Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

30 May 2008 11:23 #710315 por Wes
¿No es Santa Rita, la de los imposibles?

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rachira
<br />NEEKKO , te lo he vuelto a enviar a la direccion correcta.

Como ya se ha dicho anteriormente el trato a las maletas es lamentable. Una de las mias, comprada 15 días antes y de las "buenecitas" me la encontré en el aeropuerto de Estambul despellejada en los bordes. Y a una señora ,que estaba junto a mí, su portatraje estaba totalmente reventado con la cremallera rota.
Os aconsejo que con papel film transparente las forreis, y que en el equipaje lleveis otro rollo para el regreso.

En el equipaje que se factura sí se puede llevar champus, gel...Yo incluso pasé en el equipaje de mano una botellita de agua ya abierta, y algunas cosillas de aseo que no me echaron para atras.

11cucas, la vela se la encederemos a San Judas tadeo [;)]

Saludos

SINFONIA (ABRIL 2005)
SINFONIA (MAYO 2007)
SKY WONDER (MAYO 2008)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 11:31 #710326 por rachira
Wes, pues parece ser que los dos santos sirven para lo mismo [^][^]

SINFONIA (ABRIL 2005)
SINFONIA (MAYO 2007)
SKY WONDER (MAYO 2008)

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

30 May 2008 12:02 #710366 por Manusitos
Lucerita: ya te lo estoy cargando para enviártelo.
Pedro_pp: de eso nada, mozuelo. Yo reservé tal que un lunes y les dije que abonaba el total a la semana siguiente; siete días después ya tenían los billetes en la agencia esperándome (ya me conocen y saben que nunca doy problemas para el pago, x eso me los tenían impresos antes de haber pagado físicamente), les pagé y me los dieron. Te estoy hablando de fines de febrero y salimos el 22 de junio.
Imagino que te dirán eso por retenerte los billetes y luego, si hay subida de carburante, cargártela. Diles que quieres tener los billetes ya, les pagas antes y te lo quitas de encima, Pero que conste que Pullmantur hace la reserva en el momento de la llamada desde la agencia de viajes y emite los recibos cuando se han pagado y no tiene xqué retenerlos.

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

30 May 2008 12:23 #710390 por Manusitos
Lucerita: dame otra dirección de correo xque en laque diste no entra (es un fichero bastante gordote).

30 May 2008 12:32 #710401 por pedro_pp
MANUSITOS según tu respuesta tu no has tenido que pagas los 75€ de la subida de carburante ¿es correcto?.

30 May 2008 12:40 #710407 por Manusitos
Es correcto. El truco es que llevábamos 4 años ahorrando para el crucero y como ya teníamos el dinero lo pagamos entero a la semana siguiente de contratarlo. No estoy segura pero supongo que no te pueden cobrar el incremento cuando tú ya lo has pagado todo y de hecho yo ya tengo mis billetes con los bonos desde hace caso 3 meses. Y ne la agencia me pueden localizar perfectamente xque además soy cliente habitual.

30 May 2008 12:54 #710429 por pedro_pp
Gracias Manusitos, esta misma tarde me voy a la agencia y les exijo que me tengan los billetes ya mismo.

30 May 2008 13:28 #710482 por ELVIRA15
Hola Pedro,
Desgraciadamente vamos pagando y lo unico que nos dan es un recibo en todas las agencias, a mi el año pasado los itinerarios y toda la documentación me la dierón tres dís antes de partir así que imaginate, por cierto a que hora sale tu avión púes viajamos en el mísmo barco junto con 11cucas y a nosotros nos sale tardisimo.

BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS CRUCEROS.
Besos a todossss.
ELVIRA

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pedro_pp
<br />Hola a todos.

Ayer estuve en la agencia de viajes a cerrar los hoteles pues me quedo en Madrid a la ida y a la vuelta y les pregunté cuando me darían la documentación del Crucero, salgo el 17 de agosto, pues hasta ahora solo tengo un documento de reserva donde me indican el camarote, delante de mi llamaron a Pullmantur y le dijeron que se lo enviarían a la agencia un mes antes de la partida, es decir sobre el día 16 de julio.

A los que ya habeis viajado o los que os queda menos, ¿esto es así en todas la agencias?.

Un saludo

30 May 2008 13:28 #710478 por ELVIRA15
Hola Pedro,
Desgraciadamente vamos pagando y lo unico que nos dan es un recibo en todas las agencias, a mi el año pasado los itinerarios y toda la documentación me la dierón tres dís antes de partir así que imaginate, por cierto a que hora sale tu avión púes viajamos en el mísmo barco junto con 11cucas y a nosotros nos sale tardisimo.

BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS CRUCEROS.
Besos a todossss.
ELVIRA

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pedro_pp
<br />Hola a todos.

Ayer estuve en la agencia de viajes a cerrar los hoteles pues me quedo en Madrid a la ida y a la vuelta y les pregunté cuando me darían la documentación del Crucero, salgo el 17 de agosto, pues hasta ahora solo tengo un documento de reserva donde me indican el camarote, delante de mi llamaron a Pullmantur y le dijeron que se lo enviarían a la agencia un mes antes de la partida, es decir sobre el día 16 de julio.

A los que ya habeis viajado o los que os queda menos, ¿esto es así en todas la agencias?.

Un saludo

30 May 2008 13:55 #710497 por pedro_pp
ELVIRA15 salgo de Madrid a las 11'30 horas, tambien es mala hora pues la tarde del domingo la tienes perdida entre vuelo y traslado al barco, pero como digo, veremos poco de Atenas, pero así dejamos la puerta abierta para volver en alguna otra ocasión.

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos