Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

09 Jun 2008 12:35 #720495 por rosa660
Hola,
Manusitos, que es eso del visado cultural? [:0]

rosa
22-06-08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 13:01 #720530 por elvira1
neekko a paris que suerte? eres un todo terreno, tnes tiempo para todo, es que tienes partidas las vacaciones?

hay algn huequito en la maleta para mi? jajjajaja, me voy con vosotros

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

09 Jun 2008 14:09 #720618 por Manusitos
Rosa660: tu pregunta deriva de no haber hecho los debereeees. En páginas anteriores (hacia el 23 de mayo) se colgó en este hilo la info de la solicitud de los pases gratuitos para los museos en Grecia si eres familia numerosa, licenciado en historia o eres estudiante de más de 19 años, etc. Si estás dentro de estos grupos tienes que solicitarlo pero directamente a Grecia xque en la Embajada se han colapsado de solicitudes. Ahora te busco el enlace y te lo copio.

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista
Y ya somos: Ferrero, Virgininaz, Manusitos, pgu52, oskibiri, Jusumapa, Penofe, Malaroce, Sorpresa, Maria Paz, Jopipama, Nanyca y Rosa660.

09 Jun 2008 14:11 #720621 por Manusitos
Os remito a la infó que colgó Pedro_pp en la página 100:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...=35905&whichpage=100

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista
Y ya somos: Ferrero, Virgininaz, Manusitos, pgu52, oskibiri, Jusumapa, Penofe, Malaroce, Sorpresa, Maria Paz, Jopipama, Nanyca y Rosa660.

09 Jun 2008 16:14 #720743 por rosa660
Que mala eres Manusitos...como voy hacer los deberes, en el foro del 22 hay 26 pag y en este ya 120 .... he leido bastantes, pero mira ese tema no...[:(] es para volverse loca y si encima encuentras algun enlace y lees ufffffffffff imposible, a parte de las guias, etc...

Bueno muchas gracias por pasarme la chuleta [:D] [:D] [:D]

bueno, bueno, ya estoy haciendo la maleta que neriviios..... jajajajaja [:p], primero en papel [:D]

rosa
22-06-08

09 Jun 2008 19:01 #720932 por Neekko
Gracias <font color="teal">Manusitos</font id="teal"> por el ofrecimiento, pero cuando vuelva de París tu habrás embarcado en tus vacaciones. Mejor te reservas el resumen para la vuelta que nos hará falta.

Elvira
es que tengo esa semana tonta al medio y lo aprovecho para descongestionarme un poco. Si quieres apuntarte aún estás a tiempo

No sé si alguien está interesado en hacer Mileto y Didyma, por su cuenta o con el barco, (la excursión del barco se llama Naturaleza e historia y lago Bafa) si fuese así, me gustaría que alguien me contase su experiencia.
¿Alguien de los que han vuelto ha alquilado un coche en Bodrum? ¿lo ha hecho con chófer? ¿durante todo el día? ¿cuál es su precio?
Como veis las dudas nunca se acaban...

09 Jun 2008 19:34 #720957 por miguel77
Hola rachira. Estoy interesado en tu experiencia, sobre todo los dos primeros dias en Estambul, pues nosotros somos 6 parejas y creo tendremos que visitar Estambul con excursiones programadas.Cuando hablas de la que tu hiciste ¿cuando fue, el domingo o el lunes?[?]GRACIAS

09 Jun 2008 21:28 #721165 por rachira
Miguel77, nosotros esa excursion la contratamos para el Lunes, ya que para el domingo solo estaba programada "Estambul de noche", y esa no la hicimos porque estábamos agotados de toda la noche viajando (aunque despues de la cena estuvimos en la discoteca hasta mas de las 2 de la madrugada [8D]). Nuestra excursion era "El Imperio Otomano" y estábamos citados a las 7,30 de la mañana, así es que el lunes hay que madrugar un montón para arreglarse y disponer de tiempo para desayunar. Ese día el buffet del desayuno era un caos, ya que todos salíamos muy temprano y resultaba complicado.

Para ese día la Pizzeria es mas tranquila para desayunar o la noche anterior pedir que traigan el desayuno al camarote a la hora deseada, es un desayuno continental, con bollería, tostadas, cafés, zumos...y sin cargo .

Saludos

SINFONIA (ABRIL 2005)
SINFONIA (MAYO 2007)
SKY WONDER (MAYO 2008)

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

09 Jun 2008 22:12 #721238 por Luisfelipe
Por si sirve de aclaración a los que salimos el próximo día 15 a las 8 de la mañana desde Madrid, destino Estambul.
En llamada telefónica desde la Agencia de viajes a Pullmantur, le han confirmado que el vuelo sale de la terminal T 2 y hay que dirigirse al mostrador de Privileg.
Saludos, ya queda menos.

09 Jun 2008 22:51 #721307 por piliqui
Pilarín, seguro que nos vemos en el vuelo y por la noche quedaremos para vernos, aunque hemos hablado algunos y nos gustaría salir por Estambul a cenar y ver la ciudad iluminada ya q estar en Estambul y cenar en el barco en vez de conocer la vida nocturna de la ciudad no es lo mismo, pero eso dependerá del cansancio que tengamos que será grande seguro. No obstante si no dejas tu teléfono o me escribes y me lo das no podremos localizarnos que en el barco hay mucha gente, jeje.
Luisfelipe a tí te veo en el hotel y luego cogemos el transfer juntos hacia el aeropuerto, menudo madrugón, pero merece la pena.
Una pregunta general ¿a qué hora es la excursión del barco que habéis comentado del imperio otomano? Sería importante tenerlo en cuenta para salir antes del barco q la gente de la excursión y ahorrar tiempo pq me da a mí q todos vamos a desayunar a la vez, a eso de las ocho de la mañana y luego querremos salir todos del tirón. Lo del desayuno en la habitación es una buena opción, y rápida.
Estoy de los nerviossssssssssssssssssssssssss

Sky Wonder 15 de junio de 2008

Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos