Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FANTÁSTICOS DEL PACIFIC, de vuelta.3-10/Sept'07

12 Oct 2007 11:24 #570217 por palojosa
Hola Fanta,

Te tienen que respetar el precio, a mí ya me han confirmado la reserva y me han respetado el precio, vamos que Pullmantur ha puesto pegas, así que es tu agencia la que los está poniendo.

Me quedo helada con lo del cupo de los niños, nunca había oido hablar nada de esto.

Buen finde y felicidades a las Pilaricas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2007 20:06 #570461 por helenlu
Yuhu..[:D]yuhu..[:D] mi reserva es camarote 3115 (cerquita del tuyo PDM, me parece) en Kx2 ...
Pero el 21-6, no estaré con vosotras pero os dejaré el barco como un pincel..y con un pco de suerte nos vemos por Helsinki
Estoy feliz con mi reserva, por fin! tenemos muchos meses por delante para planearlo[:X][:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

12 Oct 2007 20:06 #570533 por helenlu
Yuhu..[:D]yuhu..[:D] mi reserva es camarote 3115 (cerquita del tuyo PDM, me parece) en Kx2 ...
Pero el 21-6, no estaré con vosotras pero os dejaré el barco como un pincel..y con un pco de suerte nos vemos por Helsinki
Estoy feliz con mi reserva, por fin! tenemos muchos meses por delante para planearlo[:X][:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

14 Oct 2007 16:47 #571407 por raquelsaez
¡Hola otra vez!
¿Alguien me puede explicar como colgar las fotos? Si no es complicado porque la verdad que para esto de la informatica soy un poco patosa. Es que me ha hecho ilusion ver las fotos del barco, incluso algunas miedo porque la del oleaje invita a no volver a subir en barco en la vida

14 Oct 2007 16:47 #571571 por raquelsaez
¡Hola otra vez!
¿Alguien me puede explicar como colgar las fotos? Si no es complicado porque la verdad que para esto de la informatica soy un poco patosa. Es que me ha hecho ilusion ver las fotos del barco, incluso algunas miedo porque la del oleaje invita a no volver a subir en barco en la vida

14 Oct 2007 19:37 #571435 por NGR
¡Hola...!
Bienvenidas al foro, raquelsaez y claudia1!
Siento disilusionaros, pero no puedo proporcionaros el mail de bryan, porque no dispongo de él.

Me alegra mucho que vosotras también lo pasárias genial en el Pacific.

La gente cuando no contesta suele ser por dos motivos...o no tenemos la respuesta, o no estámos, algo bastante frecuente los fines de semana.

Por cierto....en la página 3 de este mismo tema, como al final, PDM explica como poner fotos...[;)]

[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- <font color="purple">Moon Empress 2008 Capitales Bálticas????</font id="purple">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

14 Oct 2007 19:37 #571599 por NGR
¡Hola...!
Bienvenidas al foro, raquelsaez y claudia1!
Siento disilusionaros, pero no puedo proporcionaros el mail de bryan, porque no dispongo de él.

Me alegra mucho que vosotras también lo pasárias genial en el Pacific.

La gente cuando no contesta suele ser por dos motivos...o no tenemos la respuesta, o no estámos, algo bastante frecuente los fines de semana.

Por cierto....en la página 3 de este mismo tema, como al final, PDM explica como poner fotos...[;)]

[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- <font color="purple">Moon Empress 2008 Capitales Bálticas????</font id="purple">

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

14 Oct 2007 19:39 #571437 por NGR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por helenlu
<br />Yuhu..[:D]yuhu..[:D] mi reserva es camarote 3115 (cerquita del tuyo PDM, me parece) en Kx2 ...
Estoy feliz con mi reserva, por fin! tenemos muchos meses por delante para planearlo[:X][:X][:X]<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font color="blue"><font size="5">¡¡¡FELICIDADES HELENLU!!!</font id="size5"></font id="blue">

[:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

14 Oct 2007 19:39 #571601 por NGR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por helenlu
<br />Yuhu..[:D]yuhu..[:D] mi reserva es camarote 3115 (cerquita del tuyo PDM, me parece) en Kx2 ...
Estoy feliz con mi reserva, por fin! tenemos muchos meses por delante para planearlo[:X][:X][:X]<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font color="blue"><font size="5">¡¡¡FELICIDADES HELENLU!!!</font id="size5"></font id="blue">

[:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

14 Oct 2007 20:33 #571634 por PDM
Bienvenidas raquelsaez y claudia1

Raquelsaez ... en la pag.8 esta explicado de forma mas extensa el como colgar las fotos en el foro ... haz una prueba que hace mucho que no se ven fotos por aqui.

Helenlu .... que pena que no vengas con nosotras .... lo del camarote en la cubierta 3 -es simpatica la coincidencia.
Te contare que no se si cambiarlo por uno situado en el piso 7 , estoy con muchas dudas porque lo veo un poco pequeño .... pero la verdad es que si ves los de los pisos superiores tambien son del mismo tamaño.

- CAPITALES BALTICO - Moon Empress 2008 ????
- FANTASIA MEDITERRANEA - Pacific 2007
- RONDO VENECIANO - Sky Wonder 2006
- SUEÑOS DEL CARIBE - Holiday Dream 2005
- ISLAS GRIEGAS - Aegean I 2000 -
- ISLAS GRIEGAS CICLADAS - Agapito Ferry 1997

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos