Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

27 May 2008 08:28 #707178 por Neekko
gavimed
Tienes razón, quería decir bus turistico como el de Barcelona o Madrid, no tren. En la página web lo deja bien claro. Ha sido un lapsus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 11:09 #707312 por jenny23
Supercoco salgo este domingo así que si me dijeras por encima esos detallitos de los que hablas, te lo agradecería![8D]
¿Cómo estaba la comida? he oido que ha bajado bastante la calidad.
¿Qué tiempo os ha hecho?
¿Había bastante gente disfrazada en las cenas temáticas?

Junio 2007 Grand Mistral
1 Junio 2008 Sky Wonder

27 May 2008 12:09 #707361 por ELVIRA15
Hola a todos, el otro dia quise escribir en esta parte de foro y se me colo en otra pagina, novata que es una.
Me encanta la información que dais a diario, el año pasado hice las vacaciones por las antillas y granadinas por libre con la informacion que saque vuestra y puedo deciros que todo ok ni un problema todas las excursiones por libre.
Y este año repetimos con las islas griegas y turquia, viajamos el 17 de agosto para Atenas, alguien va con niños de 11-13 años para esa fecha, nosotros tenemos una hija de 11 años y la verdad es que es un alivio para nosotros que encuentre algun niño/a de su edad, asi que si es asi me encantaria que me contestarais al foro yo salgo de Barcelona.
Seguid con las explicaciones pues nos van de maravilla.

27 May 2008 14:53 #707519 por rosmarinus
Elvira15: Lástima que no salgáis una semana antes. Nosotros viajamos el 10 de agosto y somos un grupo bastante grande, pero no hay nadie de la edad de mi hija (13 años) Nos iría de maravilla. Desde aquí aprovecho para animar a los que viajen el 10 de agosto que se pase por nuestro hilo, que está un poquito abandonado.[;)]
Y un saludo a todos los que estáis cada día alimentando este enlace. A los que, como yo, estamos enganchados a consultar más que a aportar, nos ayudais mucho a planificar el viaje. Gracias.[:)]

27 May 2008 15:57 #707570 por maike
Hola a todos, voy con un niño de 18 meses en la agencia me han recomendado que no haga las excursiones por libre,sobre todo en
turquia .¿ tan mal estan las cosas?.me esta empezando a dar paranoia .Un saludo. 1-06-2008

27 May 2008 16:11 #707588 por piliqui
Gavimed y Neekko según contáis merece la pena coger esa línea 400, ya que visitas casi toda Atenas desde el bus y lo puedes coger durante todo el día, es decir, que puedes ir a ver un monumento o bajarte en algún sitio que te guste y luego volver a subirte ¿es así?
Y sólo tienes que guardar el ticket y mostrarlo cada vez que subas al bus. Creo que es mejor opción que el tren ¿qué pensáis?
Además me ha parecido leer, ya que mi inglés no es perfecto, que sirve durante 24 horas para los demás medios de transporte, excepto para la línea de bus y de metro que van hacia el aeropuerto ¿es así?

Ah, por cierto, Javier Sardá está hoy grabando el programa en Estambul, espero que lo emitan antes de que yo me vaya, aunque lo dudo.

Sky Wonder 15 de junio de 2008

27 May 2008 16:19 #707598 por jenny23
Hola Maike!
Yo no creo que haya ningún peligro, bueno el que puede haber en cualquier lugar, y más si vas por la zona más turistica.
Pero si te vas a quedar más tranquila, coge la excursión con el barco.

Piliqui a mi también me parece muy buena opción. Sabéis si hay alguna parada cerquita del puerto?

Junio 2007 Grand Mistral
1 Junio 2008 Sky Wonder

27 May 2008 16:32 #707609 por martika29
Hola a todos!!

es la primera vez que escribo en el foro pero os llevo leyendo (y tomando notas[:)]) varias semanas. Es muy útil la información que poneis.
Yo salgo el dia 8 de junio de Madrid, alguno de vosotros sale en esa fecha?

27 May 2008 16:42 #707624 por jenny23
Martika este es el enlace de los que viajan el 8 de junio

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=41253

Junio 2007 Grand Mistral
1 Junio 2008 Sky Wonder

27 May 2008 17:44 #707652 por supercoco
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jenny23
<br />Supercoco salgo este domingo así que si me dijeras por encima esos detallitos de los que hablas, te lo agradecería![8D]
¿Cómo estaba la comida? he oido que ha bajado bastante la calidad.
¿Qué tiempo os ha hecho?
¿Había bastante gente disfrazada en las cenas temáticas?

Junio 2007 Grand Mistral
1 Junio 2008 Sky Wonder
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Para mí la comida no está peor, igual que el año pasado o mejor.

El tiempo fenomenal, demasiado calor quizás.

Había poquitos disfrazados.

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos