Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

08 Jun 2008 09:35 #719343 por juanan51
Respuesta de juanan51 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola Neysa , te veo radiente y eso es buena señal, me imagino que parte de los problemas se han solucionado. No huele mal???, en Gdynia??.El embarque en Helsinki. ¿cuanta demora?. En estocolmo ¿que autobuses o medio desde el muelle hasta el centro?.Las colas en el autoservicio,¿ lo han organizado mejor? .Oye Andriu estas fotos en Helsiki ????? son de la camara Web del puerto???.[8D][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2008 09:51 #719355 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Bienvenida neysa[:)] me alegro de que te lo hayas pasado tan bien en el crucero [8D] Pero cuentanos cosas que estamos impacientes [:p] Yo te haria un monton de preguntas, pero no crees que sera mejor que nos hagas un resumen [?] Si empezamos a preguntarte te vas a marear [;)]
Ah! y si puedes cuelga los diarios de abordo y excursiones[:)]

Hasta pronto !!!

08 Jun 2008 09:53 #719358 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
¡Hola neysa! [:)][:)][:)]

Me alegro muchísimo de que estés tan contenta. Después de las malas impresiones de la semana pasada llevamos todos estos días mordiendoos las uñas y esperando vuestra vuelta para ver como os habían ido as cosas.
Si no estás muy cansada y tienes ganas nos puedes contar como te ha ido cada uno de los días. Por ejemplo el día de llegada, a que hora llegaste, si te dio tiempo a ver algo de Helsinki... yo que se, cualquier cosa que se te ocurra estupendo, estaremos encantados de leer todo lo que pongas.
También abrió bilbi un tema con las dudas:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=41134
y ya si nos pones alguna foto nos haces completamente felices.
Muchos besos, y de todas formas lo primero descansa. [:X][:X][:X]

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

08 Jun 2008 10:08 #719366 por bilbi
Respuesta de bilbi sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales

Bienvenida Neysa.[:X][:X][:X][:X]
Espero que te haya ido muy bien y que hayas venido descansada porque hoy te espera un día agotador respondiendo a todas nuestras preguntas(que no son pocas).Como dice Fanta hay post con unas cuantas por donde puedes empezar. [;)]
Agradecerte que te acuerdes de nosotros (que estamos de los nervios), espero que no te mareemos demasiado. Hoy tienes toda nuestra atención, ni gran premio de Cataluña, ni Roland Garros,ni Fernando Alonso ni nada.[:p][:p]

Besotes

Hollidays dreams 2006

08 Jun 2008 10:16 #719373 por mymo
Respuesta de mymo sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<font size="4">NEYSA</font id="size4">

<font size="3"><center>BIENVENIDA A CASA</center></font id="size3">

No sabes como nos vinieron tus palabras de ánimo.

¿Como os desplazásteis en Copenhague? ¿Te cambiaron el vuelo de vuelta?

Descansa primero y ya después nos vas diciendo. No pienses mal, pero estábamos deseando que volvieras.

Muchos besos

08 Jun 2008 10:28 #719379 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos:

Paso a relataros el 1º dia: Helsinki.

Llegamos al aeropuerto de Barajas a las 4,30 de madrugada del sábado porque el CI, nos dijo que estuvieramos 4 horas antes en el aeropuerto. No hace falta tanto tiempo. los de pullmantur llegaron 2 horas antes. La ventaja de ser de los primeros (ya habia gente haciendo cola) es que nos dieron la fila nº 2 del avión, que era pequeño, nosotros viajabamos con Spanair.La desventaja es que en Barajas estaba todo cerrado y tuvimos que esperar para tomar un café. Hasta las 6 no abrieron ni las tiendas ni la cafeteria y la espera se hizo un poco larga. El vuelo salío a su hora y llegamos a Helsinki 15 minutos antes de los previsto.
El avión nos dejó en una carpa habilitada especialmente para nosotros, donde nos estaban esperando los autobuses que nos llevaron al barco, todo bien organizado.De las maletas, no tuvimos que preocuparnos, pues una vez facturadas en Barajas, ellos se preocuparon de llevarlas directamente al camarote asignado. (cuando estás facturando los de pullmantur te dan unas etiquetas para que pongas tu nombre y el nº de camarote).
En el trayecto del autobus al barco, tuvimos la suerte de tener una guia que nos iba explicando todo lo que veiamos, (visita guiada gratis).

El barco está atracado en el muelle de LHB, un poco lejos del centro.
cuando llegamos al barco, nos llevaron a una carpa para hacer el embarque,allí coincidimos con los que se marchaban, así que primeramente nos pareció que ibamos a estar ni se sabe esperando, pero la verdad es que la fila iba bastante rápida, cuando llegamos al mostrador, cogieron los datos, nos dieron la tarjeta de embarque y nos llevaron hasta el camarote.

Nosotros estábamos en la cubierta 4, el camarote no me decepcionó porque era justo como en la fotos del foro habiamos visto. Nosotros teniamos cama de matrimonio (enorme), un armario de 3 cuerpo con bastantes perchas (hay sitio suficiente para colgar la ropa). A los pies de la cama estaba una estanteria donde estaba el televisor y en el lateral de la estantería 3 cajones para guardar la ropa.En el tocador otros 3 cajones, en uno de ellos el secador de pelo. El cuarto de baño, pequeño, pero suficiente. Os recomiendo que lleveis un adaptador de enchufe. El enfuche del tocador es para el secador de pelo y el enchufe del baño es para la bateria de la cámara de fotos y el móvil. Atención: para cargar en el baño hay que dejar la luz encendida, si no, os pasará como a nosotros que no lo supimos hasta 2 días después, y no nos cargaba la batería de la cámara. En cuando al móvil, funciona mientras estés en un puerto, en ruta no se puede contactar, así que os recomiendo que para poneros en contacto con vuestros familiares, os saqueis una tarjeta de internet que vale 20 € para 80 minutos,( a mi me resultó muy útil para mantener contacto con mi hija.)Los ordenadores están en la cubierta 7.

Después de comer, a las 4.30 horas nos fuimos a dar una vuelta por Helsinki,cerca del barco, pasa un autobus, el 16 que te deja en el centro. Helsinki es una ciudad pequeña, no os preocupeis porque el sábado a esas horas está todo cerrado, así que podeis ver las cosas por fuera, nada de pasar por dentro. Todo está muy cerca así que os recomiendo coger mapa y pasear por la ciudad.En hora y media os da tiempo a ver todo lo principal. De vuelta cogimos un taxi desde la Estación de Trenes hasta el barco, a nosotros nos cobró 17 € porque la taxista dió un poco de vuelta, pero a otros 15€. Hay que tener un poco de cuidado porque la entrada está un poco liada, os recomiendo que os fijeis de la salida, pasa luego indicarle al taxista. Por cierto, hacía tan buen día que las finesas estaban "espanzurradas" tomando el sol.(jeje).

08 Jun 2008 10:58 #719398 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Diarios de abordo de Helsinki:

fotos, ya las iré pasando porque todavía no me ha dado tiempo a descargarlas en el ordenador

08 Jun 2008 11:11 #719408 por bilbi
Respuesta de bilbi sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales

Gracias Neysa por todo lo que estás haciendo por nosotros.
Una pregunta: ¿zarpó el barco a las 20 h en Helsinki?

Hollidays dreams 2006

08 Jun 2008 11:15 #719413 por CAPITAN
Respuesta de CAPITAN sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola NEYSA me alegro mucho de que lo pasaras bien, eso nos ilusiona a los demás una pregunta ¿Con las excursiones se llega a comer al barco? ¿sobre que hora terminan?
Gracias y que descanses
ah!!! pon fotos del interior del Barco

08 Jun 2008 11:22 #719419 por jorja3
Respuesta de jorja3 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
bienvenida neysa, me alegro mucho de que lo hayas pasado bien.
Nos da muchos ánimos, gracias por compartir[:X]

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos