mio esque yo no puedo tener vacaciones en junio,me toca agosto y con lo caro que es en ese mes...........ya veremos.estoy depre,me quiero ir
estais muy ocupadas ya con la preparación, no?
por cierto pilar yo no me acuerdo muy bien de los puertos,me has pillado.yo creo que de los nervios de que os vais,me lo habeis pegado y ya ni los distingo

16 Oct 2007 10:13 #573234 por lorealonso
Hola.Jolin que envidia!
Yo también quiero ir.......
meterme en la maleta a mi tambien,el problema mio esque yo no puedo tener vacaciones en junio,me toca agosto y con lo caro que es en ese mes...........ya veremos.estoy depre,me quiero ir
estais muy ocupadas ya con la preparación, no?
por cierto pilar yo no me acuerdo muy bien de los puertos,me has pillado.yo creo que de los nervios de que os vais,me lo habeis pegado y ya ni los distingo

Tiempo de carga de la página: 4.338 segundos