Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FANTÁSTICOS DEL PACIFIC, de vuelta.3-10/Sept'07

10 Oct 2007 17:13 #568209 por chabela
hola fantastic@s,hoy he estado hablando con un representante de pullmantur y ya me ha dicho que se estan empezando a confirmar reservas con nº de camarote.Nosotros el dia 28 de junio es imposible,porque es cuando mas trabajo tenemos,no se si este año iremos de crucero,si vamos es el 23 de agosto o el 20 de septiembre .Pero estoy contenta hoy he hecho una reserva para Disney y paris,para el dia 18 de noviembre,me voy con Carla y unas amigas,despues el 5 de diciembre me voy a Tenerife con toda la familia,mi hucha tiene un agujero que se le cae el dinero por todas partes,Gerardo quiere que nos vayamos a galicia el fin de semana antes de nochebuena,no se que voy a hacer,se ma acumula todo.

PDM,hoy me ha llegado el cd,no me ha dado mucho tiempo a verlo,esta noche lo vere con tranquilidad,muchiiiiisimaaaassss graciasssssssss.
por cierto yo lleve dolare a Argentina,pero fui hace 4 años y ahora el euro es distinto,si llevas dolare y los tienes que cambiar a pesos pierdes mas que si ya tienes euros y solo es cambiarlos a pesos.lo que si teniamos que pagar en dolares es la salida del pais que cuando yo fui era de 13 dolares,si tienes dudas mandame u mail.

luego vuelvo a escribir que tengo trabajo
un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 21:44 #568697 por xaxa
¡Hola a todos!
No penseis que me he olvidado de vosotros, estoy muy atareada.
Como coincidimos poco en el Pacific no os comenté que soy actriz de teatro y actuo en Centros culturales de MAdrid. Si alguno esté el 23 de noviembre actuo en un Centro cultural en Vallecas, si estáis interesados en ir a verme ya os daré mas información.
Ya he leido que os vais al Baltico en junio.
Yo para esas fechas tengo muchas actuaciones y no puedo ir ¡Que pena!
Pero ahora en noviembre me voy a Amsterdan y también me hace mucha ilusión. No puedo reservar con tanto tiempo.
¿Nieves como estás?
¿Como estas novia del Pacific?
¿Que tal las niñas Isabel?
Espero vuestros saludos y ya me meteré en la página de vez en cuando para ver como estáis todos.
Un beso muy fuerte.

10 Oct 2007 21:44 #568789 por xaxa
¡Hola a todos!
No penseis que me he olvidado de vosotros, estoy muy atareada.
Como coincidimos poco en el Pacific no os comenté que soy actriz de teatro y actuo en Centros culturales de MAdrid. Si alguno esté el 23 de noviembre actuo en un Centro cultural en Vallecas, si estáis interesados en ir a verme ya os daré mas información.
Ya he leido que os vais al Baltico en junio.
Yo para esas fechas tengo muchas actuaciones y no puedo ir ¡Que pena!
Pero ahora en noviembre me voy a Amsterdan y también me hace mucha ilusión. No puedo reservar con tanto tiempo.
¿Nieves como estás?
¿Como estas novia del Pacific?
¿Que tal las niñas Isabel?
Espero vuestros saludos y ya me meteré en la página de vez en cuando para ver como estáis todos.
Un beso muy fuerte.

10 Oct 2007 21:59 #568825 por NGR
Lorealonso ¡Venga, animaos!

Chabela, vaya suerte! A Disney, a Tenerife, Galicia...pero vaya estrés! [:p][:0] Espero que lo paséis en todos esos preciosos lugares de maravilla y no sabes cuanto siento que no puedas ni plantearte acompañarnos al Báltico.[:(]

Casi tenemos ya confirmación definitiva: nos han llamado para decirnos que no hay ni triples ni cuádruples en categoría L, que sólo dobles, que si nos pasabamos a la K...[B)] Pues eso hemos hecho. En breve nos comunicarán los números de camarote y supongo que vuelos...A ver si mañana, porque con el puente...tendríamos que esperar hasta el lunes.[xx(]
[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- <font color="purple">Moon Empress 2008 Capitales Bálticas????</font id="purple">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

10 Oct 2007 23:40 #568921 por Fanta
Chabela os vamos a echar mucho de menos a toda la familia ¡qué pena! [:(]
De todos modos menuda colección de viajes que te esperan próximamente. Nosotros al pueblo de mi marido o a Madrid y poco más.
Muchos besitos para tus niñas, han salido monísimas en las fotos.

Con lo del Báltico yo no tengo aún la confirmación definitiva con el número de camarote, vuelo etc. NGR has tenido más suerte que yo, tu ya casi lo tienes. Espero que no te den el último camarote del barco y que yo me quede sin él. [:(][xx(][:(]

Besos para todos [:X][:X][:X]

BALTICO :Moon Empress 2008 ?
MEDITERRANEO: Pacífic 2007
ISLAS GRIEGAS: 1989

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

10 Oct 2007 23:40 #569019 por Fanta
Chabela os vamos a echar mucho de menos a toda la familia ¡qué pena! [:(]
De todos modos menuda colección de viajes que te esperan próximamente. Nosotros al pueblo de mi marido o a Madrid y poco más.
Muchos besitos para tus niñas, han salido monísimas en las fotos.

Con lo del Báltico yo no tengo aún la confirmación definitiva con el número de camarote, vuelo etc. NGR has tenido más suerte que yo, tu ya casi lo tienes. Espero que no te den el último camarote del barco y que yo me quede sin él. [:(][xx(][:(]

Besos para todos [:X][:X][:X]

BALTICO :Moon Empress 2008 ?
MEDITERRANEO: Pacífic 2007
ISLAS GRIEGAS: 1989

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

11 Oct 2007 12:22 #569210 por lorealonso
Hola Chicas!
Q tal estais?
Aqui en Valencia hace un dia de pena.No ha parado de llover desde que me levanté.Hoy me voy hacia Barcelona y dicen que alli tambien hay lluvias,menudo puente me espera.
Hoy estoy como el tiempo de mal.No tengo ganas de hacer nada,asique ahora voy a coger a mi compi y me voy a ir a tomar un cafe.
Nieves,yo voy a ver lo que puedo hacer,de todas formas ya se que m tengo q espavilar.os diré algo.
Fanta ,no sufras que si quieres ir,seguro q aun hay plaza para ti.
bueno os dejo,y el lunes vuelvo.muchos besitos a todas.
Isabel,que bien!cuantos viajes,no?
Bueno os dejo
bssssssssss

11 Oct 2007 12:22 #569382 por lorealonso
Hola Chicas!
Q tal estais?
Aqui en Valencia hace un dia de pena.No ha parado de llover desde que me levanté.Hoy me voy hacia Barcelona y dicen que alli tambien hay lluvias,menudo puente me espera.
Hoy estoy como el tiempo de mal.No tengo ganas de hacer nada,asique ahora voy a coger a mi compi y me voy a ir a tomar un cafe.
Nieves,yo voy a ver lo que puedo hacer,de todas formas ya se que m tengo q espavilar.os diré algo.
Fanta ,no sufras que si quieres ir,seguro q aun hay plaza para ti.
bueno os dejo,y el lunes vuelvo.muchos besitos a todas.
Isabel,que bien!cuantos viajes,no?
Bueno os dejo
bssssssssss

11 Oct 2007 19:00 #569715 por AMGO
Yupi¡¡¡¡¡¡¡
Yo también tengo ya mi reserva.
Ya os contaré mas detenidamente.
Besos a todas.[:X][:X][:X][:X][:X]

<font color="blue">Mediterraneo Pacific 03-10/09/07
Conclusión del crucero: repetiré.</font id="blue">
Báltico,Moon Empress 2008???

11 Oct 2007 19:00 #569797 por AMGO
Yupi¡¡¡¡¡¡¡
Yo también tengo ya mi reserva.
Ya os contaré mas detenidamente.
Besos a todas.[:X][:X][:X][:X][:X]

<font color="blue">Mediterraneo Pacific 03-10/09/07
Conclusión del crucero: repetiré.</font id="blue">
Báltico,Moon Empress 2008???

Tiempo de carga de la página: 2.601 segundos