Junio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

07 Dic 2007 10:55 #598446 por macuqj
nosotros estuvimos en el R6 hace 2 años y de Atenas solo vimos la Acropolis corriendo literalmente en 1 hora y de ahi al avion en el mismo autocar, no nos dejaron tiempo para nada y esa excursion nos costo 180 y pico de euros 2 adultos y 3 niños ni siquiera tuvimos opcion de verlo por libre. Nosotros hacemos este crucero en semana santa (16 marzo) y esperamos tener tiempo en Atenas para ver lo que nos falta , sino cambian el avion a Atenas llegamos a las 17 horas y hasta la tarde del dia siguiente nosale el barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2007 13:56 #598686 por general_topete
Hola. Vamos desde Marbella, somos 4 y es la primera vez q vamos en este crucero. Alguien que vaya el 21 de Septiembre?

09 Dic 2007 13:27 #598790 por diego sanchez
Sigue sin haber nadie que viaje para el 20 de julio del próximo año?

09 Dic 2007 21:40 #598874 por perlillo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rosa41_63
<br />Saludos juanur:
Nosotros no vamos en esas fechas pero si quieres información sobre el barco entra en la página de pulmmantur.es y verás fotografías y todo tipo de información.
Para las excursiones, si me das un e-amil te mando unas guias que te pueden ser muy útiles.

Reitero saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Rosa41, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., te agradeceria que me mandaras información de las excursiones, muchas gracias.

10 Dic 2007 01:03 #598929 por Neekko
Uxía
Perdona que no hayamos contestado antes, pero hemos tenidos unos problemillas con la conexión [:(!] a internet. Somos cuatro matrimonio de 40 años y niñas de 8 y 13 años.
Salimos como bien apuntas de Barcelona el 24 de Agosto, osea que cuando lleguemos ya estareis instalados en el barco.
Ya nos iremos poniendo de acuerdo en los pormenores.
Saludos!!

11 Dic 2007 12:16 #599295 por orereta

Llego mi turno de escribir unas lineas:

¿ Sabeis a que hora anochece en Istambul a finales de Marzo ?.

Y aprovecho para otra pregunta , dentro de los viajes opcionales hay uno en Istambul " NOCHE EN ESTAMBUL", sabeis si los que partimos de Estambul podremos realizar esa excursión.

Bueno, ya he visto que han anulado el Staff del Barco. Haber si tenemos suerte y nos colocan un cocinero MADE IN SPAIN , para que nos de ese toque especial de una de las mejores cocinas del mundo, porque aunque la cocina suele ser buena siempre quedan los gustos del cocinero de turno sea aleman, ruso, thailandes, etc.

Aunque veo un foro con poca informacion , tengo ya decididas las excusiones que realizare en Taxi,autobus,metro, barco, patita y las opcionales del barco.

Y por si no entro un " FELICES FIESTAS " a todos o como decimos en mi tierra " ZORIONAK ETA URTE BERRI ON "
[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

11 Dic 2007 19:30 #599410 por Neekko
¿Alguien podría explicar como insertar imágenes? es que lo intento desde el icono que hay encima del cajetín de mensajes y no me deja. Si alguien me lo explicase podría ir colgando rutas y fotos sobre el crucero que llevo algún tiempo haciendo.
Asias!

11 Dic 2007 20:54 #599445 por macuqj
oreneta: si tienes claro las excursiones explicame en B odrum que se puede hacer porque Kusadassi es para visitar Efeso pero en Bodrum ya me diras tu que se hace tantísimas horas porque los sitios de interes estan a unos 400 y pico de KM.
feliz navidad bon nadal en mi tierra.

11 Dic 2007 21:32 #599454 por txime
ZORIONAK ZURI ERE, ORERETA!!!!!

11 Dic 2007 21:42 #599458 por txime
Perdonad a todos, se me ha ido el mensaje anterior, no sé qué he hecho pero lo he enviado sin querer.

Eso mismo, que me alegra ver que hay gente que tiene claro lo que va a hacer. Yo estoy a la espera de que vayamos organizando las excursiones entre todos o por lo menos que se vayan lanzado ideas para empezar a hacer nuestra guía particular. Ya sé que todavía queda mucho tiempo pero no viene mal ir recogiendo datos. Por eso, orereta si tienes a bien mandar información te lo agradecería mucho.
Nosotros salimos desde Madrid, un poco pronto, porque lo que se comenta es que hay que estar 4 horas antes, como salimos a las 8:20 de la mañana no creo que podamos dormir nada. Ese día espero que podamos visitar algo de Atenas. ¿Se os ocurre por dóndo empezar? Eso sí, tengo claro que las excursiones las vamos a hacer todas a nuestro aire.
Todas las ideas son bienvenidas. MILA ESKER (gracias en mi tierra, je je)

Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos