Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

18 Abr 2008 00:23 #671208 por telamarinera
enhorabuena miguel77 por tu centenario. Hace ilu ir acumulando estrellitas ¿verdad?... y ya verás lo que mola tb cuando tú vuelves del crucero y puedes informar a los que todavía no han ido. Ahí si que sumas post como un loco. después de todo lo que te han dado en el foro, estás deseando devolverlo a los que quedan por partir...

a los nuevos, bienvenidos tb. para encontrar compañeros de viaje es mejor que busques en estos hilos o que tecléis la fecha en el buscador de arriba

www.infocruceros.com/foros/forum.asp?FORUM_ID=54

buenas noches, que con este vicio del foro cada día me acuesto más tarde.

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 00:59 #671226 por piniella
carmen4
Es cierto que esta prohibido planchar en los camarotes, pero si no dejas la plancha a la vista no pueden saber que la llevas, hay un servicio de planchado que si lo usas puntualmente no te llevará a la ruina, nosotros llevamos la ropa para la cena de gala en un porta traje que puedes llevarlo como equipaje de mano, el resto en maletas duras y llegaron perfectamente

jogali
No recuerdo haber visto seda en Kusadasi, respecto a lo de cenar fuera con ambiente turco, si me das tu correo te envío un pequeño listado de restaurantes en Estambul, en el puedes ver la ubicación de los restaurantes, los teléfonos, lo que ofrecen y en algunos caso el precio medio

miguel77
Me sumo a las felicitaciones del centenario

Saludos y buen crucero para los que salís el 20/04

18 Abr 2008 00:59 #671233 por piniella
carmen4
Es cierto que esta prohibido planchar en los camarotes, pero si no dejas la plancha a la vista no pueden saber que la llevas, hay un servicio de planchado que si lo usas puntualmente no te llevará a la ruina, nosotros llevamos la ropa para la cena de gala en un porta traje que puedes llevarlo como equipaje de mano, el resto en maletas duras y llegaron perfectamente

jogali
No recuerdo haber visto seda en Kusadasi, respecto a lo de cenar fuera con ambiente turco, si me das tu correo te envío un pequeño listado de restaurantes en Estambul, en el puedes ver la ubicación de los restaurantes, los teléfonos, lo que ofrecen y en algunos caso el precio medio

miguel77
Me sumo a las felicitaciones del centenario

Saludos y buen crucero para los que salís el 20/04

18 Abr 2008 07:17 #671262 por mibaco
CARMEN4
Para tu información yo hice planchar el traje y 3 camisas y por todo ello creo recordar que me cobraron unos 10 euros ya te lo confirmaré pero no vale la pena perder tiempo con la plancha, no supone ninguna ruina. Lo único que hay que tener en cuenta si se traes la plancha es la potencia para que no salte el autómatico, que esto ya le ha pasado a más de uno.
Estoy totalmete de acuerdo que lo más flojo es Patmos

18 Abr 2008 08:30 #671285 por islou
[:)][:D][8D][:I]
BUENOS DIAS A TODOS/AS!!!!! LLUEVEEEEEEE!!!!!! [:D]
También quiero saludar a los que marchan el Domingo y desearles un <font color="blue">FELIZ CRUCERO!</font id="blue">

18 Abr 2008 09:22 #671324 por MariCruz2008
Soy nueva en esto del foro y por ahí he visto una dirección en la que se ve el puerto de kusadasi, alguien me puede decir si el barco que se ve es el Sky?

Muchas gracias[:)][:)][:)]

18 Abr 2008 09:31 #671331 por carmen4
MUCHAS GRACIAS,Mibaco y Piniella por la informacion de lo de la plancha,ya se que puede parecer una chorrada pero resulta que tengo un marido que es un sol ,pero claro ,algun pero tiene que tener y es precisamente ese...no puede salir con arrugas de casa ,aunque despues a los 5 minutos se metas debajo del coche y quede como un acordeon,repito gracias y feliz crucero a los siguientes.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

18 Abr 2008 09:39 #671338 por MariCruz2008
<u>Telemarinera</u> veo que tu siempre contestas,soy nueva en esto del foro y por ahí he visto una dirección en la que se ve el puerto de kusadasi, me puedes decir si el barco que se ve es el Sky?
Muchas gracias [;)][;)][;)]

18 Abr 2008 10:11 #671369 por elgasa
Buenos dias!
Aquí tambien llueve!!

Como los itinerarios son a la inversa según la salida, alguien puede decirme si las noches tematicas(tropical...etc) coinciden en la escala o en el día de la semana. Supongo que será por escala por el tema de cada una, es por llevar algo preparado o esperar y comprarlo allí.
Gracias.

Próximo: Sky wonder 6-7-08 Islas griegas y Turquía
Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6-1-2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream 8-1-2005 Sueños del Caribe
Bolero 14-1-2002 Mediterraneo

18 Abr 2008 10:12 #671371 por cesarr
haber queria preguntar si en el aeropuerto si llevas tu gel y tu champu en la maleta te hacen dejarlo alli?o bien puedes llevarlo en el equipaje sin ningun problema?es que no sabemos si en el batco habra jabon y esas cositas pa ponerse uno wapo tales como colonias maquillaje pasta de dientes etc etc etc me podeis aclarar esa duda?gracias de ante mano.saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos