Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

20 Abr 2008 20:35 #673426 por grumpy2008
hola diego sanchez
si es cierto que hay un avion a las 08:00 desde Madrid
nosotros vamos a viajar el prox. 4 de mayo y teniamos la reserva con el avion que sale a las 11:25,teniamos que coger el primer avion barcelona/madrid pero nos daba igual ya que se ahoraba algunas horitas ya que el avion barcelona/estambul salia muy tarde y por colmo vuelve muy temprano (perdiendo asi el primer y ultimo dia casi)
entonces hace varios semanas lei que pulmantur tambien habia puesto aviones desde barcelona a las 08:40 (que cuando hiciemos la reserva no existian)fuimos a la agencia para hacer el cambio y con este cambio perdimos el descuento de 10% de la venta anticipada.
aun asi hemos cambiado porque no teniamos coger los billetes a madrid.

saludos

Oceanic 2004
Holiday dream 2005
Sky wonder 2008
url=http://www.cruisetickers.com/] [/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 21:36 #673506 por pernicote
Decidido. TAAAAXXXXIIIIIIIII!!!!!!!!!!! con silbido incluido, jejejejejejejeje.
Gracias

20 Abr 2008 22:10 #673544 por telamarinera
Diego, nuestro avión también sale a las 11.25, pero al final he decidido no cambiarlo, porque como dicen que hay que estar unas 4 horas antes... (lo de las 4.00 de la mañana, como es demasiao para los críos). ya me he hecho a la idea de que el domingo es día de viaje y que daremos un paseo por EStambul el lunes y ya volveremos...
de todas formas, si te enteraras que para el vuelo de las 8.00 no hyay que madrugar tanto.,.. pues nos cuentas. Si fuera con otra compañía y estar en el aeropuerto solo 2 horas, pues traería cuenta.
saludosss[:X]

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

20 Abr 2008 22:55 #673611 por Wes
Hola, Neekko.

Acabo de descubrir que el día 13 me pediste el correo electrónico para mandarme en Pdf la guía que no se me abría (la que incluye los datos del barco, creo que es la de Rodas). Aunque sea con retraso, ahí va:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Gracias por todo!

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Neekko
<br />Wes

si me dejas tu dirección de correo te la envío en pdf

Saludos!!

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

20 Abr 2008 23:00 #673618 por Wes
Hola, grumpy.

Me sorprende una cosa, de lo que comentas sobre el cambio de vuelo. Yo hice lo mismo (también salíamos de Barcelona a las 11,25 y lo cambiamos por el de las 8,40). Hará aproximadamente un mes. El caso es que no perdimos el 10%. Supongo que tenemos distintas agencias, peò me extraña que lo que hace una no pueda hacerlo la otra, ya que quien pone las normas es Pullmantur, ¿no? A no ser que estés hablando de un descuento añadido por la agencia...

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por grumpy2008
<br />hola diego sanchez
si es cierto que hay un avion a las 08:00 desde Madrid
nosotros vamos a viajar el prox. 4 de mayo y teniamos la reserva con el avion que sale a las 11:25,teniamos que coger el primer avion barcelona/madrid pero nos daba igual ya que se ahoraba algunas horitas ya que el avion barcelona/estambul salia muy tarde y por colmo vuelve muy temprano (perdiendo asi el primer y ultimo dia casi)
entonces hace varios semanas lei que pulmantur tambien habia puesto aviones desde barcelona a las 08:40 (que cuando hiciemos la reserva no existian)fuimos a la agencia para hacer el cambio y con este cambio perdimos el descuento de 10% de la venta anticipada.
aun asi hemos cambiado porque no teniamos coger los billetes a madrid.

saludos

Oceanic 2004
Holiday dream 2005
Sky wonder 2008
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

20 Abr 2008 23:11 #673635 por Manusitos
Zeus! Día y medio sin entrar en el foro y un par de áginas más, un montón de información y varias consultas. me pongo a ello.

Elgasa: El segundo de los Chanel ya lo he copiado. Los conjuntos así para la noche del b/n están muy aparentes, sí.

Diego: Redundando en el tema del avión te diré que el vuelo de las 8:00 desde la T1 en Barajas es de PVG (Privilege, línea belga de buen trato y desayuno a bordo (lo digo sobre todo si llevas niños); x lo que se ha comentado en el foro lo gordo se forma con los aviones de PLM, Pullmantur, que embarcan a muchos pasajeros pero los vuelos de la PVG son pequeños x lo que facturan antes.

Aún así te dicen lo de las 4 horas antes (con ésto también respondo a Manuyami una parte de su consulta) pero en la práctica hasta una hora y media o dos antes no aparece nadie x los mostradores, especialmente si es de madrugada. Interesa llegar pronto para ponerse juntos, acomodar a los enanos en las ventanillas, o simplemente si los nerviooooos no te dejan dormir.

gavimed: creo que a la dirección del curro te ha entrado sin porblemas.

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

20 Abr 2008 23:14 #673637 por telamarinera
una duda sobre el último día/ desembarco
leo en la info que nos habéis pasado de servicios y precios quienes ya habéis estado, que en hay que dejar la maleta ya hecha la noche del sábado. ¿qué hicistéis con los pijamas? etc. nosotros somos 4 (dos niños)
supongo que la solución será llevar una maletita tipo troley, de las que no hay que facturar ¿no? aunque es un poco rollo y dejarla en consigna, según leo hay una disponible en el barco... pero es un poco rollo tener que andar pendiente de la maletita.
por cierto, ese día se comerá en el barco ¿no?
es que nuestro vuelo de regreso no sale hasta la tarde. quien lo haya vivido, por fi que dé ideas, consejos... sobre esto
gracias

20 Abr 2008 23:31 #673651 por telamarinera
ay, otra cosita para los que regresen esta semana (o en anteriores), ¿habéis hecho alguna quedada? ¿dónde? ¿cómo os habéis localizado?
en el foro de mi fecha ya hablamos de encontrarnos, pero, claro necesitamos tener un punto de encuentro fácil, algún bar no muy grande y saber también qué hora es la mejor, teniendo en cuenta que cada uno irá en un avión diferente, con diferentes turnos de cena.
Si habéis hecho quedadas, por fi, contarnos para orientarnos
graciasss

20 Abr 2008 23:55 #673680 por MANUYAMY
Mensaje para MANUSITOS, alias SKY WIKIPEDIA WONDER:
<center>[:)] - [:)] - [:)] - [:)] - [:)] - [:)] - [:)]</center>
Después de leer en el foro creemos que tienes un montón de información que amablemente estás dispuest@ a pasar al correo y compartir. Mil gracias de antemano.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SKY WONDER - 4 MAYO 2008 - TURQUIA/ISLAS GRIEGAS

21 Abr 2008 08:01 #673753 por grumpy2008
hola wes ,pues realmente me extraña lo que dices,porque la agencia llamo delante nuestro a la agencia de pulmantur.
tambien hiciemos el cambio hace un mes,y con tan poco tiempo ya no teniamos derecho a ningun tipo de descuento.
gracias por la informacion,ire con esto a la agencia..porque claro esto es como dices tu,lo que manda aqui es pulmantur y si yo he perdido el descuento y tu no,por mi falla algo aqui.

saludos y gracias

Oceanic 2004
Holiday dream 2005
Sky wonder 2008

Tiempo de carga de la página: 2.185 segundos