<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por islou
<br />elgasa y su marido
Con mis respetos y sin ánimo de molestar pero donde secuestran niños es en España y en Portugal últimamente, y hace poco he visto en la tele, no llegué a terminar de verlo, claro, como en centroamérica van matando a las mujeres. No hay motivo.
Dile a tu marido que vaya con vosotras, y si no puede, los cruceristas y el capitán os cuidarán!
]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Buenos dias!
No me molesta para nada, si pregunto es para que me deis vuestras opiniones, ahora que sé algo más no tengo dudas, sé que tengo que tener las mismas precauciones que aquí, a una prima de mi marido en Tunez un nativo tiraba de ella hacia el interior de su tienda y sus compañeras hacia fuera, el temor era que fuese parecido, ya sabemos que no gracias a vuestras respuestas.
La pena es que mi marido no puede venir con nosotras, pero confía que nuestros compañeros nos cuidarán como el lo haría en caso contrario.
Espero que no se haya ofendido nadie por nuestros temores, si ha sido así lo lamento, por que si algo tengo claro en esta vida es el respeto por las ideas de los demas aunque no todas las comparta.
De nuevo gracias por vuestros comentarios, nos han servido de mucho.
Próximo: Sky wonder 6-7-08 Islas griegas y Turquía
Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6-1-2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream 8-1-2005 Sueños del Caribe
Bolero 14-1-2002 Mediterraneo