Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

08 Jun 2008 11:31 #719426 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Fantastico neysa, no veas como nos anima tu relato [8D] A mi me vas a tener enganchada al ordenador para ir leyendo todo, todo lo que tu y tus compañeros nos expliqueis [;)]
Muchisimas gracias [8D][8D]

Hasta pronto !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2008 11:34 #719428 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Bilbi: El barco zarpó a las 8.30 horas de la tarde como estaba previsto. En todas las escalas cumplió su horario. Mejor todavía en alguna llegó antes de lo previsto, así que pudimos salir antes, y en las salidas, cumplió su horario.

Capitan: En Helsinki, pudimos comer porque nuestro vuelo era a las 8 horas, llegamos al barco, despues de papeleos y todo, como a las 2, así que comimos en el Buffet.

<font color="green">tema excursiones</font id="green">: os recomiendo que las hagais por libre, salvo SP, que hay que ir con el barco o con agencia rusa, el resto se pueden hacer perfectamente por libre. Los que hicieron las excursiones con el barco, tenian muchas opiniones, les gustó... no les gustó. Nosotros como la primera escala fue en SP, el grupo que hicimos con Irina, congeniamos tan bien, que decidimos hacer el resto de las excursiones por libre todo el grupo, es más, se fueron uniendo a nosotros, más parejas a lo largo del crucero, pues nos oían cómo lo pasábamos, y se unían al grupo.

<font color="green">tema comida</font id="green">:es cierto que a veces, en el buffet había mucha gente, pero es que hay que aprovechar todo el tiempo posible para las excursiones, y llegábamos todos a la vez. Además había gente que se ponia "las botas" comiendo; yo comentaba que muchos, despúes de hacer el crucero, se irian a su Centro de Salud para quejarse de la subida de colesterol, del azucar ....no paraban de comer.
Para desayunar, tienes la opción de ir al comedor o al buffet. En el comedor, te sirve el camarero pero tienes la desventaja de que te sientan ellos en la mesa con personas que no conoces... un desayuno un poco aburrido. En el Buffet hay más gente pero te juntas con los que conoces y te diviertes más.

Para cenar: como hay 2 turnos, pues está todo muy organizado. A nosotros nos sirvieron Rudi y Omar, supersimpáticos y atentos en todo. Muy educados... yo no puedo más que elogiar su servicio.

[

08 Jun 2008 11:48 #719444 por neysa
Fotos del embarque en Helsinki:

[

08 Jun 2008 11:49 #719445 por Mayte-70
Respuesta de Mayte-70 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola neysa.
Nosotros salimos este sábado 14 con el mismo itinerario.
Muchas gracias por todo lo que has compartido, nos ayudas un montón, ni te lo imaginas.

Te quería preguntar algunas dudas:(no sé si me precipito o vas a seguir contando tú tus experiencias)

En Gdansk: cogísteis tren o el desplazamiento con el barco? Esta excursión me da un poco de miedo por el poco tiempo que dejan.

Y en Copenhague: ¿adelantaron muchos vuelos como la otra vez? o repetaron los horarios puestos desde la agencia?

el tiempo supongo que cambiará durante estos días, pero en general ¿cómo fué?

Bueno, de nuevo mil gracias por todo.
Un saludo.

08 Jun 2008 11:52 #719446 por nuka
Respuesta de nuka sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola Neysa.bienvenida nos alegra de que te os haya ido fenomenal,
te queria preguntar sobre los ruidos en la 3 planta.
Ahora voy a leer todo lo que cuentas gracias.[;)]

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

26 julio 2008 Balticas [/url]

08 Jun 2008 11:57 #719450 por CAPITAN
Respuesta de CAPITAN sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola NEYDA gracias por tu respuesta otra pregunta ¿Cómo viste la gente en las cenas? ¿Va muy arreglada?

08 Jun 2008 12:05 #719459 por neysa
Hola a todos:

siento mucho no poder seguir contestando a vuestras preguntas porque me tengo que ir a comer fuera de casa, si no os parece mal, vais haciendo las preguntas, y esta tarde cuando vuelva a casa me "engancho" y trataré de contestarlas a todas.

<font color="green">ANIMO PORQUE EL CRUCERO ES ESTUPENDO. YO HE VENIDO ENCANTADA</font id="green">

hasta luego,

08 Jun 2008 12:16 #719469 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Muchos besos neysa, ya nos has contado cosas para disfrutar un buen rato. [:p][:p][:p][;)][;)][;)]
Que disfrutes con tu comida.
Hasta la tarde, aqui estaremos pendientes del ordenador. [:D][:D][:D]

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

08 Jun 2008 12:16 #719470 por nuka
Respuesta de nuka sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
NEYSA.
en Estocolmo para ver el AYUNTAMIENTO sala azul y dorada que en castellano es a las 11, se tiene que reservar antes o no hay ningun cupo de asistentes, dejan entrar a todos.

en Helsinki te puedes marchar a ver la ciudad y luego hacer el embarque cuando vuelvas debe haber un tope de horario, es para no hacer tanta cola, ya que dices que las maletas de las dejan en el camarote.
[;)]

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

26 julio 2008 Balticas [/url]

08 Jun 2008 12:16 #719471 por bilbi
Respuesta de bilbi sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales

Gracias Neysa. Hasta la tarde pues.

Tambien nos viene bien este descanso para hacer la comida porque sino no se como iba a salir la paella.
Estoy recopilando todos los datos que nos da Neya y los voy poniendo en el post Dudas Empress.
Bueno chicos descansad de ordenador que a la tarde nos espera una buena sesión.[;)]

Hollidays dreams 2006

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos