Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

14 Abr 2008 13:27 #666890 por Neekko
piniella
Que bueno que volviste con ganas de hablar tan pronto. Nos encanta que hayais disfrutado tanto, que sepas que desde este foro tooooood@@@@@@s hemos viajado contigo, a través de cam a través de tus informaciones, en fin, ya te puedes imaginar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 13:46 #666905 por Asensio
Bienvenida Piniella. Cuanto me alegro de que lo hayais pasado fenomenal.No puedo estar conectada mucho, así que en días posteriores iré leyendo todo lo tengas que decir.
Saludos

14 Abr 2008 14:08 #666926 por miguel77
Según he leído en este foro que al llegar a Estambul, nos tenemos que hacer cargo de las maletas y meterlas en el autobus ¿ES[:(] CIERTO? porque en el último que yo estuve las maletas, una vez facturadas en Barajas, ya no las volvimos a ver hasta dentro del camarote del barco......! que racanos ![:(][V]

14 Abr 2008 14:19 #666936 por piniella
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, ahora me toca a mi informaros, espero no defraudaros.
ya tenéis la segunda parte de los diarios.
www.mediafire.com/?cbzl9yhcmlx (diarios de abordo Turquía)
www.mediafire.com/?mmfgsnrgd94 (diarios de abordo Grecia)

Kevin, El Regency estaba abierto en los desayunos, comidas y cenas, el buffet es el que cerraron algunos días, supongo que al ser al aire libre y ser muy pocos los pasajeros, "es entendible"
unificaron los turnos de cenas en uno solo de 20:00 a 22:00, efectivamente en la pizzería solo es pizza y pasta.

Neekko, muchas gracias a ti y staki, las guías me fueron muy útiles .
Sigo trabajando para poner mas información a vuestra disposición .
saludos a todos.

14 Abr 2008 14:37 #666950 por pgu52
Muchas gracias Piniella, yo no sé si tengo tiempo para leer tanta información como estáis mandando, creo que se la voy a pasar a mi madre para que se entretenga y luego me cuente. Os agradezco muchísimo los comentarios del foro de los que sí voy tomando buena nota.
Manusitos eres un crak.
Un besico a todos.

14 Abr 2008 15:03 #666965 por piniella
Aclaración sobre visados y maletas
A la llegada a Estambul, se compra la visa (10 €) en una caseta situada a la derecha según se entra en la sala de control de pasaporte (no tiene perdida y se paga en euros), las maletas "solo las llevas desde la aduana hasta el autobús", ellos se encargan de cargarlas y te las entregan el camarote.
Saludos

14 Abr 2008 17:08 #667057 por rachira
Hace solo 3 días que hemos reservado para el SKY WONDER el 18 de mayo y ha sido todo muy precipitado, ya que ibamos a ECI con idea de viajar en el Orchestra en mayo, y allí mismo cambiamos los planes.

Estoy intentando ponerme al día con toda la valiosa información que desde este foro estais dando...pero es que son muchímimas páginas [:0][:0][:0] y necesito todavía algo de tiempo pero os agradecería que me enviarais LOS DIARIOS DE A BORDO.

SALUDOS Y GRACIAS

SINFONIA - ABRIL 2005
SINFONIA - MAYO 2007
SKY WONDER - MAYO 2007

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

14 Abr 2008 17:30 #667083 por KEVIN
Muchas gracias Piniella, sigo con tus diarios de Grecia. Seguro que alguna dudilla más surge.

Saludos

14 Abr 2008 17:35 #667089 por Manusitos
rachira: ya te he enviado los diarios. Si quieres también las guías me lo dices sy te las envío.

Efectivamente, vas a tener que leer mucho pero mucho para ponerte al día porque en este hilo somos muy activos y disfrutamos el viaje por triplicado: en futuro deseable (cuando lo preparamos), en presente contínuo (intensamente y deseando que no se acabe) y en dulce pasado (recordando y aprotando nuestras experiencias en el foro).

Bienvenidos y a disfrutar!!!

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

14 Abr 2008 17:38 #667091 por gactonavas
<font color="green"><font size="4"><font face="Arial Black">gracias piniella y enhorabuena a todos los que habeis vuelto y habeis pasado "un peaso de semana" en el SKY</font id="Arial Black"></font id="size4"></font id="green">

Tiempo de carga de la página: 1.128 segundos