Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

08 Abr 2008 12:28 #661124 por rosa41_63
Hola:
Acabo de entrar en la webcam del puerto de Kusadasi y se ve perfectamente el Sky Wonder atracadito perfectamente en el puerto. Espero que los que viajan lo esten pasado bien y, como se ha dicho anterirmente, la falta de noticias es la mejor noticia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2008 13:49 #661207 por piniella
Atraque perfecto Kusadasi.

08 Abr 2008 14:33 #661260 por Neekko
Tienes razón Manusitos, soy un impaciente, pero es que no sabía bien bien qué crucero había acabado y cual no.
Os dejo una fotito del Sky plácidamente atracado en Kusadasi con la mar en calma es de las 14:30 h

08 Abr 2008 15:17 #661317 por maresp
Hola!

He reservado para el crucero que sale l 6 de julio hace poco. Acabo de entrar en el foro y he visto que teneis guias etc. Me las podrías pasar?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias!

08 Abr 2008 15:25 #661324 por Manusitos
Maresp: ya tienes todo enviado.
¡¡¡Piniella!!! Qué alegría ver tu mensaje!!! B[:)]i[:D]e[8D]nnnnn! Disfrutadlo!!!. Da gusto ver la foto de Kusadashi xque lo que es yo la cámara web no consigo verla. Muchas gracias.

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

08 Abr 2008 15:33 #661331 por islou
[:)][:D][8D][:I][;)][:p]
Qué bonito verlo allá al fondo donde le corresponde!!!! Y no encallao en la arena...
Por cierto, alguien ha estado de balnearios por Kusadasi?
Y, abusando un poco más, alguien<u> NO </u> va de visitas culturales y conoce tabernas griegas, playas fantásticas y solitarias, hammanes turcos, ..., información simple, ya me entendéis...[:D][;)]

08 Abr 2008 16:36 #661402 por pedro_pp
Transmediterranea también tiene problemas por el tiempo en Canarias, y esta compañía si que no responde, deja al pasaje en tierra.
Pullmantour por lo menos ha respondido bien, regular o mal, eso esta en el aire.

www.lavozdelanzarote.com/spip.php?article17014

08 Abr 2008 16:51 #661419 por Vanessina
Islou yo tb me apunto a lo de las tabernas griegas, playas paradisíacoas, y a los hammanes turcos, que no tengo ni idea que es pero suena genial. Teno una amiga que estuvo en Mikonos y me ha dicho que se come genial, y muy baratito!! Así que a ver si alguien nos cuenta su experiencia ...
Bueno yo me voy el 28 de Septiembre. Queda un montón todavía, pero por si acaso ya he abierto un post en compañeros de cruceros ...
Un saludo a tod@s !!! [:I]

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

08 Abr 2008 18:51 #661528 por islou
Hola vanessina!![8D][:I]
Un Hamman turco es una zona de baños donde puedes tomar saunas y masajes contundentes, espero que no rompan vértebras, jeje. En Istambul pensamos ir a uno muy antiguo, tanto como las ruinas de éfeso, jajaja. Nosotros nos vamos, si Sky y Dios lo quieren, el 14 de septiembre, ya te diré...[;)]

08 Abr 2008 19:57 #661614 por M.A.C.
Otra vez todos con el Sky Wonder!

Creo que éste es el crucero con más cruceristas de la historia de pullmantur, unos en el barco y otros en tierra siguiendo tooooooodas sus peripecias. ¡Qué espectación! Esta vez viajamos todos. Aunque los que estarán pasándolo bien son los del barco, nosotros impacientes por saber todo lo ocurrido,(Neekko, habrá que esperar un poquito), y confiando que todo sea normal, divertido, especial, maravilloso... para que se nos haga la boca agua al pensar cómo lo vamos a pasar.

SAludos a todos los skyvonderianos.

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos