Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FANTÁSTICOS DEL PACIFIC, de vuelta.3-10/Sept'07

11 Oct 2007 19:49 #569828 por Fanta
¡ Hola a todos ! [:)][:)][:)]

Me acaban de confirmar la reserva. [:D][:D][:D]

<font size="5">¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!</font id="size5">

Lo único que se terminó el cupo de niños y voy a tener que pagar por mi hija como si tuviera los 17 años cumplidos.
De todos modos el lunes iré personalmente a la agencia a ver si puedo solucionar algo
Camarote F en cubierta 3. Primer turno de cena, no fumadores.
Vuelos a las 11h 15´y vuelta a las 19h 20´ .
Desde luego para el 28 Jn.

Se acabó la incertidumbre. [;)][;)][;)]

Besos para todos [:X][:X][:X]

BALTICO :Moon Empress 28-06-2008
MEDITERRANEO: Pacífic 2007
ISLAS GRIEGAS: 1989

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 21:06 #569881 por PDM
Hola a todos/as :

nosotras tambien tenemos la reserva hecha.... salimos y volvemos en los mismos aviones que fanta, es decir volamos desde madrid a helinky a las 11,15 Hrs. y regresamos desde Copenhague a las 19,20 Hrs.
El camarote pone que es el 3114(F-X2) .... las siglas no se muy bien que quieren decir, imagino que la F es la categoria. Tambien hemos cojido el primer turno de cena y no fumador.

- CAPITALES BALTICO - Moon Empress 2008 ????
- FANTASIA MEDITERRANEA - Pacific 2007
- RONDO VENECIANO - Sky Wonder 2006
- SUEÑOS DEL CARIBE - Holiday Dream 2005
- ISLAS GRIEGAS - Aegean I 2000 -
- ISLAS GRIEGAS CICLADAS - Agapito Ferry 1997

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

11 Oct 2007 22:37 #569945 por elgasa
Definitivamente dejarme un hueco en la maleta que me voy con vosotras! Haré dieta para ocupar menos espacio[B)]

Como es eso de que no hay cupo para niños, entonces si me toca una loto y reservo mis niñas pagan igual que un adulto[:(!][:(!][:(!]

Bueno que mañana me voy a ver a parte de mis queridos rumberos y no estaré por aquí... así que paseis un feliz puente!!!

Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6 enero 2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream eneo 2005 Sueños del Caribe
Bolero enero 2002 Mediterraneo

11 Oct 2007 22:37 #570040 por elgasa
Definitivamente dejarme un hueco en la maleta que me voy con vosotras! Haré dieta para ocupar menos espacio[B)]

Como es eso de que no hay cupo para niños, entonces si me toca una loto y reservo mis niñas pagan igual que un adulto[:(!][:(!][:(!]

Bueno que mañana me voy a ver a parte de mis queridos rumberos y no estaré por aquí... así que paseis un feliz puente!!!

Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6 enero 2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream eneo 2005 Sueños del Caribe
Bolero enero 2002 Mediterraneo

11 Oct 2007 23:50 #570085 por NGR
<font size="4"><font color="blue">Nosotros aún NO!!!</font id="blue"> </font id="size4">[:(][xx(][:(!][V]
No se que más caritas poner....[B)]

Supongo que nos llegará el turno el lunes....pero no pienso ponerme nerviosa. [:p]

elgasa, en mi maleta tienes un hueco seguro! Pasádlo muy bien todos los rumberos que os juntéis.

Fanta...me dejas un poco perpleja con el tema del cupo de niños....¡qué nosotros llevamos dos menores de 17! a ver por donde me salen cuando me vuelvan a llamar, hasta ahora no nos habían dicho ni pío de este asunto. [:(!][V] Y no tenemos la confirmación....nos pueden salir con los mismo.....no me lo puedo creer, en el mes de octubre!!! Y luego nos miran con cara de asombro cuando comentas que estas reservando para el año próximo con tanta antelación....[B)][:0]

Xaxa, saludos....ayer estabamos escribiendo a la vez.

Lorealonso, ¡pasádlo muy bien en Barcelona!

AMGO, chiquilla no nos dejes con la incertidumbre....[;)]

<font size="4"><font color="purple">¡¡¡¡Feliz Fin de Semana, a todos!!!!</font id="purple"></font id="size4">

Y a mi querida PDM, Pilarica para las amigas...
¡¡¡Feliz día de tu santo!!! (que mañana no estaré por aquí)

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- <font color="purple">Moon Empress 2008 Capitales Bálticas????</font id="purple">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

12 Oct 2007 00:07 #570098 por Fanta
Si NGR eso me han dicho que el cupo de niños estaba cubierto. [:0][:0][:0]
Según parece por motivos de seguridad hay un número límitado de niños en un barco. Pero si pagan como adultos ya no prima la seguridad sino otras cosas. ¡¡¡¡¡¡¡Alucinante!!!!!!!
Y no solo eso me han dicho que no me respetaban el precio primero y yo he reservado antes de la subida.
Lo primero podrá ser, pero lo segundo espero poder solucionarlo el lunes, creo que ha debido ser un malentendido, ya que hoy he tratado con otra chica porque la que me ha llevado a mi todo estaba de vacaciones.
Vaya que trabajito nos está costando pero espero que a pesar de los pesares iremos, unos en un rinconcito de la maleta como Elgasa, otros pagando como adultos y otros como podamos.
Muchos besos para todos. Ya os seguiré contando que esto parece un culebrón. [:X][:X][:X]

MUchas felicidades y feliz día para PDM y para Pili.

12 Oct 2007 00:21 #570105 por Fanta
NGR no creo que a vosotros os afecte el tema del cupo de niños porque ayer ya casi os confirmaron y de lo mio ayer no tenían ni idea.
Besos [:X][:X][:X]

12 Oct 2007 00:58 #570123 por NGR
¡Dios te oiga, Fanta! [B)]
Pero el pálpito que tengo es que no va a ser así. [xx(]
[:X][:X][:X]
Ya te contaré....y todo el fin de semana, para comerme bien las uñas...de las manos y los pies. [:(!][xx(][V][B)]

Saludos desde Madrid-NGR
- <font color="purple">Moon Empress 2008 Capitales Bálticas????</font id="purple">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

12 Oct 2007 01:20 #570130 por AMGO
Bueno chicas.

Como os decia antes, ya tengo reserva. Una JT en la cubierta Bridgi.
Fanta, es la cubierta 3, pero empezando por arriba. Creo que puede ser en la que tu vas.[8D][8D][8D]

Me habeis dejado un poco mosca, porque no me han dicho el horario de los vuelos desde y hacia Madrid. De todas formas tengo que llamar el lunes a la agencia, para que me reserven tambien para mis hijos, y aprovecharé para preguntarlo. Ya os cuento.[^][^][^]

NGR,Hoy te he enviado el CD, va por correo urgente,así que me han dicho que estará en Madrid el martes como mas tardar. Me lo ha tenido que grabar mi hermana por que mi ordenador está un poco gripado y no me graba los discos; así que no se lo que va. Tu coge las fotos que te gusten y ya está.

Antes que se me olvide..... <font face="Trebuchet MS"><font size="6">Muchas felicidades para las dos Pilaricas.</font id="size6"></font id="Trebuchet MS">

<font color="blue">Mediterraneo Pacific 03-10/09/07
Conclusión del crucero: repetiré.</font id="blue">
Báltico,Moon Empress 2008???

12 Oct 2007 11:24 #570275 por palojosa
Hola Fanta,

Te tienen que respetar el precio, a mí ya me han confirmado la reserva y me han respetado el precio, vamos que Pullmantur ha puesto pegas, así que es tu agencia la que los está poniendo.

Me quedo helada con lo del cupo de los niños, nunca había oido hablar nada de esto.

Buen finde y felicidades a las Pilaricas.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos