<font color="blue">Manusitos,</font id="blue"> ya me imaginaba yo que era una faenita informática.[

] Espero que no hayas perdido cosas importantes, si necesitas alguna guía ya sabes donde estamos[

]
<font color="orange">Lina Arias,</font id="orange"> según he leído también se puede sacar dinero en un cajero en Turquía (no hay excesiva comisión y es rápido). yo igual opto por ello y así llevo menos money encima.
Respecto a los disfraces lo ideal es llevarlos preparados. Eso que te ahorras, porque sino te vas a pasar la excursiones de Turquía buscando modelitos para la cena árabe (a mí me ocurrió eso en Tunez cuando hice el oceanic, que la excursión a la medina se limitó a comprar los trajes, ¡qué estrés!)... y aunque en el barco te venden cosillas, la noche anterior al fiestorro, siempre sale más caro
A ver, recopilando.-
Hay
cena árabe, yo tengo ya casi todo del otro crucero, pero a mi hijo de 10 le he comprado una casaca chulísima en un mercadillo por 10 euros. Mira a ver qué encuentras, que ahora con el veranito al caer hay cosillas de ese tipo...
Noche tropical: aquí se imponen las camisas floreadas para los hombres y pareos y/o bikinis para las mujeres (yo me até bajo el pecho una blusa azul y me puse una falda estampada, una flor en el pelo y un collar de esos de nochevieja, y de lo más apañadita, vaya). Vete a los chinos y compra collares de guirnaldas, aunque es probable que en el barco te enseñen a hacerlos, me ha parecido leerlo por ahí (en el oceanic enseñaban a hacer flores).
noche blanco y negro, aquí ya ni idea, esto es nuevo para mí,. Aunque supongo que será seguir la tónica que su propio nombre indica y romperse un poco más la cabeza al hacer la maleta (yo a mi chiqui de 5 años le pondré el pantalón del pijama, pues es lo único negro que tiene, je,je...).
cena de gala: aquí hay de todo, desde traje largo tipo boda, hasta vestiditos monos de verano un poco vistosos, traje y chaqueta en hombres o pantalones de pinza, en fin ir presentable y curioso y si uno se quiere lucir un poco más, pues perfecto, es la noche. Yo optaré por llenar poco la maleta, con 2 niños es para pensárselo...
- luego está la
fiesta drag queen, pero esa es para los más atrevidos y con robarles el pintamorros a su chica y 'reventarles' un vestido van que chutan, je,. je...
En fin, al escribir esto me acuerdo de las fiestas del oceanic, y ¡¡¡me entran unas ganas de que llegue ya el crucero!! ya me queda poco más de un mes <font color="green">bieeeennnn</font id="green">