Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

09 Abr 2008 22:50 #662941 por miguel77
Hola rosa 41 63. ¿ como buscas en la webcam el barquito? Yo es que soy muy torpe para esto. Hasta los diarios que me mandó manusitos, los he bajado mal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 22:55 #662943 por miguel77
Hola piniella. No se si seguiras conectandote en internet con nosotros. Es de mucho agradecer tus palabras desde el mismisimo barco.Todos esperamos que os lo esteis pasando estupendamente.SALUDOS[8D][8D][8D][8D][8D]

09 Abr 2008 23:56 #663022 por fotosalpoder
Respecto a la moneda: yo estuve en noviembre en Turquía (no en Estambul, sino en varios lugares de la península de Anatolia, Capadocia, etc...) y mi sorpresa fue que en todos los lugares el precio estaba en euros, aceptaban mejor los euros que sus propias liras turcas. Yo había cambiado 600 € en liras turcas para una semana de viaje y prácticamente todo lo pagué en euros, sólo necesité liras turcas para comprar botellines de agua mineral y chorradas similares, hasta el punto de que cuando me quedaban dos días para finalizar el viaje me las ví y me las deseé para quitarme de encima las liras turcas que había cambiado el primer día de viaje. Mi consejo es que llevéis, como muy bien dice juanjo08, billetes pequeños y monedas de euros, y sí comprar (en destino) una pequeña cantidad de liras turcas (no más de 50 €). En España el cambio es malísimo además de difícil de encontrar. Tened en cuenta que vamos a visitar fundamentalmente sitios turísticos que se pirran por los euros. El cambio muchas veces es mejor incluso pagando en euros que en liras turcas, pero a decir verdad, yo hacía cuentas con la calculadora y había unas diferencias tan insignificantes que por un artículo que podía costar pongamos unos 20 € la diferencia entre un cambio y otro no llegaba al euro, es decir, que tampoco hay que exagerar y rompernos la cabeza por ahorrar al cabo de un día de compras unos poquitos euros que aquí en España los dejaríamos de propina en cualquier aperitivo dominguero. Disfrutad de las compras porque un polo de Polo Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, etc... (piratas, pero muy bien hechos, eso sí) a 10 € creo que no necesitan más regateo (aquí rondan los 150 - 200 E).

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

10 Abr 2008 00:06 #663036 por fotosalpoder
Piniella:
Eres un auténtico enrrollao: tiene mucho mérito que el poco tiempo muerto que tienes en el crucero lo dediques a gastarte un dinero para contarnos a los "supporters" del foro tus andanzas y experiencias en un Sky Wonder pionero, del que estamos todos más pendientes que del primer viaje Apollo a la Luna. Te estamos agradecidísimos y sinceramente te deseo el más feliz de los cruceros. Ni que decir tiene que a tu vuelta vas a tener que "confesarte" con todos nosotros largo y tendido hasta que te demos la "absolución".

OCEANIC/Brisas del Mediterráneo/junio-05
HOLIDAY DREAM/Sueños del Caribe/abril-07
SKY WONDER/Islas griegas y Turquía/agosto-08 (Si la suerte nos acompaña)

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

10 Abr 2008 00:48 #663083 por orereta

Del tema del dinero en algun comentario anterior puse las cantidades que me dieron por 30€ y creo recordar 52,45 YTL, ya que me cobraron una comisión de 1.80 YTL. Vamos que no nos vamos arruinar. El cambio lo hice en el mismo Aeropuerto en uno de los Bancos.

Bueno y ahora la pregunta del millón cuanto me gasté. Pues eso solo los 52,45 YTL en entrar en Santa Sofia, Autobus y alguna cosilla de recuerdo. El resto lo hice con €.

No te puedo ayudar en lo de los perfumes pero al volver al barco vas a pasar por la tienda y tu misma verá los precios.Por cierto compre 6 cartones de tabaco que en € tenían que ser 75 . Como pagé con Visa cuando me ha llegado el cargo han sido 73,79 € osea aún más barato.

Creo que el Hamman de Bodrum es la mejor idea que me dieron para pasar ese día, y que gracias al barco no pude realizarlo. La c/ es Cevat Jakir Cad. enfrente de la estación de autobuses. En la bahía a la derecha y perpendicular hacia dentro y aunos 200/300 mts.Entras en el mapa del Google y te situarás.Me contaron que costaba entre 21 y 60 € el completo

Una nota cuando he puesto que es facil ver el numero de pasajeros que vais. No es tan facil ya que la tarjeta la pasa el Segurata. Pero si te enrollas con el él y miras la pantalla que es la de un ordenador portatil si os interesa vereis el numero de pasajeros. Es una anecdota nada más.

Ah, por cierto cuantas habeis aprendido a bailar la danza del vientre es obligatorio para entrar en el Barco, JA,JA,JA.

un abrazo y pasarlo mejor el nene y una [:)][:)][:)][:)][:)] que alarga la vida

10 Abr 2008 08:47 #663134 por islou
[:)][:D][8D][:I]
Danza del vientre??
Creía que el oficial era la Conga!!
Estaba proponiendo el Ska Dance, en fin...
Gracias por el dato del baño en Bodrum, tomo nota.
Clarjavi, en el topic de abril sky wonder, compañeros de crucero, da una información detallada sobre horarios de las ermitas, perdón, templos, a esta hora no estoy despierta,...donde rezan los musulmanes, ya sabéis, y sobre el METRO que alguien preguntó por aquí..
Uff que día me espera, estoy dormida!! ufnaofup408q auuuuf

10 Abr 2008 09:56 #663181 por maresp
hola kardiamu,porsupuesto que me servis y encantada
, loque no se es si llevais niños nosotros llevamos a mi hija de 14 años que esta loca de contenta , porque tambien es nuestro primer crucero,pero esto del foro es una pasada la informacion que nos dan todos muchisimas gracias.

10 Abr 2008 10:28 #663201 por hartza
Hola!
Creo que ha habido algún error en el envio y no me ha llegado nada. Salgo el 27 de abril y mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias de nuevo y a ver si esta vez si que llegan.

10 Abr 2008 11:08 #663241 por rosa41_63
Miguel77:
Hola, el enlace para poder ver el barco en la webcem es:

88.247.215.93:90/
Pero tendrás que esperar a la semana que viene, a que vuelva a Kusadasi, porque la webcam está en ese puerto, no en el barco.
Saludos

10 Abr 2008 11:24 #663254 por estherll
hola, por favor, podeis enviarme los diarios de abordo,???? me despisté y nos vamos el 12 para madrid, porque el 13 salimos para grecia....solo me queda mañana para poder recibirlo.
Gracias.
Esther E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (antes del 33 son dos elles, no dos unos)

esther

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos