Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

25 May 2008 12:49 #705384 por Wes
Muchas gtracias por la lista del todo incluído, Neekko. Como ya he dicho en el foro del crucero del 29/06, en mi casa están mosqueados por este repentino interés mio en las marcas del bebercio. Dicen que a ver si van a tener que controlarme de cerca...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 13:07 #705396 por marsi
Hola Luis Felipe, perdón por no contestarte antes pero es que he estado de cenas de fín de curso de mi hijo pequeño y chico esto corre tan deprisa que te leí el viernes y hoy no sabía en que página estabas. Bien para nosotros también es nuestro primer crucero en grande, pues hicimos Egipto por el Nilo pero con un baco peque ni punto de comparación con lo que será este. Nosostros viajamos el 15 pero a la 11:25 desde Madrid, yo estoy en contacto con un matrimonio de Granada que salen a la misma hora que vosotros, no se si ha leído en el foro tu mensaje , ya le hablaré de vosotros, ¿VALE? y nos podemos juntar el el barco para hacer las excursiones juntos por librere que casi todos dicen que es mejor. Estaremos en contacto ¿deacuerdo ? Saludos.

Masalbru y Romadu, nosotros también somos de Girona (Palafrugell) pero salimos el día 15 que lástima. Recuerdos desde la Costa Brava que por cierto hoy esta lloviendo sin parar. UNA ABRACADA.
Neekko chico eres un talento felicidades por tus ingeniosos dibujitos.
Telamarinera, como tu nombre indica, telamarinera que bien nos va a ir a más de uno tus explicaciones, yo me tomo el derecho de felicitarte en nombre de todos, pués en cada experiencia hay algo diferente, por eso todos tenemos que explicar nuestra versión de las cosas y cada uno que escoja. Como siempre un besazo para todos vosotros.

25 May 2008 14:44 #705473 por pernicote
El post de Estambul que ha puesto telemarinera es correcto.
El tranvia te deja cerquita de todo. Ademas tienen una pantallita en los vagones que te pone el nombre de las estaciones y lo dice una señorita por megafonia.
Santa Sofia cuesta 10 liras, la cisterna tambien 10 liras, la mezquita azul es gratis, pero respetando las horas de oracion, yo por la tarde se que a las 5 cierran pero yo fui a las 6 y ya esta abierta.
En la cisterna recuerdo que tambien se podia pagar en euros pero el cambio era curiosos, 10 liras o 7 €, no merece la pena, mejor pagar en liras
Quien quiera colarse en el tranvia que sepa que hay un señor guardia que vigila y mas a los turistas, por lo menos esa sensacion me dio a mi. A las 20:00 es horrible cogerlo, parece que todo el mundo sale de trabajar y se van a su casa y estan todos hasta las patas. YO tuve que dejar pasar 2 para poder entrar cuando queria volver al barco, porque ni se entraba.
Si teneis alguna duda intentare contestaros si la tecnologia me deja.

25 May 2008 14:44 #705482 por pernicote
El post de Estambul que ha puesto telemarinera es correcto.
El tranvia te deja cerquita de todo. Ademas tienen una pantallita en los vagones que te pone el nombre de las estaciones y lo dice una señorita por megafonia.
Santa Sofia cuesta 10 liras, la cisterna tambien 10 liras, la mezquita azul es gratis, pero respetando las horas de oracion, yo por la tarde se que a las 5 cierran pero yo fui a las 6 y ya esta abierta.
En la cisterna recuerdo que tambien se podia pagar en euros pero el cambio era curiosos, 10 liras o 7 €, no merece la pena, mejor pagar en liras
Quien quiera colarse en el tranvia que sepa que hay un señor guardia que vigila y mas a los turistas, por lo menos esa sensacion me dio a mi. A las 20:00 es horrible cogerlo, parece que todo el mundo sale de trabajar y se van a su casa y estan todos hasta las patas. YO tuve que dejar pasar 2 para poder entrar cuando queria volver al barco, porque ni se entraba.
Si teneis alguna duda intentare contestaros si la tecnologia me deja.

25 May 2008 17:05 #705565 por Trasgu
Bueno, yo no sé si ya lo habéis puesto pero tengo una duda: ¿dónde habéis comprado las liras y a cómo os ha salido el cambio?

Gracias anticipadas. [;)]

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mi web de Fotografía: trasgu.favshare.com/

Rio Nilo / Abril '98
Antillas-Granadinas / Hollyday Dream / Agosto '07
Islas Griegas y Turquía / Sky Wonder / Julio '08

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

25 May 2008 18:06 #705612 por Lina Arias
hola a todos,lo 1º felicitaros por este trabajo tan bueno que estais llevando a cabo y que nos está sirviendo de mucha ayuda,sobre todo a mí ya que soy novatísima en esto de cruceros, yo me incorporé muy tarde lo 1º porque contraté el viaje hace muy poco ya que no supe cuando tenía vacaciones hasta ultimos de marzo y 2º porque no sabia que existía este foro tan estupendo y la verdad es que me esta ayudando mucho ya que estoy pez en todo esto,voy leyendo por la página 50 y ya me bajé las guias,ahora me gustaría si alguien me pudiera mandar el diario de abordo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., os lo agradecería un montón, me gustaría saber acerca de las cenas temáticas, si vais preparados con disfraces,y del cambio de moneda donde es mejor hacerlo,como veis no tengo mas que dudas,soy un poco burrina.bueno de momento no os aburro más un besin muy fuerte pa todos,sois la caña[:X][:X][:X]

25 May 2008 18:32 #705636 por juanjo08
Hola a todos
Caramba como avanza esto, ya va por la 105. Yo también me uno a la felicitación a Diego Sánchez por el centenario, además como coincidimos en las fechas, espero saludarlo y compartir buenos momentos con el en el barco.

Neekko
Como tu también sales de Barcelona y haces el crucero de atenas a Estambul, me comentaste que lo mejor era coger la excursión del último día con el barco. ¿sabes en que consiste la excursión y que visitas?
saludos desde barcelona
salimos el 20/07/08

25 May 2008 18:56 #705669 por Manusitos
Hola chic@s, especialmente telamarinera que has aludido a ello. El mensajito en inglés que todos los que estáis en mis contactos de hotmail habréis recibido lo ha enviado directamente mi dirección de hotmail mientras yo estaba en el pueblo y además me ha borrado todos los mensajes que había leídos en la bandeja de entrada (eran pocos, que una es ordenada y todo lo pasa a subcarpetas). Borradlo sin más. Ahora entraré en la dirección de mi hija para hacer el control de daños xque el envío se ha diferido a toda la clientela.
Lina Arias: ahora te envío los diaros, en lo que controle lo que le ha pasado a mi hotmail.
Trasgu: Lo mejor es cambiar en Turqía, y mejor en tax free que en el aeropuerto, que el cambio es mejor xque no tienen comisiones.

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

25 May 2008 19:49 #705726 por Neekko
<font color="purple">juanjo08</font id="purple">
En mi caso es una buena opción porque el avión sale a las dos de la tarde de Atenas, con lo que a las doce hemos de estar en el aeropuerto.
Llevo una niña pequeña y me va muy bien dejar la acrópolis para el último día (en las excursiones es la que corresponde a Atenas y tranfer al aeropuerto) Pero se puede hacer perfectamente por libre. En mi caso es por comodidad.

25 May 2008 20:25 #705752 por telamarinera
<font color="blue">Manusitos,</font id="blue"> ya me imaginaba yo que era una faenita informática.[;)] Espero que no hayas perdido cosas importantes, si necesitas alguna guía ya sabes donde estamos[:X]

<font color="orange">Lina Arias,</font id="orange"> según he leído también se puede sacar dinero en un cajero en Turquía (no hay excesiva comisión y es rápido). yo igual opto por ello y así llevo menos money encima.

Respecto a los disfraces lo ideal es llevarlos preparados. Eso que te ahorras, porque sino te vas a pasar la excursiones de Turquía buscando modelitos para la cena árabe (a mí me ocurrió eso en Tunez cuando hice el oceanic, que la excursión a la medina se limitó a comprar los trajes, ¡qué estrés!)... y aunque en el barco te venden cosillas, la noche anterior al fiestorro, siempre sale más caro

A ver, recopilando.-
Hay cena árabe, yo tengo ya casi todo del otro crucero, pero a mi hijo de 10 le he comprado una casaca chulísima en un mercadillo por 10 euros. Mira a ver qué encuentras, que ahora con el veranito al caer hay cosillas de ese tipo...
Noche tropical: aquí se imponen las camisas floreadas para los hombres y pareos y/o bikinis para las mujeres (yo me até bajo el pecho una blusa azul y me puse una falda estampada, una flor en el pelo y un collar de esos de nochevieja, y de lo más apañadita, vaya). Vete a los chinos y compra collares de guirnaldas, aunque es probable que en el barco te enseñen a hacerlos, me ha parecido leerlo por ahí (en el oceanic enseñaban a hacer flores).
noche blanco y negro, aquí ya ni idea, esto es nuevo para mí,. Aunque supongo que será seguir la tónica que su propio nombre indica y romperse un poco más la cabeza al hacer la maleta (yo a mi chiqui de 5 años le pondré el pantalón del pijama, pues es lo único negro que tiene, je,je...).
cena de gala: aquí hay de todo, desde traje largo tipo boda, hasta vestiditos monos de verano un poco vistosos, traje y chaqueta en hombres o pantalones de pinza, en fin ir presentable y curioso y si uno se quiere lucir un poco más, pues perfecto, es la noche. Yo optaré por llenar poco la maleta, con 2 niños es para pensárselo...
- luego está la fiesta drag queen, pero esa es para los más atrevidos y con robarles el pintamorros a su chica y 'reventarles' un vestido van que chutan, je,. je...

En fin, al escribir esto me acuerdo de las fiestas del oceanic, y ¡¡¡me entran unas ganas de que llegue ya el crucero!! ya me queda poco más de un mes <font color="green">bieeeennnn</font id="green">

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos