Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FANTÁSTICOS DEL PACIFIC, de vuelta.3-10/Sept'07

08 Oct 2007 17:19 #566198 por NGR
Hola...![:D][:D]
¿Cómo esta yendo este lunes...?[xx(]
Bueno, espero que la sangre no llegue al río.[}:)]
Lorealonso, Noel y tú debistéis empezar en la guardería, 8 años juntos, con lo jóvenes que sois![:0][:0][:0][:0][:0]

Fanta, la gente que está en el tema del 28J por ahora, proceden de Costa y de Iberojet.

helenlu, es una pena que no vayamos a coincidir, pero eso no evitará que los preparativos los compartamos y disfrutemos todos junto/as.[;)]

[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- <font color="purple">Moon Empress 2008 Capitales Bálticas????</font id="purple">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 17:19 #566280 por NGR
Hola...![:D][:D]
¿Cómo esta yendo este lunes...?[xx(]
Bueno, espero que la sangre no llegue al río.[}:)]
Lorealonso, Noel y tú debistéis empezar en la guardería, 8 años juntos, con lo jóvenes que sois![:0][:0][:0][:0][:0]

Fanta, la gente que está en el tema del 28J por ahora, proceden de Costa y de Iberojet.

helenlu, es una pena que no vayamos a coincidir, pero eso no evitará que los preparativos los compartamos y disfrutemos todos junto/as.[;)]

[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- <font color="purple">Moon Empress 2008 Capitales Bálticas????</font id="purple">

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

08 Oct 2007 18:14 #566327 por elgasa
Yo tambien me quiero irrrrr!!! Me llevais en la maleta??[:D][:D]

Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6 enero 2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream eneo 2005 Sueños del Caribe
Bolero enero 2002 Mediterraneo

08 Oct 2007 19:36 #566381 por Fanta
NGR te ponía eso porque cotilleando había visto que parte de la gente del 28Jn eran un grupo del foro que ya habían hecho un crucero con anterioridad. Esta claro que coincidiremos todos, al menos en los preparativos y luego en el barco en mayor o menor medida dependiendo de afinidades, turnos de cena etc. Siempre que vayamos. ¡Con lo que queda todavía! [;)][;)][;)]
Lo que si está claro es que los preparativos pueden ser muy entretenidos y además muy muy muy largos. ¡Qué bien lo vamos a pasar todos estos meses! [8D][^][8D]

PDM por fin me ha llegado hoy el paquete. [:D][:D][:D]
Eres un encanto.

<font size="4">¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!</font id="size4">

Lo mejor es que yo salgo en muchas fotos y con mi máquina no salgo nunca porque yo soy de la familia la que hace las fotos.
Y los videos genial. Me han gustado muchisimo. Sólo los he visto una vez, ya los iré repasando.

Lorealonso que lo pases muy bien en Salou. A nosotros este puente nos toca trabajar. Otra vez será. [:(][:(][:(]

Elgasa miraremos a ver si te podemos meter en el fondo de la maleta. Estate preparada por si las moscas.[:p]

Helenlu no desesperes que al final todo el tema de reservas se aclarará y ya podremos dormir tranquilas. Y a partir de ahí a disfrutar de los preparativos. [;)][;)][;)]

Besos para todos [:X][:X][:X]

BALTICO :Moon Empress 2008 ?
MEDITERRANEO: Pacífic 2007
ISLAS GRIEGAS: 1989

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

08 Oct 2007 21:50 #566545 por AMGO
Hola a todas.[:D][8][8]

Me parece mentira que ya estemos pensando tan en serio en el siguiente crucero. ¡Pero si acabamos de bajarnos del Pacific¡
Esta mañana se lo conté a mi hermana y no se lo creia.

Estoy supercontenta porque mi marido y yo hemos animado a mis hijos( y sus novias claro está) a que se apunten al Báltico, y si no hay ningún imprevisto en los estudios o el trabajo, creo que serán 4 personas mas que añadir al grupo.[^][^][^][:D]

Fanta, llevas mucha razón. ¡Lo que vamos a disfrutar juntas con los preparativos.¡

PDM, creo que estarás atareadisima con tu próximo viaje a Argentina. Bueno ya sabes que cuando vuelvas te estaremos esperando para que nos cuentes. Con respecto al CD no te preocupes, tardará un poco pero es normalísimo por esta tierra. De todas formas lo estaré esperando con impaciencia.

NGR, Mañana me vienen los pintores a casa, pero de todas formas intentaré sacar un hueco para escaparme a la agencia. Ya os contaré.[:)][:)][:)]

Chabela y Lorealonso: Besos para las Carla, Marta, Gerardo y Noel

<font color="blue">Mediterraneo Pacific 03-10/09/07
Conclusión del crucero: repetiré.</font id="blue">
Báltico,Moon Empress 2008???

08 Oct 2007 21:50 #566455 por AMGO
Hola a todas.[:D][8][8]

Me parece mentira que ya estemos pensando tan en serio en el siguiente crucero. ¡Pero si acabamos de bajarnos del Pacific¡
Esta mañana se lo conté a mi hermana y no se lo creia.

Estoy supercontenta porque mi marido y yo hemos animado a mis hijos( y sus novias claro está) a que se apunten al Báltico, y si no hay ningún imprevisto en los estudios o el trabajo, creo que serán 4 personas mas que añadir al grupo.[^][^][^][:D]

Fanta, llevas mucha razón. ¡Lo que vamos a disfrutar juntas con los preparativos.¡

PDM, creo que estarás atareadisima con tu próximo viaje a Argentina. Bueno ya sabes que cuando vuelvas te estaremos esperando para que nos cuentes. Con respecto al CD no te preocupes, tardará un poco pero es normalísimo por esta tierra. De todas formas lo estaré esperando con impaciencia.

NGR, Mañana me vienen los pintores a casa, pero de todas formas intentaré sacar un hueco para escaparme a la agencia. Ya os contaré.[:)][:)][:)]

Chabela y Lorealonso: Besos para las Carla, Marta, Gerardo y Noel

<font color="blue">Mediterraneo Pacific 03-10/09/07
Conclusión del crucero: repetiré.</font id="blue">
Báltico,Moon Empress 2008???

08 Oct 2007 22:57 #566584 por helenlu
Pero teneis pre-reservas ya todas? contarme ...[;)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

08 Oct 2007 23:44 #566618 por NGR
En eso estamos helenlu, cada una haciendo lo que puede por conseguir la prereserva y confirmaciones en las agencias respectivas...pero en esta vida hay que tener paciencia.[B)]
Yo espero tener confirmación de "prereserva" mañana, pero de momento no tengo nada. Y el resto pues paracido. [:(!]

elgasa, ánimate! Nosotros te hacemos hueco en cualquir maletín de nada, lo malo será si se apuntan tus niñas...que no querrán ir de polizones escondidas en una triste maleta. [:D][:D]

AMGO No te olvides de las fotos![;)]

Montse ¡Vaya faena traajar el puente! [xx(][V][:(!] ¡Llevarlo con paciencia y resignación! Consuélate que así al menos no tienes que ponerte en carretera, como otras que yo me se. [}:)]

PDM, ya nos contarás tus andanzas![;)] ¡Como estás tan ocupada con el viaje a Argentina...casi te olvdidas del nuevo "proyecto" [xx(] Es broma...ya se que no. Pero no sabes la envídia que me dáis. Yo también quiero ir en alguna de vuestras maletas. [:p]

Muchos bsos a todo/as [:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

08 Oct 2007 23:44 #566733 por NGR
En eso estamos helenlu, cada una haciendo lo que puede por conseguir la prereserva y confirmaciones en las agencias respectivas...pero en esta vida hay que tener paciencia.[B)]
Yo espero tener confirmación de "prereserva" mañana, pero de momento no tengo nada. Y el resto pues paracido. [:(!]

elgasa, ánimate! Nosotros te hacemos hueco en cualquir maletín de nada, lo malo será si se apuntan tus niñas...que no querrán ir de polizones escondidas en una triste maleta. [:D][:D]

AMGO No te olvides de las fotos![;)]

Montse ¡Vaya faena traajar el puente! [xx(][V][:(!] ¡Llevarlo con paciencia y resignación! Consuélate que así al menos no tienes que ponerte en carretera, como otras que yo me se. [}:)]

PDM, ya nos contarás tus andanzas![;)] ¡Como estás tan ocupada con el viaje a Argentina...casi te olvdidas del nuevo "proyecto" [xx(] Es broma...ya se que no. Pero no sabes la envídia que me dáis. Yo también quiero ir en alguna de vuestras maletas. [:p]

Muchos bsos a todo/as [:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

09 Oct 2007 17:01 #567133 por NGR
¡Hola, panda de fantásticos y amigo/as que nos frecuentan! [:D]

Hoy estoy super contenta a estas horas....por dos motivos.
He recibido el CD con las fotos de josemaría. Mil veces gracias Jose María.

Al resto del grupo también, PDM, Cloti, Fanta, Iván y AMGO (que se está haciendo esperar), al final voy a tener tantas fotos y tan buenas muchas de ellas que va a quedar chulísimo el DVD. Espero que mi ordenador sea capaz de gestionar la elaboración del mismo con tanta foto [:0][:0][:p][:p](me cuesta mucho eliminar, pero no queda más remedio) [xx(]

De momento estoy en la fase de decarga y selección de fotos para cada etapa y viendo a ver la música, no se si será la más adecuada, pero seguro que la que más me gasta a mi, si. Tengo alguna que otra petición y no me cuesta nada admitir otras sugerencias...y si las puedo encontrar a través de una "mulita" simpática, las incluire con gusto.[;)]

El otro motivo de regocijo es que hoy ya tenemos confirmada la pre-reserva para el Báltico y ese es el primer pasito para empezar a soñar con el próximo crucero...[:p] ¡No me lo puedo creer! [:0]
Estoy deseando que nos asignen nº de camarote, al parece han empezado al final de esta misma mañana, he leído por el foro....supongo que no tardará demasiado en tocarnos el turno [:p]

Muchísimos bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos