Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAMAROTES ZENITH.

26 Sep 2007 14:12 #22239 por vicent pom
Buenos días:
Tenemos previsto el crucero RONDO VEECIANO para el año qeue viene.
Vamos a ir con nuestras dos hijas de 7 y 14 años.
A los que habeis estado en el ZENITH ¿Que camrote nos aconsejais?
Hemos hecho ya tres cruceros y siempre hemos ido en camarote interior ya que soy de la opinon de que el en camorote sólo estas para dormir. No me inporte tener o no ventanita. Mi experiencia anterior en los camarotes interiores ha sido positiva y no tengo intención de cambiar. En el ZENITH he visto muchos tipos de camarote interior. ¿Cual elegir para cuatro personas?.
Mil gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2007 20:12 #557439 por rosi y ester
Respuesta de rosi y ester sobre el tema RE: CAMAROTES ZENITH.
Hola,nosotros tambien tenemos intencion de ir el año que viene a el Zenith,creo que Venecia - Atenas la primera semana de septiembre.Es el segundo crucero que vamos a hacer,tenemos dos hijas de 13 y 6 años.¿Coincidimos en fechas?Un saludo.

26 Sep 2007 20:12 #557532 por rosi y ester
Hola,nosotros tambien tenemos intencion de ir el año que viene a el Zenith,creo que Venecia - Atenas la primera semana de septiembre.Es el segundo crucero que vamos a hacer,tenemos dos hijas de 13 y 6 años.¿Coincidimos en fechas?Un saludo.

26 Sep 2007 21:44 #557604 por vicent pom
Respuesta de vicent pom sobre el tema RE: CAMAROTES ZENITH.
Me temo que no. Salvo imprevistos, nuestra ida es salir la ultima semana de Julio. No os preocupesi. Nosotros hemos hecho ya tres cruceros, dos de ellos con las niñas y siempre encuentras gente con la que hacer piña. Y las niñas, más todavia.
Saludos.

26 Sep 2007 23:41 #557768 por rosi y ester
Que me vas a contar ,si mi hija de 13 hizo amigas desde este mismo foro y congeniaron fenomenal.De hecho el grupo que formamos para las excursiones nos estamos juntando para el Zenith.Un saludo.

26 Sep 2007 23:41 #557675 por rosi y ester
Que me vas a contar ,si mi hija de 13 hizo amigas desde este mismo foro y congeniaron fenomenal.De hecho el grupo que formamos para las excursiones nos estamos juntando para el Zenith.Un saludo.

01 Oct 2007 22:40 #560893 por delma
Respuesta de delma sobre el tema RE: CAMAROTES ZENITH.
Hola os aconsejo el interior superior pus , esta en la cubierta marina planta 11. yo he ido este año ,y vuelvo a repetir al año que viene en mayo.

01 Oct 2007 22:40 #560997 por delma
Respuesta de delma sobre el tema RE: CAMAROTES ZENITH.
Hola os aconsejo el interior superior pus , esta en la cubierta marina planta 11. yo he ido este año ,y vuelvo a repetir al año que viene en mayo.

01 Oct 2007 22:52 #560898 por ninesvazquez
Respuesta de ninesvazquez sobre el tema RE: CAMAROTES ZENITH.
Yo en cambio os aconsejo Caribbean, exterior, son pequeños pero muy bien aprovechados y para mí la ventana es necesaria para ver si hace sol o está nublado, la diferencia de dinero es insignificante.Coged el centro ya que en los extremos hay ruido y se mueve más el barco.

ninesvaz

01 Oct 2007 22:52 #561002 por ninesvazquez
Respuesta de ninesvazquez sobre el tema RE: CAMAROTES ZENITH.
Yo en cambio os aconsejo Caribbean, exterior, son pequeños pero muy bien aprovechados y para mí la ventana es necesaria para ver si hace sol o está nublado, la diferencia de dinero es insignificante.Coged el centro ya que en los extremos hay ruido y se mueve más el barco.

ninesvaz

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos