Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

16 Abr 2008 12:10 #669091 por piniella
NEEKKO: La deformación profesional me traiciona, soy de artes graficas y pienso que a todos les pasa lo que a mi, que solo con ver las paginas se como armar el folleto, gracias por corregirlo y ponerlo mas fácil para todos, en cualquier caso los que ya lo tengan bajado y deseen imprimirlo, hacer lo siguiente:
Imprimir a dos caras ( portada y contraportada por una cara y 2 - 19 por la vuelta, 3 -18 por una cara y 4 - 17 por la vuelta y así sucesivamente, la pagina central es la 10 - 11, plegar al centro, ponéis un par de grapas y tenéis un folleto igual al que encontrareis en el barco pero en blanco y negro en lugar de a color), así de fácil, jajaja.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 12:36 #669106 por rachira
Manusito ya he encontrado los menus diarios, pero en la versión inglesa, aunque la carta está en español, pero como los diarios de a bordo no están actualizados a este itinerario (aún van por el Mediterraneo del año pasado) no se si esos menús correponden al 2008, pero sea como sea a mi me está entrando un apetito.....[:p][:p]

SINFONIA (ABRIL 2005)
SINFONIA (MAYO 2007)
SKY WONDER (MAYO 2008)

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

16 Abr 2008 12:43 #669113 por elgasa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Manusitos
<br />postdata: elgasa, como nosotros volvemos el 29 de junio te mantendré informada y el 30 de junio de mando mis impresiones (bueno, las pongo en el foro para todos pero especialmente para la tranquilidad de tu marido). Mi marido debe pensar que soy tan trasto que quién me va a querer raptar a mí sí a los dos día le voy a tener la cabeza como un bombo!!! pero te contaré qué tal sa seguridad sobre todo con los niños. Kss.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Jajaja, a mi marido no le procupa enabsoluto que me rapten, dice que con lo que hablo me dejarian ir en media hora, a él le preocupa su peque rubia de ojos azules, unos amigos comentaron que en su viaje de novios en Egipto le cambiaban a la chica(rubia) por 60 camellos y él ya teme que sea cierto y pase en todo el mundo árabe.
Yo soy más aventurera y no creo "todo,todo" lo que me dicen, para mi eso no deja de ser una anecdota, pero ante la duda lo primero es la seguridad y al ir sola con las niñas me siento doblemente responsable, si el pudiera venir seria otra cosa.

Gracias, esperaré la información.

Próximo: Sky wonder 6-7-08 Islas griegas y Turquía
Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6-1-2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream 8-1-2005 Sueños del Caribe
Bolero 14-1-2002 Mediterraneo

16 Abr 2008 13:57 #669173 por piniella
Vanessina: Nosotros no probamos el capuchino, pero una señora nos comento que era muy bueno
jogali:
1.- A que hora llegarón los del vuelo de las 8:00 desde Madrid?
Ese era mi vuelo y fue retrazado a las 15:30, si sale a las 8:00 h llegas a las 13:30 hora de Estambul
2.- Seguro qué Santa Sofía cierra los lunes? Lamentablemente SI
3.- Después de comer el domingo, por la tarde, qué te da tiempo de ver, además de Santa Sofia? Quizás mibaco pueda responderte a eso
4.- Abre el Gran Bazar los domingos, he visto una noticia en este sentido; tras acuerdo de los comerciantes, a partir de primeros de abril? tengo entendido que así es, abrirán los domingos
5.- Cuánto dinero turco habéis necesitado; eso es relativo y depende las visitas a museos que hagas, ya que las entradas se pagan en liras, a nivel de referencia (transportes, cisternas, palacio topkapi, éfeso, castillo de los caballeros, kebab, baklava y refresco, 80 liras por personas es cierto que se puede sacar con la visa en los cajeros de camino al tranvía? si
6.- Hace falta dinero turco en las otras ciudades? para transporte y sitios oficiales si, en Kusadasi la visita a la virgen se paga en euros (6€) en las tiendas aceptan euros, 1€ = 2 YTL y te devuelven el cambio en euros o liras según prefieras, en Bodum las tiendas también aceptan euros, pero es mas rentable pagar en YTL, pues te aplican un pequeño recargo por pagar con euros
7.- En el barco, en las cenas, se sigue las instrucciones respecto a la indumentario; qué es 'Negro y Blanco'? en líneas generales si, blanco y negro es la combinación de colores sugerida para la vestimenta de ese día
8.- La comida en el restaurante es servida rápida y agradablemente? rotundamente si
cabañas: si madrugas sin problemas, Éfeso y la casa de la virgen con 4 horas tienes mas que de sobra, te recomiendo que lo visites primero y dejes el resto del tiempo para las tiendas en Kusadasi ya que están pegadas al puerto.
rachira lo siento, intenté conseguir los menús, pero solo pude hacerme con uno, esperemos que otros lo consigan y los puedas tener antes de tu salida.
M.A.C. al parecer el vuelo no es fantasma, solo que de momento nadie ha salido de Madrid a las 8:00, por razones operativas nos lo retrazaron a las 15:30 h
anonimo: la torre galata la vez desde el barco, junto al puerto a mano izquierda ya tienes unas terrazas muy cholas, bajo en puente galata en una pequeña galería tienes tiendas, desde allí hasta la zona de Sultanahmet, tienes tiendas bares restaurantes y terrazas
Asensio y Manusitos: con lo golosos que sois, no os perdáis los baklava, están de muerte.

16 Abr 2008 14:03 #669179 por Manusitos
elgasa: te he entendido perfectamente con respecto a lo de las niñas; pero no hace falta ir a ningún país árabe; en mi barrio, en Arganzuela en Madrid, el otro día en el parque me propusieron matrimonio para mi hija de 12 años en Marruecos[:(!]. Por eso te digo lo de cogerles de la mano, para evitar las manos llllargaaaas. X lo demás, ni a tí ni a mí nos mueve interés alguno por los camellos ni por dote alguna....

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

16 Abr 2008 14:42 #669213 por miguel77
Manusitos, eres una fuente de información inagotable, yo no se si es bueno que sepamos tanto, o nos encomendamos a la diosa sorpresa, pero que ni decir tiene que estas aportando muchisimo para todo tipo de gente que estamos en este foro. Mi enhorabuena.[:p] Voy a proponer que en el proximo crucero haganmos una recolecta entre todos y te llevemos como "Guia Preferencial"[:p]. O mejor aún ¿te vienes con nosotros el 24/8?.......[}:)]

16 Abr 2008 15:20 #669250 por elgasa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Manusitos
<br />elgasa: te he entendido perfectamente con respecto a lo de las niñas; pero no hace falta ir a ningún país árabe; en mi barrio, en Arganzuela en Madrid, el otro día en el parque me propusieron matrimonio para mi hija de 12 años en Marruecos[:(!]. Por eso te digo lo de cogerles de la mano, para evitar las manos llllargaaaas. X lo demás, ni a tí ni a mí nos mueve interés alguno por los camellos ni por dote alguna....

[<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Que barbaridad matrimonio para una niña de 12 años!!
Por aquí suelen decir ""donde está el cuerpo, ésta el peligro"" y no por eso vamos a dejar de vivir y disfrutar de la vida. Llevaré cuidado con la mano bien agarrada o quizá opte por hacer las excursiones con el barco si mi costilla se queda así más tranquilo.

Muchas gracias!!

Próximo: Sky wonder 6-7-08 Islas griegas y Turquía
Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6-1-2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream 8-1-2005 Sueños del Caribe
Bolero 14-1-2002 Mediterraneo

16 Abr 2008 15:39 #669272 por mibaco
Hola a todos
No se si queda alguna pregunta por contestar pues veo que Piniella a contestado practicamente todas las preguntas.
Lo que si quiero reiterar es que puedes ir por todas partes tranquilamente, con nosotros venian una pareja joven con dos niños de 3 años y 1 año y fueron por todas partes tranquilamente. O sea que en esta caso podeis estar muy tranquilos
Yo si que tome algún Capuchino y reamente es muy bueno
Como dije anteriormente nuestra salida de Bardelona estaba fijada a las 8,40 h. y nos dijeronque estuviesemos en el Aeropueto unas 3 hortas antes. Nosotros llegamos alrededor de las 6,oo h. fuimos al mostrador de Pullmantur donde nos dieron las etiquetas para poner en las maletas con nº de Camarote nº de bultos, desde allí fuimos al mostrador de Spanair y en la tarjeta de embarque nos ponia que la hora de embarque era a las 7,3o h. a la hora en punto subimos al avión y como solo eamos unos 60 pronto estuvimos ubicados y a las 8,00 en punto despegamos.
La excursión que digo para ver Santa Sofia con el barco, nos la ofrecieron en el bus que va del aeropuerto al puerto, nosotros la cagimos porque llovia bastante y preferimos hacerlo así, nos dieron una vuelta y nos enseñaron Santa Sofia, vale la pena verla. Se puede hacer tranquilamente por libre pero hay que tener en cuenta que cierran a las 16,30 h. en esta época y a las 17 h. en verano por lo que si vas por libre no puedes perder tiempo. Cuando acabas te da tiempo de ver más cosas o de callejear tranquilamente, puedes llegar a la hora que quieras al barco. En nuestro caso como eramos tan pocos solo había un turno de cena que era de de 20,00 a 22,00 h., como no había nadie detrás podías hacer tranquilamete la sobremesa, si queríamos nos traian el cafe a la mesa, etc. ¡una pasada¡
Al servicio de habitaciones le puedes pedir lo que quieras las 24 h. del día. En nuestra mesa había una pareja que ella estaba embarada de gemelos y una noche a las 2 de la madrugada se ve que tenía hambre y le trajeron amablemente todo lo que pidió. Esto no quiere decir que se pase hambre en el barco, seguro que todos volvemos con algun kilo de mas. A todas horas hay comida en un sitio u otro y de bebidas ni te cuento.
Las maletas una vez las pones en el bus,te olvidas de ellas y te las encuentras en el camarote.
Piniella: Si haces algún crucero desde Barcelona será un placer para nosotros el poderos saludar.
No se si ha quedado algo en el tintero
Si queda algo iremos contestando. Piniella eres una máquina dando respuestas

16 Abr 2008 16:11 #669303 por jenny23
Hola!
Mibaco y Piniella me alegro que fuera bien! gracias por toda la información!![:D]
Mis preguntas:
Me parece que ha sido Piniella quien a dicho que lo peor es Patmos. Que hicisteís vosotros? Es que como no hay mucho tiempo y sino hay mucho que ver pues iria a la playa.
Mibaco yo tengo el mismo vuelo que tú, aunque sea de Spanair está el bus de pullmantur en el aeropuerto no?
La vuelta de Atenas Bcn la tengo a las 14h me recomedaís que coja la exursión del último día con el barco?

graciasssss!!

Junio 2007 Grand Mistral
1 Junio 2008 Sky Wonder

16 Abr 2008 17:47 #669391 por Manusitos
miguel77: allí estaré, en agosto, con vosotros (xque seguro que os váis a llevar una parte de cada uno de los foreros: ¡en cada salida embarcamos todos!) al menos en espíritu. Algo quedará de nosotros, no obstante, en el barco de cuando vayamos a fines de junio.
Mientras tanto seguimos disfrutando en el foro.

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos