Junio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

27 Nov 2007 12:44 #595197 por alalba
Luisi, la verdad es que acabamos de reservar para el próximo octubre y ya estamos pensando en el Báltico o el Caribe nosotros también para el año siguiente. Esto es un no parar. Saludos a tu hijo y tu marido.

OCEANIC 18/09/2006
ZENITH 11/06/2007
SKY WONDER 19/10/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2007 13:49 #595230 por macuqj
en el caso de Barcelona el avion sale hacia Atenas el 16 de marzo a las 14:50 y la mañanita la psaremos en el aeropuerto.La vuelta de Estambul todavia no la sabemos seguro

27 Nov 2007 13:49 #595234 por macuqj
en el caso de Barcelona el avion sale hacia Atenas el 16 de marzo a las 14:50 y la mañanita la psaremos en el aeropuerto.La vuelta de Estambul todavia no la sabemos seguro

28 Nov 2007 17:33 #595829 por diego sanchez
Estoy leyendo bastante pero por lo que veo, los horarios de los vuelos (ida y vuelta), están aun por definir. ¿Sabeis si hay horarios de vuelos ya definitivos? o en su caso ¿eso te lo dicen más tarde conforme se aproxime el día de la recogida de los billetes del crucero?

Saludos de un cartagenero.

01 Dic 2007 21:47 #597007 por Uxía
Yo contrate hoy en Marsans el viaje para el dia 24 de agosto. Desde Madrid habia dos aviones, uno a las 8y 20 de la mañana con vuelta a las 21 horas y el otro que elegi a las 11,30 aproximadamente con vueltaa las 19,30. Me toca tambien dormir en Madrid, pero me niego a estar en el aeropuerto a las 4 de la mañana. Este año ya me toco algo parecido en Barcelona para el crucero de Capitale Balticas y es agotador. Al menos para mi que viajo con personas mayores y un crio.

Me alegra saber que ya alguno teneis contratado el viaje para esa fecha. Me gustaria que pasaseis toda la informacion que podais de Bodrum, Patmos, Kusadasi y Estambul.
Yo ya estuvo con el R6 en Atenas y Rodas. Ambas son escalas fantasticas, pero en agosto, los taxistas te cobran todo carisimo.
Para los que les gusten las compras, tanto Atenas como Rodas son buenos lugares, pero sin excesos. Rodas tiene joyas fantasticas, peleteria (pero intentan darte gato por liebre) y todo tipo de falsificaciones aceptables, pero no gangas.
En Atenas podeis comprar mantelerias y peleteria.
En Lindos , todo el mudo debería ver una capilla minúscula llena de iconos. Impacta y nadie te habla de ella en el foro. Está en una de las callejuelas de Lindos, cerca de la explanada donde se aparca.
Contadme todo lo que sepais.

01 Dic 2007 21:49 #597008 por Uxía
Cuantos Vais?
Nosotros somos 6.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Neekko
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by diego sanchez
<br />Estoy a punto de reservar billetes para el verano del 2008 para dicho buque y ruta. ¿Me podeis dar vuestra opinión y consejos?
Gracias de antemano.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola! nosotros hemos reservado ese mismo viaje, para el 24 de Agosto conretamente. Es el primer crucero que hacemos, pero no el primer viaje. Lo hemos elegido porque las visitas son fáciles desde el puerto. Estambul y Atenas sin problemas y te ahorras las visitas guiadas. Kusadasi está a 20 km de Efeso, por lo que puedes hacerla en taxi y es mucho más ecnómico, Patmos tiene Chora,(es un monasterio al lado de la gruta en donde San Juan escribió el Apocalipsis, está a 8 km del puerto y además tiene una playa cercana. Rodas es lo suficientmente interesante como para pasar el día en ella sin necesidad de taxis o guias, el barco atraca al lado de la muralla.
Si quieres visitar Lindos, está un poco más lejos, pero si es la primera visita a Rodas tampoco hace falta Lindos.
Heraklion tiene a unos 10 km Knossos, que es la visita imprescindible. Desde el mismo puerto puedes coger un taxi y nunca te cobrará el valor de la visita guiada. Además, lo mejor en Knossos es perdete por tu cuenta y disfrutar el palacio que es laberíntico. Si quieres visitar el interior de la isla, o ir a Philos, ya necesitas un alquiler de coche. Pero en resumen, todas las visitas las puedes organizar tu y te ahorras una pasta.
Saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

02 Dic 2007 09:42 #597065 por ANGEL MOSTOLES
Hola, nosotr@s vamos el 12.10.08 en Atenas-Estambul, alguien por ahi?

03 Dic 2007 11:46 #597317 por alalba
Angel por una semana no vamos juntos. Nosotros tenemos reservado para el 19-10-2008 y sigo buscando gente para hacer las excursioens por libre. Un saludo a todos.

Oceanic 18/09/06
Zenith 11/06/07
Sky Wonder 19/10/08

03 Dic 2007 19:18 #597425 por ANGEL MOSTOLES
Hola ALALBA:me cachissssssssssssssssssss. Es que deseamos salir de atenas xque con los retrasos de aviones y tal, pues tememos perdernos algo de Estambul. Estuvimos en el Zenith y de Atenas solo pudimos ver la Acropolis, y la Plaka, y nos queda "solo" el Museo y el templo de Zeus, y, por si acaso se retrasa el avion como la otra vez, pues preferimos perder algo de tiempo en Atenas que no en Estambul, pues de aqui el avion de regreso a Madrid sale a las 22,30 noche, es decir que tendremos 2 dias para ver Estambul, sino, pues igual lo hubieramos hecho al reves, pero la Cia aerea PULLMANTUR es muy informal y nos da miedo perder mas tiempo. En Venecia, cuando fuimos, teneiamos que haber llegado a las 13 h y llegamos a las 18h. Nos perdimos una tarde en Venecia, y tememos nos pase igual en Estambul. De todas formas: CUIDAREMOS BIEN EL BARCO TE LO ASEGURO¡¡¡¡

06 Dic 2007 22:55 #598388 por luisi
Pues tuviste suerte yo tb estuve en el zhenit y de la cama al aeropuerto y de atenas solo vimos los barrios perifericos

Tiempo de carga de la página: 0.488 segundos