Del tema del dinero en algun comentario anterior puse las cantidades que me dieron por 30€ y creo recordar 52,45 YTL, ya que me cobraron una comisión de 1.80 YTL. Vamos que no nos vamos arruinar. El cambio lo hice en el mismo Aeropuerto en uno de los Bancos.
Bueno y ahora la pregunta del millón cuanto me gasté. Pues eso solo los 52,45 YTL en entrar en Santa Sofia, Autobus y alguna cosilla de recuerdo. El resto lo hice con €.
No te puedo ayudar en lo de los perfumes pero al volver al barco vas a pasar por la tienda y tu misma verá los precios.Por cierto compre 6 cartones de tabaco que en € tenían que ser 75 . Como pagé con Visa cuando me ha llegado el cargo han sido 73,79 € osea aún más barato.
Creo que el Hamman de Bodrum es la mejor idea que me dieron para pasar ese día, y que gracias al barco no pude realizarlo. La c/ es Cevat Jakir Cad. enfrente de la estación de autobuses. En la bahía a la derecha y perpendicular hacia dentro y aunos 200/300 mts.Entras en el mapa del Google y te situarás.Me contaron que costaba entre 21 y 60 € el completo
Una nota cuando he puesto que es facil ver el numero de pasajeros que vais. No es tan facil ya que la tarjeta la pasa el Segurata. Pero si te enrollas con el él y miras la pantalla que es la de un ordenador portatil si os interesa vereis el numero de pasajeros. Es una anecdota nada más.
Ah, por cierto cuantas habeis aprendido a bailar la danza del vientre es obligatorio para entrar en el Barco, JA,JA,JA.
un abrazo y pasarlo mejor el nene y una [

][

][

][

][

] que alarga la vida