Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

14 Abr 2008 20:32 #667207 por Manusitos
Hola a todos de nuevo. Veo que va haciendo falta que actualicemos en esta ágina del hilo en enlace de las guías de Neekko así que lo copio, para todos los nuevos:

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Neekko
<br />Hola, aquí están las guías que de momento están separadas. (alguna de ellas ya las tendrás pues son las del amigo Staki) En teoría en cuanto volviesen los primeros se actualizaban con horarios y precios de entrada en museos y demás y se hacía una en un solo archivo. Por tanto mejor no las imprimas de momento a no ser que te corra mucha prisa.

Para los que tengan los diarios de abordo les invito a que los suban a cualquier cuenta de Mediafire, Rapidshare o megaupload, es gratis y muy fácil.

GUÍAS:

ESTAMBUL
Pincha aquí www.mediafire.com/?0yim0stw0nd

ATENAS
pincha aquí www.mediafire.com/?kmy9otyo4ib

EFESO-KUSADASI
Pincha aquí www.mediafire.com/?fybhjjott9f

FICHA TÉCNICA SKY WONDER, BODRUM Y COS, PATMOS
Pincha aquí www.mediafire.com/?7ggmwmzw9me

RODAS
Pincha aquí www.mediafire.com/?2sd10xql4vn

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista
[/quote]

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 20:38 #667216 por diego sanchez
Bien por tod@s!! [:)], veo que el foro se mantiene vivo y que sois geniales.

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

14 Abr 2008 20:42 #667219 por juanjo08
hola a todos
piniella muchas gracias por la información y enhorabuena por el crucero, no sabes como te hemos seguido desde el foro.
Manusitos
Tu que eres una fuente de información inagotable, no sabras por casualidad los vuelos de regreso de Estambul a Barcelona, que compañia y horarios.

saludos desde barcelona
salimos el 20 de Julio.

14 Abr 2008 21:05 #667262 por Manusitos
Juanjo08:
Técnicamente no tengo toda la información de los horarios de los vuelos de regreso pero te facilito cómo conseguirlos. En la página de AENA haces la búsqueda de los vuelos en llegadas el día anterior al aterrizaje (si tu vuelo es IST-BCN buscas los que llegan a BCN y los que no te salgan son los que llegan a MAD). Los vuelos son: PVG7178, PLM7194, MPD1002 y PVG7180. Este último es a MAD osea que lo descartas. Yo es que con el catalán no me aclaro, que ya he intentado mirarlo en El Prat pero no lo consigo.

Archivo Adjunto:

14 Abr 2008 21:12 #667275 por rachira
Pues tienes razón, cúantas veces se confunde músculos fuertes con sexo fuerte.
En lo del espéctaculo me imaginaba que sería así pero al no ver que indicaba otra hora en los diarios...me ha extrañado.
piniella ya me he bajado las excursiones y creo que ya voy "sobrá" para este viaje [:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Esta mañana intenté recopilar datos sobre el crucero, y voy a terminar el día supercontenta por los deberes hechos,primero me ayudaron con el tema de los metros de Madrid (Ferrero mil gracias) y luego aquí con el resto.

SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO

SINFONIA (ABRIL 2005)
SINFONIA (MAYO 2007)
SKY WONDER (MAYO 2008)

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

14 Abr 2008 21:19 #667287 por M.A.C.

Piniella, otra vez gracias. Ya me he bajado los diarios de abordo y he empezado a imaginar...La semana pasada yo me cambiaba por ti, pero ahora seguro que es al revés, aunque nos queda mucho.
Me preocupa mucho el equipaje por eso te pregunto, ¿sabes si a alguien le sucedió alguna anomalía? me refiero a si le perdieron alguna maleta por ejemplo. Como los aviones son prácticamente de Pullmantur supongo que hay menos peligro, pero yo es que soy una maniática y mezclo todo en las maletas, por si alguna se extravía que no sea la "tuya o la mía". Cuéntame.

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

14 Abr 2008 21:31 #667310 por Cepum
Hola a todos,
Especialmente agradecer a Piniella, como ya ha hecho prácticamente todo el foro, su fantástica aportación documental y su perseverancia en mantenerse en continuo contacto con todos nosotros.
Mi intención es hacer las excursiones por nuestra cuenta, si fuera posible en grupo pero, viajamos con dos niños y eso complica un poco el tema, me interesa sobre todo su seguridad, tienen 10 y 12 años, me gustaría que alguien que haya estado me diga :
- paseando por las calles de Stambul, las turísticas, habéis tenido sensación de inseguridad?
- Se puede ir a pasear, tranquilamente,desde donde atraca el barco al Puente Gálata?
- Se puede abandonar el barco por la tarde-noche?
- Como se llama el puerto donde amarran el barco en Stambul

14 Abr 2008 21:47 #667337 por telamarinera
hola piniella.
gracias por los diarios (ya los he impreso) y toda la info que nos estás dando[8D]
soy sigo con el tema Estambul.
¿a qué hora llegaste al barco? ¿pudiste ver algo por la tarde?
nuestro vuelo llega a las 16.00, o sea, que al barco si todo va ok, llegaremos a las 18.00 ¿qué nos aconsejas para esa tarde? también vamos con niños (de 5 y 10 años).
y la mañana del lunes ¿cómo se puede aprovechar mejor? inluso dudo si contratar una excursión organizada, aunque no me mola nada, para no tener el agobio de que el barco se marcha, porque eso de que salga a las 13.00...

ah otra cosita, con cuánta antelación tuviste que estar en el aeropuerto en España? es que me han dicho que en mi vuelo hay que estar con 4 horas... [:0]

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

14 Abr 2008 21:48 #667338 por telamarinera
se me olvidaba.
Gracias manusitos por la web de anea. la investigaré mañana pues hoy estoy leyendo todo lo que nos cuenta piniella y me queda conectarme con el hilo de mi fecha... y estoy imprimiendo los diarios..
vamos, que no doy a basto

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

14 Abr 2008 21:55 #667352 por gactonavas
<font color="green"><font face="Arial Black"><font size="4">ya son 54 y ni se sabe donde va a llegar</font id="size4"></font id="Arial Black"></font id="green">

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos