Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

18 Abr 2008 14:27 #671606 por Manusitos
Si Pedro_pp; ya he comentado a telamarinera en esta misma página que no somos los únicos a los que les han cerrado el post allí, pero te reitelo lo que te decía en el último mensaje mío antes de que lo cerraran: "gracias por tu apoyo pedro_pp".
Por otro lado, como tú vas en agosto los aviones irán hasta arriba y supongo que no habrá ningún tipo de cancelaciones y que harás fenomenal saliendo antes para aprovechar más. Como nosotros salismos mes y medio antes que tú ya te contaremos.
Hoy en la agencia de viajes (me he pasado a preguntar) me han dicho que ya para junio no es probable que cancelen los vuelos de primera hora. La única pega está en que a algún pasajero se le peguen las sábanas y el vuelo pierda su placita de salida y lo tnegan que retrasar.
Saluditos y ánimo. Y a ver si escribes más en este post que te prodigas poco en texto escrito últimamente (yo, como dice mi marido, callada no estoy ni debajo de agua, y eso incluye el texto escrito).

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 15:35 #671668 por
hola a todos.en primer lugar deciros que este va a ser mi primer crucero,entre en el foro porque oi hablar de el a un amigo y la verdad es que estoi maravillado,gracias neeko y staki por las guias,pero lo que mas me ha sorprendido es la solidaridad dedicacion y el preocuparse para que a todo el mundo le vaya lo mejor posible.hace solo 3 dias que conecte con el foro y no he encontrado a nadie que salga el 08-06-08,hasta pronto.

18 Abr 2008 15:54 #671688 por jenny23
Hola!!
Piniella muchas gracias por toda la información, curioso lo de miniatura!! lo del coche alquilado está muy bien, posiblemente la mejor opción, lo dicho.. gracias!![;)]
perespeleo yo salgo el 1, una semana antes, y tampoco he visto a nadie que salga cuando yo!
Manusitos quieres decir que si alguién llega tarde al avión le esperan??

Otra cosita!! la noche arabe y tropical, la gente iva vestida a la cena? es que el año pasado solo se vistieron después de cenar, en el espectaculo.

Junio 2007 Grand Mistral
1 Junio 2008 Sky Wonder

18 Abr 2008 16:01 #671699 por Manusitos
jenny23: no, no te esperan; pierdes el vuelo como está mandado. Lo que ocurre es que, técnicamente, tardan más en lcerrar el vuelo xque les falta algún pasajero y como tienen sus horas es como en el médico, se te pasa la hora y te quedas para cuando tengan un hueco, y entonces el avión sale cuando puede.

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

18 Abr 2008 17:54 #671818 por grumpy2008
hola,muchas gracias por toda la informacion aqui.
nosotros nos vamos el prox. 4 de mayo con el sky wonder y megustaria saber donde se puede comprar mejor unos pendientes o pulseras de oro en Estambul o Kusadasi?
y otra cosita,yo colecciono dedales de paises habeis visto en las tiendas de turquia y grecia??

gracias de antemano[;)][;)]

Oceanic 2004
Holiday dream 2005
Sky wonder 2008
url=http://www.cruisetickers.com/] [/url]

18 Abr 2008 17:58 #671821 por telamarinera
hola, me conecto 5 minutos antes de irme de finde y veo que habláis de mí ¡qué ilus!
maricruz2008 menos mal que te contestó piniella, confieso, yo de cámaras web, etc no tengo ni idea. tengo que hacer un intensivo para ponerme al dia en internet, web cams etc, el problema es cuándo...

De lo que sí os puede contar es de mi experiencia en el oceanic hace dos años que supongo que será similar al sky en lo que a niños se referie.
Como ha dicho Elgasa, las noches temáticas son para todos
Los niños participan en las mismas fiestas que los mayores, la ropa se lleva en la cena.
VAmos todos disfrazados a la cena, adultos y niños (yo a mi pequeño en el oceanic 2006, le apañé en la fiesta árabe con una camisola de seda azulona con bordados dorados e iba de lo más gracioso, bueno los amiguetes del foro nos decían que parecía el `pariente pobre porque le quedaba la espalda al aire, pero él con 3 años iba tan feliz de ir disfrazado).
yo no me lo curro tanto como manusitos (soy un poco manazitas, si no fuera por mi madre, mis niños irían con los bajos de los pantalones grapados, como hacía un compi mía)

Luego los niños también hacen muchas cosas en el tibu-club , pero si se disfrazan es con cosas que hacen allí, en plan manualidades, etc, les pintan...

así que sí a preparar el equipo para hawayana, noche árabe y blanco y negro.

por cierto manusitos, que yo también dude si este crucero o el zenith y mi hijo se ha quedado con ganas de Venecia, así que puede que sea el próximo, si nos mola Grecia hay que repetir... el otro día así se lo comentaba a un compi del oceanic en el apartado de agradecimientos, en el que os dediqué a algunos de este foro una mención especial y merecida
besosss que me voy de casa rural con amiguetes ¡¡¡¡yupi!!!

de todas formas confirmaré en el for del sky que la fiesta tropical es = hawayana, así me lo ha parecido entender al ojear los diarios de a bordok, pues ese día en las tiendas del barco venden camisas floreadas, etc
me voy de finde
hasta el domingo chicossss!

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

18 Abr 2008 18:13 #671838 por elgasa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por telamarinera
<br />
yo no me lo curro tanto como manusitos (soy un poco manazitas, si no fuera por mi madre, mis niños irían con los bajos de los pantalones grapados, como hacía un compi mía)

por cierto manusitos, que yo también dude si este crucero o el zenith y mi hijo se ha quedado con ganas de Venecia, así que puede que sea el próximo, si nos mola Grecia hay que repetir... el otro día así se lo comentaba a un compi del oceanic en el apartado de agradecimientos, en el que os dediqué a algunos de este foro una mención especial y merecida
besosss que me voy de casa rural con amiguetes ¡¡¡¡yupi!!!

de todas formas confirmaré en el for del sky que la fiesta tropical es = hawayana, así me lo ha parecido entender al ojear los diarios de a bordok, pues ese día en las tiendas del barco venden camisas floreadas, etc
me voy de finde
hasta el domingo chicossss!

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Es igual tropical que hawaiana, pareos, flores (en todos los cruceros que yo he hecho, por la tarde el equipo de animación te enseña a hacer flores con papel de seda, que luego ves puestos en las señoras durante la cena, pero si quereis apurar el tiempo os las llevais desde casa), guirnaldes de las hay en las bolsas de cotillón, collares de flores, etc... para los señores las camisas floreadas que si no teneis os las podeis comprar en el barco, y no suelen ser excesivamente caras, para lo que te diviertes después con ellas puestas.

Nosotras también miramos primero el Rondó con el Zenith, pero ya no había camarotes, lo reservamos esta misma semana, y optamos por este, así que igual que vosotros intentaremos hacerlo el próximo.

Yo conozco a un chico que no se grapaba los bajos del pantalón, pero les ponía cinta aislante, de la que usan los electricistas [:p]

Buen fin de semana!!!

Próximo: Sky wonder 6-7-08 Islas griegas y Turquía
Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6-1-2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream 8-1-2005 Sueños del Caribe
Bolero 14-1-2002 Mediterraneo

18 Abr 2008 18:15 #671840 por diego sanchez
Respecto a las propinas (65.- €) son por persona y crucero y no a razón de persona/ día por crucero.

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

18 Abr 2008 18:41 #671877 por piniella
Hola a todos, con este resumen termino con los comentarios que considero pueden ser útiles a todos, omito todos los comentarios hechos con anterioridad en respuesta a vuestras preguntas, para no ser reiterativo

Kusadasi:
Taxi para 6 personas a Éfeso (en torno a 80 €) Éfeso y casa de la Virgen (en torno a 100 €) sin limite de tiempo y sin visita a fabricas de pieles, da tiempo de sobra para volver a comer al barco.
Regateos, mi consejo es que le ofrezcáis algo menos de la mitad de lo que piden, de esa forma llegareis muy rápido al precio final, de lo contrario se pierde mucho tiempo en oferta y contra oferta, ellos tienen mucho tiempo pero nosotros no.
Imitaciones, algunas son tan buenas que llevan el holograma y el precio real del producto autentico.

Bodrum:
Las exposiciones del castillo de los caballeros no permanecen abiertas las mismas horas que el castillo, así que es recomendable ver los horarios, visitarlas primero y dejar el paseo por el castillo para el final.
Aquí terminamos en Turquía, si te sobraron algunas liras, las puedes gastar tomando un te y unas delicias turcas.

Rodas:
La segunda puerta a la que se refiere las guías se ve desde el barco, es un arco con 1 torres a cada lado, es importante empezar por ella para seguir perfectamente el recorrido.
La torre del reloj es visitable, cuesta 5 € con un refresco ó cerveza incluido, el mayor atractivo que tiene son las vistas de Rodas desde lo alto de la torre, en el patio está la antigua maquinaria y el chiringuito para el refrigerio.

Atenas:
Desde el puerto al metro son unos 20 minutos andando, una opción es coger un taxi en el propio puerto y por unos 5 € (1,25 € por persona si sois 4) te llevan al metro, ganas tiempo y ahorras energía, que a estas altura del viaje no es que sobren.
Por 3 € puedes sacar un billete para 24 H que sirve para el metro y autobús municipales, no para los privados.
Los devoradores de historia y museos visitar estos primero, ya que cierran a las 18:00 y 1/2 hora antes no te dejan pasar, dejar el bario de placa y las compras para el final.
Cambio de la guardia en el parlamento Griego, cada 15 minutos se cambian de garita con toda la parafernalia incluida, a las horas en punto se cambia la guardia, cuando están firmes en las garitas te puedes fotografiar con ellos.
Tren turístico, sale desde una plaza llena de terrazas situada entre la plaza de placa y la torre de los vientos, cada media hace un recorrido de 40 minutos visitando los distintos monumentos que rodean la acrópolis, el parlamento y el barrio de placa, cuesta 5 € y las explicaciones las dan en Griego, Ingles y Español "todo un detalle"

Bueno Familia, con este posts doy por terminada mi participación informativa, espero que esta y las anteriores os sirvan de ayuda.
Saludos y buen crucero para todos

Sky Wonder 06/04/2008

18 Abr 2008 18:42 #671878 por elgasa
Inumentaria para fiesta tropical-hawaiana:

El.

Ellas (más atrevidas).

(Menos atrevidas).

Para los peques.

Ya teneis trabajo....[:D]

Próximo: Sky wonder 6-7-08 Islas griegas y Turquía
Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6-1-2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream 8-1-2005 Sueños del Caribe
Bolero 14-1-2002 Mediterraneo

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos