Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

17 Abr 2008 10:57 #670088 por jogali
Bueno, ahí va una pequeña información al foro, respecto al vuelo de las 8:00 desde Madrid a Estambul.

Explicaciones de Pullmantur a mi agencia (ECI), antes decir que de estas cosas te enteras si las personas que te atienden son 'enrolladas' o no; o sea depende de quién lleve tu expediente en la agencia, de quién contacta con ésta en Pullmantur, etc. ... , bueno pues el vuelo de la 8 de la mañana el avión tuvo que tener un ajuste técnico y perdió 'su turno' de salida en el aeropuerto. Como los vuelos regulares tienen preferencia en las salidas para cumplir con su horario estipulado, pues tuvo que esperar 'un hueco' y de ahí la salida a las 15,30 h.

Decir que Pullmantur conoce de estos foros, y de lo que se habla aquí.

Tamibén deciros que esos 'ajustes' lo pueden tener tanto los vuelos regulares como lo charters; o sea que no por eso el viajar a las 11,30 en el segundo turno te asegura que llegues antes a tu destino.

En fin "cosas" de aviones.

Así, que suerte a todos. Yo particularmente tenía plaza en el de las 11,30 horas y lo cambié a las 8:00 para aprovechar más Estambul, y así lo he dejado, (son situaciones puntuales que se producen y no por ello se puede generalizar.

Por cierto, sabéis si en Kusadasi también hay seda
Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 11:17 #670112 por jelape
hola buenos dias , nosotros nos vamos el dia 4 de mayo y me gustaria que me mandarais toda la informacion posible .
Diarios de abordo, como realizar las excursiones , donde realizar compras ,etc.
Gracias de antemano por vuestra informacion .
mi e-mail es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 Abr 2008 12:00 #670163 por Manusitos
jelape: ya te he enviado todo, todo y todo...[:D]çYa sabes lo que te toca ¡Información fresquita para compartir en el foro a vuestra vuelta!
Que tengáis un viaje estupendo!!![:)][:p]

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

17 Abr 2008 12:47 #670211 por carmela84
¿Que se quiere decir con lo de que el horario de las 8.00 desde madrid a estambul se ha cambiado a las 15.30?¿Que ya no tenemos mas vuelos a las 8.00?Jo, vaya *******, porque me molaba este horario.

Ayuda por fi.

17 Abr 2008 13:01 #670242 por jelape
Hola alguien tiene informacion sobre kusadasi , lo que hay que ver, sitios de interes y de compras .
gracias
mi e-mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 Abr 2008 14:17 #670307 por piniella
anonimo: disculpa solo te conteste a una pregunta, las tiendas en Kusadasi no tienen perdida, nada mas salir del barco atraviesas una zona de tiendas en el mismo puerto, resérvalas para la vuelta por si se olvidó algo, pues son mas cara que las del bazar de Kusadasi, continua caminando en dirección a la ciudad y a unos 200 m. desembocas en el bazar, como puedes ver todo está pensado y organizado para que no te libres de verlas.
Saludos y buenas compras.

17 Abr 2008 14:50 #670337 por piniella
jogali y Compañía

No le deis mas vueltas a los posibles cambios en los horarios de los vuelos, el nuestro lo retrazaron de las 8:00 a 15:30 y de llegar a Estambul los primeros, llegamos los ultimo, pero eso no quiere decir que tenga que suceder con el resto de vuelos, mi consejo es que reservéis los de primera hora de la mañana, para disponer de mas tiempo en Estambul y 2 o 3 días antes de la salida confirmar en la agencia que no hay cambios.
Seguir disfrutando con la organización del viaje y si se produce algún cambio de última hora, improvisar que también es divertido
Saludos

17 Abr 2008 16:50 #670429 por Asensio
Bueno por fin he podido cambiar el vuelo de ida a Atenas. Ahora salimos a las 8:20 de la mañana, por lo menos así aprovecharemos un poco más, pues anteriormente saliamos a las 16:50. Así que ya sé lo que haremos el domingo por la tarde, cogeremos el teleferico y subiremos al monte Likavitos que por cierto hay una vista fantástica y en el bar mirador que hay nos tomaremos un frappé con helado, que es una de las cosas más buenas que se pueden tomar en Grecia.
Piniella y Mibaco las informaciones nos han sido de gran utilidad. Ahora los que vuelvan esta semana nos podrán contar a los que haremos el recorrido igual.
Saludos.

17 Abr 2008 16:59 #670438 por Neekko
Kardiamu
Gracias a ti por descargarte la guía y hacer que tenga utilidad.

En el horno cociéndose Islas griegas y Turquía 2.0
[8D][8D][:D][:D][^][^]

Saludos!!

17 Abr 2008 17:15 #670450 por Asensio
Menudo curro informático llevas Neeko, sois unos craks.
Con todas las informaciones parece que ya hayamos estado en todas las ciudades del recorrido y eso que yo sólo conozco Atenas.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos