Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

10 Abr 2008 22:53 #664048 por islou
[:)][:D][8D][:I][:p][;)]
Hola chicos, desearos a todos muy buenas noches y paciencia: NUESTRO DIA LLEGARA!!!
Y a los del barco, especialmente a Piniella, muy muy buen CRUCERO!! y muchas gracias.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2008 00:57 #664173 por fotosalpoder
Volviendo al tema del cambio de moneda:
Para hacer un cálculo rápido y bastante aproximado del cambio YTL - € cuando estéis de compras una sencilla regla: añadid dos ceros al precio en YTL y tendréis el precio muy aproximado en nuestras antiguas pesetas.
Ejemplo: 60 YTL serían unas 6.000 pts. (en realidad 6.238 pts)
200 YTL serían unas 20.000 pts. (en realidad 20.782 pts)
teniendo en cuenta un cambio de 1 € = 1.600 YTL o lo que es lo mismo: 100 YTL = 62,48 €

Con lo cual no hace falta tirar de calculadora y perder tiempo haciendo cálculos: A TRIUNFAR CON LAS COMPRAS Y ARRASAR CON TODO.

OCEANIC/Brisas del Mediterráneo/junio-05
HOLIDAY DREAM/Sueños del Caribe/abril-07
SKY WONDER/Islas griegas y Turquía/agosto-08 (Si la suerte nos acompaña)

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

11 Abr 2008 09:25 #664276 por marmilfer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maresp
<br />hola kardiamu,porsupuesto que me servis y encantada
, loque no se es si llevais niños nosotros llevamos a mi hija de 14 años que esta loca de contenta , porque tambien es nuestro primer crucero,pero esto del foro es una pasada la informacion que nos dan todos muchisimas gracias.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

maresp, kardiamu, ya tenemos un post abierto para los que viajamos el 06/07/08, aunque lo tenemos un poco "paradito".

Veréis que hay un grupo de gente de todas las edades, incluidos niños como tu hija.

Un saludo

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37915

por cierto, alguien podría enviarme los diarios de abordo para echarles un vistazo??

Sky Wonder 06/07/2008

11 Abr 2008 10:28 #664318 por Manusitos
Hola marmilfer: ponme tu dirección de correo para poder enviarte los diarios. Gracias.
¡PINIELLA! Pero qué detallazos! El domingo x la noche ya puedes ir durmiendo bien xque por la mañana este hilo va a estar al rojo contigo!. Kss.

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

11 Abr 2008 10:53 #664346 por marmilfer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Manusitos
<br />Hola marmilfer: ponme tu dirección de correo para poder enviarte los diarios. Gracias.
¡PINIELLA! Pero qué detallazos! El domingo x la noche ya puedes ir durmiendo bien xque por la mañana este hilo va a estar al rojo contigo!. Kss.

Archivo Adjunto:

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Manusitos,

está en el perfil, pero de todas formas es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

Sky Wonder 06/07/2008

11 Abr 2008 15:21 #664553 por piniella
¡ por fin el sky wonder visita patmos! ya solo falta atenas para completar el crucero. estoy cumpliendo con vuestros deceos de pasarlo bien.

11 Abr 2008 16:49 #664615 por jenny23
ohhh Piniella muchas gracias por informarnos!![:X]
Acaba de disfrutar de lo que queda de crucero!

Junio 2007 Grand Mistral
1 Junio 2008 Sky Wonder

11 Abr 2008 19:27 #664747 por Suzanne

Originalmente enviado por Manusitos
<br />Thanks, thanks, thanks Miguel77!!! Ahora me pongo a buscar a la Privilege de marras (que debe ser, como dices, conocida en su casa en las horas de las comidas y poco más). Da gusto con estos compañeros de foro. Kss.

Hola! Yo os puedo contar cómo fue mi vuelo. Yo salía de Madrid a las 7h00 con Privilege rumbo a Estambul. Nos citaron 4 horazas antes de la salida del avión para facturar, y no aparecieron por los mostradores hasta una hora y media antes, así que mi consejo es que estéis como mucho dos horas y media antes para hacer algo de cola y poder coger un buen asiento (sobretodo si sois muchos y queréis volar juntos). Despegamos a las 7 y poco y una hora después aprox nos sirvieron un desayuno (si mal no recuerdo: tortilla con tomate frito y jamon york, un panecillo, un yogurt y café/leche/zumo). Luego ya nos dejaron dormir hasta el aterrizaje... Del vuelo de vuelta no os puedo contar porque viajaba en el crucero del 23M y como ya habréis leído fletaron aviones de otras compañías para repatriarnos. Por cierto, al aterrizar en Estambul:
<ul> </li><li> al entrar en la terminal llevad pasaporte en mano y diez euretes porque hay que pagar el visado (nada más entrar a la derecha). Luego pasáis el control donde el guardia turco al ver vuestra ciudad de origen os mantendrá informado del resultado del último partido de futbol que jugó vuestro equipo (una risa..)
</li><li> y ojito que al llegar, tenéis que recoger las maletas de la cinta en el aeropuerto, subirlas al bus y bajarlas al llegar al puerto. A nosotros la gente de Pullmantur en MAdrid nos dijo que no teníamos que preocuparnos por ellas al llegar, que nos las llevaban directamente al camarote.. Y menuda se montó cuando medio avión estábamos ya fuera del aeropuerto a punto de subir al bus y nos enteramos de que las maletas no iban solitas al barco: vuelve a entrar a la terminal, pasa los controles.. </ul>

ANd that's all!! Salud2, Su [;)]

SKY WONDER - Turquía e islas griegas, 23/3/08 (desembarque forzoso..)
ZENITH - Rondó Veneciano, 15/9/08.

11 Abr 2008 22:23 #664922 por carmela84
Pues yo sobre el Privelege os puedo contar que tan solo monte una vez en Avion y fue en este, y ahora para ir al crucero me vuelvo amontar y me toca de nuevo y no os podeis imaginar que contenta estoy, porque era super comodo, las azafatas y azafatos majisimos y para encima volamos mas rapido de lo previsto. Si buscais pr internet encontrareis miles de fotos de él y nos dieron de comer tanto para ir a Italia como para volver de Italia.Ibamos con Condor y os digo enserio, que encantada quede, fijaros que como yo nunca me monte en avion, mi novio hablo en secreto con las azafatas y me llevaron a la cabina a conocer al capitan y yo encantada.

Por cierto, tengo fotos de dentro de la cabina y de la comida que nos pusieron(en plan recuerdo)

Muchos besos.

11 Abr 2008 23:04 #664945 por Manusitos
Suzanne, Carmela84, gracias por las informaciones. Ahora estoy tranqui xque mis tiernos infantes desayunarán a hora normal en el avión.
Y, Suzanne, así me gusta, con "buen talante" en tu firma (x lo del desembarco forzoso) y en tu bandita (x lo del "reintentarlo"). Ánimo moza!!!.

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos