Hola, grumpy.
Me sorprende una cosa, de lo que comentas sobre el cambio de vuelo. Yo hice lo mismo (también salíamos de Barcelona a las 11,25 y lo cambiamos por el de las 8,40). Hará aproximadamente un mes. El caso es que no perdimos el 10%. Supongo que tenemos distintas agencias, peò me extraña que lo que hace una no pueda hacerlo la otra, ya que quien pone las normas es Pullmantur, ¿no? A no ser que estés hablando de un descuento añadido por la agencia...
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por grumpy2008
<br />hola diego sanchez
si es cierto que hay un avion a las 08:00 desde Madrid
nosotros vamos a viajar el prox. 4 de mayo y teniamos la reserva con el avion que sale a las 11:25,teniamos que coger el primer avion barcelona/madrid pero nos daba igual ya que se ahoraba algunas horitas ya que el avion barcelona/estambul salia muy tarde y por colmo vuelve muy temprano (perdiendo asi el primer y ultimo dia casi)
entonces hace varios semanas lei que pulmantur tambien habia puesto aviones desde barcelona a las 08:40 (que cuando hiciemos la reserva no existian)fuimos a la agencia para hacer el cambio y con este cambio perdimos el descuento de 10% de la venta anticipada.
aun asi hemos cambiado porque no teniamos coger los billetes a madrid.
saludos
Oceanic 2004
Holiday dream 2005
Sky wonder 2008
url=http://www.cruisetickers.com/]
[/url]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">