Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Originalmente enviado por Manusitos
<br />Thanks, thanks, thanks Miguel77!!! Ahora me pongo a buscar a la Privilege de marras (que debe ser, como dices, conocida en su casa en las horas de las comidas y poco más). Da gusto con estos compañeros de foro. Kss.
Hola! Yo os puedo contar cómo fue mi vuelo. Yo salía de Madrid a las 7h00 con Privilege rumbo a Estambul. Nos citaron 4 horazas antes de la salida del avión para facturar, y no aparecieron por los mostradores hasta una hora y media antes, así que mi consejo es que estéis como mucho dos horas y media antes para hacer algo de cola y poder coger un buen asiento (sobretodo si sois muchos y queréis volar juntos). Despegamos a las 7 y poco y una hora después aprox nos sirvieron un desayuno (si mal no recuerdo: tortilla con tomate frito y jamon york, un panecillo, un yogurt y café/leche/zumo). Luego ya nos dejaron dormir hasta el aterrizaje... Del vuelo de vuelta no os puedo contar porque viajaba en el crucero del 23M y como ya habréis leído fletaron aviones de otras compañías para repatriarnos. Por cierto, al aterrizar en Estambul:
<ul> </li><li> al entrar en la terminal llevad pasaporte en mano y diez euretes porque hay que pagar el visado (nada más entrar a la derecha). Luego pasáis el control donde el guardia turco al ver vuestra ciudad de origen os mantendrá informado del resultado del último partido de futbol que jugó vuestro equipo (una risa..)
</li><li> y ojito que al llegar, tenéis que recoger las maletas de la cinta en el aeropuerto, subirlas al bus y bajarlas al llegar al puerto. A nosotros la gente de Pullmantur en MAdrid nos dijo que no teníamos que preocuparnos por ellas al llegar, que nos las llevaban directamente al camarote.. Y menuda se montó cuando medio avión estábamos ya fuera del aeropuerto a punto de subir al bus y nos enteramos de que las maletas no iban solitas al barco: vuelve a entrar a la terminal, pasa los controles.. </ul>
ANd that's all!! Salud2, Su []
SKY WONDER - Turquía e islas griegas, 23/3/08 (desembarque forzoso..)
ZENITH - Rondó Veneciano, 15/9/08.
![]()