<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por telamarinera
<br />
yo no me lo curro tanto como manusitos (soy un poco manazitas, si no fuera por mi madre, mis niños irían con los bajos de los pantalones grapados, como hacía un compi mía)
por cierto manusitos, que yo también dude si este crucero o el zenith y mi hijo se ha quedado con ganas de Venecia, así que puede que sea el próximo, si nos mola Grecia hay que repetir... el otro día así se lo comentaba a un compi del oceanic en el apartado de agradecimientos, en el que os dediqué a algunos de este foro una mención especial y merecida
besosss que me voy de casa rural con amiguetes ¡¡¡¡yupi!!!
de todas formas confirmaré en el for del sky que la fiesta tropical es = hawayana, así me lo ha parecido entender al ojear los diarios de a bordok, pues ese día en las tiendas del barco venden camisas floreadas, etc
me voy de finde
hasta el domingo chicossss!
OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Es igual tropical que hawaiana, pareos, flores (en todos los cruceros que yo he hecho, por la tarde el equipo de animación te enseña a hacer flores con papel de seda, que luego ves puestos en las señoras durante la cena, pero si quereis apurar el tiempo os las llevais desde casa), guirnaldes de las hay en las bolsas de cotillón, collares de flores, etc... para los señores las camisas floreadas que si no teneis os las podeis comprar en el barco, y no suelen ser excesivamente caras, para lo que te diviertes después con ellas puestas.
Nosotras también miramos primero el Rondó con el Zenith, pero ya no había camarotes, lo reservamos esta misma semana, y optamos por este, así que igual que vosotros intentaremos hacerlo el próximo.
Yo conozco a un chico que no se grapaba los bajos del pantalón, pero les ponía cinta aislante, de la que usan los electricistas [

]
Buen fin de semana!!!
Próximo: Sky wonder 6-7-08 Islas griegas y Turquía
Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6-1-2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream 8-1-2005 Sueños del Caribe
Bolero 14-1-2002 Mediterraneo