Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

19 Abr 2008 22:14 #672719 por islou
[:)][8D][:I]
No sé Neeko, en Michelín sale desde Bodrum 4 horas 30 minutos, 297 kms.
La verdad es que aún no me he puesto en el tema, he dado la información porque se comentó una vez en el foro y hoy se me ha ocurrido mirarlo. Personalmente Turquía como país merece una visita a parte, me parece sorprendente. En este viaje, ya lo sabéis, nosotros no nos vamos a estresar. Jeje.
Por cierto los que van en verano el Bodrio de Bodrum se convierte en maravilla especialmente a los amantes del submarinismo y el mar. Qué ganas tengo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2008 22:38 #672735 por Neekko
Islou,
lo miré en google earth y en google maps cuando estaba haciendo la guía por si Pamukkale podía ser una opción, pero lo descarté porque estaba muy lejos.
De todas maneras los que somos de mar (tu eres deBCN como yo ¿no? un dia de playa lo tenemos cuando queramos en verano. Yo me iré el dia de Bodrum a Mileto y Dydyma por la mañana y por la tarde a una terracita del puerto a tomar el fresco.

plass

enviados los archivos

Saludos y buen crucero!!

19 Abr 2008 23:03 #672760 por islou
[:D][8D]
Sí, somos de Bcn y Bdln, lo tendré en cuenta. Pues si puedes pásate por el stand de turquía en la feria de turismo, dan un librito con un cd que está muy bien. Entonces descartamos Pamukkale. Gracias.
Por cierto desde Kusadasi, hay otras alternativas desde el barco que no sean Efeso? y no me abronquéis, por favor, por lo de las piedras, lo digo, ...

20 Abr 2008 02:00 #672875 por plass
Bueno ya se que no son horas pero yo soy de Málaga y tengo el vuelo hacia Madrid a las 7 asi que he decidido no dormir para asi dormir en el avion,ademas los nervios no me lo iban a permitir!!je!

Tan solo escribo para agredecerte Neekko tu esfuerzo,tu cordialidad y tus infinitas ganas de ayudar!!De verdad que la gente sabrá valorar tu esfuerzo!!Un Cordial saludo!!

PD: Tambien agradecer a todos los del foro que ayudan a que a los demas todo nos sea mas fácil!

20 Abr 2008 10:13 #672925 por elgasa
Para Jogali y otros interesados...[:)]

INSERTAR FOTOS:

Hay dos posibilidades:

A- Que la imagen esté en tu ordenador.
B- Que este en alguna página web, es decir ya esta alojada en un servidor de internet.

Opción A - Pasos a seguir:

Primero debes alojar la imagen en un servidor de internet. Puedes utilizar este que es gratuito:
www.imageshack.us/
1 - en la página que se abre, pinchas donde pone examinar y buscas en los discos de tu ordenador la imagen en cuestión y la seleccionas
2 - después pinchas en la casilla que pone "host it!" y esperas que se abra otra pantalla...
3 -Una vez abierta esa pantalla, te vas hacía la parte de abajo y , seleccionas y copias copy o copiar (botón derecho del ratón)la dirección que aparece descrita como "Direct link to image"
Ahora ya está la foto colgada en internet.
4 - Tienes que situarte en el mensaje donde quieres insertarla. Justo encima de donde seleccionamos el color del texto con el que se ven los mensajes, veras a la derecha del icono del sobre, otro icono que parece una foto con dos montañitas, pincha en él y en el mensaje apareceran estos dos comandos [ img ]*[ / img ], pero sin espacios, yo lo tengo que separar para que lo veas.
5 - Coloca el cursor justo entre los corchetes,donde te he puesto el asterisco y pega la dirección de la imagen, botón derecho del ratón paste o pegar

Opción B

1 - En la imagen que quieras de una web, botón derecho del ratón y proiedades:
con el cursor seleccciona y copia la direcciín URL que aparece. En algunas te aparecerá la dirección así:tbn0.google.com/images?q=tbn:NzJXgN1irTU...creibles_326_112.jpg en este caso copia a partir del 2º http,así se verá la foto, si copias todo te aparecerá el enlace como aquí.
2 - a partir de aquí, tienes que seguir igual que se hace a partir del punto 4 de la opción A

No olvides comprobar que lo has conseguido en Vista previa antes de enviar el post

Próximo: Sky wonder 6-7-08 Islas griegas y Turquía
Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6-1-2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream 8-1-2005 Sueños del Caribe
Bolero 14-1-2002 Mediterraneo

20 Abr 2008 10:21 #672928 por elgasa
Y para terminar con el "ajuar" y la nota divertida y volver a temas serios... hay va una selección para las que no sean "apañaditas" y no se los puedan confeccionar[;)][:D]

CHANNEL:

El rosa la descartamos.[:D]

VERSACE:

Próximo: Sky wonder 6-7-08 Islas griegas y Turquía
Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6-1-2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream 8-1-2005 Sueños del Caribe
Bolero 14-1-2002 Mediterraneo

20 Abr 2008 11:54 #673004 por elvira1
sois todos una caña, vaya pedaño de viaje que nos estamos preparando con toda la informacion recibida, ya hasta los trajes para poder tomar buena nota

gracias, gracias a todossssss, un besazo

sky wonder 24/8/ 2008

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

20 Abr 2008 13:45 #673083 por pernicote
Tengo una duda, pregunta, consulta... es que cada vez estoy mas nerviosa con tanta informacion y con una semana excasa para leer todo, preparar maleta, trabajar, viajes en medio de la semana... mejor no lo pienso.

La duda es para los residentes en Barcelona o a alguno que tenga esta informacion y me pueda ayudar. Mi vuelo sale de Barcelona, tengo que estar en el aeropuerto sobre las 5:30 mas o menos. Llegamos en tren a la estacion de Sants... Hay metro, autobuses, tranvia o algun otro medio de transporte (ademas del taxi) para llegar al aeropuerto a esas horas??? Agradeceria si alguien tiene esta informacion que me ayudeis, mi opcion era el taxi pero si hay algun otro medio pues mejor...

Por cierto muchas gracias a todo, tengo muchisima mas informacion de la que imaginaba... la verdad es que os lo currais mogollon y ayudais muchisimo a los novatillos en esto de los cruceros que estamos perdidos en nuestra primera vez, jejeejejje

20 Abr 2008 14:43 #673135 por islou
[:D]
Hola pernicote!
El horario de aerobus es de 05.30 a 01.00, frecuencia de paso unos 15 minutos, paradas en Sants-Estació y plça. Espanya. "No problem" Para tu seguridad métete en la web de aerobus o autobuses de barcelona. A esas horas no creo que haya problemas de tráfico.
Feliz viaje!

20 Abr 2008 15:23 #673151 por rosa41_63
Hola pernicote, además de lainformación de autobuses que te ha dado islou, hay un tren cada 15, 20 o 30 minutos (depende de la franja horaria) desde la estación de Sants hasta el aeropuerto. El recorrido tarda 20 minutos y el primer tren sale de Sants s las 5'33 minutos.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos