Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAMAROTES ZENITH.

14 Oct 2007 01:41 #571275 por novatisimo
Respuesta de novatisimo sobre el tema RE: CAMAROTES ZENITH.
En Zenit que tal son los camarotes tipo G. EXTERIOR , .Están en la cubierta más baja ( 4ª cubierta 4xxx( Florida)... en la 3ª está el centro Médico.

Merece más la pena los tipo D exterior. , cubierta BAHAMAS PLANTA 9XXX ?
o los tipo E , cubierta CARIBBEAN , aunque ésten en la parte trasera ?
Estoy hecho un lio. SOS el Lunes lo tengo que decidir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2007 13:09 #571517 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: CAMAROTES ZENITH.
son todos iguales,excepto las suites.la unica diferencia son las alturas cuanto mas alto mas caro,pero eso si cogelo en el centro del barco,cuanto mas abajo y centrado esté menos ruido.yo lo unico que te puedo decir, solo he hecho un crucero me gusta en la cubierta donde se embarca,ahora he cogido europa interior eso si en el centro del barco a las puntas es donde en caso de moverse mas se nota.

14 Oct 2007 13:09 #571353 por lalicano
son todos iguales,excepto las suites.la unica diferencia son las alturas cuanto mas alto mas caro,pero eso si cogelo en el centro del barco,cuanto mas abajo y centrado esté menos ruido.yo lo unico que te puedo decir, solo he hecho un crucero me gusta en la cubierta donde se embarca,ahora he cogido europa interior eso si en el centro del barco a las puntas es donde en caso de moverse mas se nota.

14 Oct 2007 13:09 #571224 por lalicano

14 Oct 2007 15:08 #571381 por novatisimo
Gracias , pero desgraciadamente los " camarotes " cuadruples" exteriores no están en la parte central . Mi duda es ¿ qué es mejor en la parte delantera(proa) o en la parte trasera ( popa)

14 Oct 2007 15:08 #571545 por novatisimo
Gracias , pero desgraciadamente los " camarotes " cuadruples" exteriores no están en la parte central . Mi duda es ¿ qué es mejor en la parte delantera(proa) o en la parte trasera ( popa)

15 Oct 2007 16:01 #572382 por lalicano
no tengo ni idea,yo siempre busco centro,pero puesto a pensar mejor de la zona de delante pienso yo.

11 Nov 2007 23:20 #588843 por chus14
Respuesta de chus14 sobre el tema RE: CAMAROTES ZENITH.
Nosotros tenemos el camarote 5127, en la cubierta europa, somos 4. Es nuestro primer crucero y no se si en esa zona estaremos bien. El primer camarote que nos dieron era el último en popa, les dije que nos dieran uno más centrado y ahora estamos un poco más hacia delante aunque no en el centro. Los que ya conoceis el barco, ¿qué tal esa zona para dormir? ¿Hay que andar mucho desde la zona de embarque hasta la popa?
Muchas gracias

12 Nov 2007 00:42 #588866 por solmar 50
Respuesta de solmar 50 sobre el tema RE: CAMAROTES ZENITH.
Hola a todos, nosotros acabamos de desembarcar del Zenith, el 22 de Octubre, y os puedo decir que los camarotes de la cubierta Europa, que es en la que fuimos, no estaban mal. Nuestro camarote estaba en proa, el 5001 y había ruido sobre todo al atracar, pues tiene motores delanteros para las maniobras de atraque, pero se puede soportar, cuando estas navegando no se nota. <ul><li> </li><li> </li><li> </li></ul>

12 Nov 2007 10:44 #588925 por lalicano
hola a todos,yo tengo el 5085 cubierta europa hace esquina en el centro y es interior si alguien lo conoce,ha estado en ese mismo por favor me diga que tal está para 4 personas.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos