Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAMAROTES ZENITH.

11 Oct 2007 18:56 #569793 por henrypel
Respuesta de henrypel sobre el tema RE: CAMAROTES ZENITH.
Hola , somos un matrimonio con dos niños (una niña de 15 y un niño de 12). Viajamos en el ZENITH el 1 de septiembre del 2008. Me alegro de leer que hay algunos de vosotros que tambien ...estupendo!!! Para nosotros será el segundo crucero (este verano hicimos el Gran MISTRAL y hemos vuelto entusiasmados). Os animo a que nos pongamos de acuerdo ya que en el GRAND MISTRAL montamos un grupo de casi 50 cruceristas mediante este foro ("LOS PINZONES", lo podies ver en el foro de Iberojet que está activo aún) y gracias a ello organizamos las excursiones a un tercio del precio del barco!!!! Una maravilla, además de lo bien que lo pasamos...baratisimo! Asi que os animo a repetir la experiencia. Un saludo. Estaremos en contacto

Henrypel

Gran Mistral Mediterraneo Occidental 2007
Zenith Islas Griegas 2008
Costa Mediterranea Capitales Bálticas 2009
Costa Serena Venecia-Grecia-Estambul 2010
NCL Jewel 2011 New York - Bahamas 2011
Zenith Islas Griegas y Turquía 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 20:33 #569858 por 20caras
Respuesta de 20caras sobre el tema RE: CAMAROTES ZENITH.
para laicano
diles a tu agencia q se pongan en contacto con pullmantur y q pregunten lo de las camas, es mas a mi hoy q he reservado pra el 14 de julio en la cubierta europa me han preguntado q preferia si dos camas o una de matrimonio y luego las dos literas claro para los niños.

antillas y granadinas 2007

12 Oct 2007 10:56 #570253 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: CAMAROTES ZENITH.
creo que si me dijo que cama de matrimonio y dos camas altas,de todas formas con los niños dentro me da igual que sean juntas o separadas,ya me entiendes ..........

12 Oct 2007 10:56 #570195 por lalicano
creo que si me dijo que cama de matrimonio y dos camas altas,de todas formas con los niños dentro me da igual que sean juntas o separadas,ya me entiendes ..........

12 Oct 2007 13:20 #570296 por fidiana
Respuesta de fidiana sobre el tema RE: CAMAROTES ZENITH.
Para laticano

Nosotros estuvimos en la cubierta Europa en la parte central, ibamos dos pero el camarote era cuadruple.
Había dos camas separadas y dos que salían del techo o de la pares, no lo se exactamente porque no las abrimos,por lo alto de las camas bajas.
Nosotros pedimos que nos las juntaran y lo hicieron así que nos salió una cama enorme y nos pusieron unas sábanas enormes que las unían. Pero en el caso de tener que abrir las literas no se yo si podran juntar las camas de abajo,creo que no porque sino quedaría una cama muy grande abajo y no quedaría espacio en el medio necesario para poner las escaleras de las literas. Espero haberme explicado bién.
En cuanto al ruído nosotros no nos enteramos de nada.

13 Oct 2007 12:28 #570718 por lalicano
muchas gracias fidiana,ya tengo todo confirmado,camarote 5085 cubierta europa hace esquina en el centro.y me ha confirmado la cama
de matrimonio,no se yo como será al final,aunque me da igual.
20caras.que pena que no coincidimos el 14 yo lo iba a hacer ese dia pero salía de atenas,por eso lo puse el 7 yo quiero salir de venecia porque esta mas tiempo y no la conozco.aparte que como mi hija termina la facultad el dia 3 de julio pues cuanto antes a descansar.

13 Oct 2007 12:28 #570813 por lalicano
muchas gracias fidiana,ya tengo todo confirmado,camarote 5085 cubierta europa hace esquina en el centro.y me ha confirmado la cama
de matrimonio,no se yo como será al final,aunque me da igual.
20caras.que pena que no coincidimos el 14 yo lo iba a hacer ese dia pero salía de atenas,por eso lo puse el 7 yo quiero salir de venecia porque esta mas tiempo y no la conozco.aparte que como mi hija termina la facultad el dia 3 de julio pues cuanto antes a descansar.

13 Oct 2007 17:57 #570908 por novatisimo
Respuesta de novatisimo sobre el tema RE: CAMAROTES ZENITH.
Hay algún lugar donde descargarse planod de las cubiertas del Zenit ? En la Web de Pullmantur , no se aprecian muy bien.

13 Oct 2007 17:57 #570997 por novatisimo
Hay algún lugar donde descargarse planod de las cubiertas del Zenit ? En la Web de Pullmantur , no se aprecian muy bien.

14 Oct 2007 01:41 #571146 por novatisimo
En Zenit que tal son los camarotes tipo G. EXTERIOR , .Están en la cubierta más baja ( 4ª cubierta 4xxx( Florida)... en la 3ª está el centro Médico.

Merece más la pena los tipo D exterior. , cubierta BAHAMAS PLANTA 9XXX ?
o los tipo E , cubierta CARIBBEAN , aunque ésten en la parte trasera ?
Estoy hecho un lio. SOS el Lunes lo tengo que decidir

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos