Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

12 Jun 2008 00:02 #724143 por Manusitos
xemaxema: Todos los ficheros ya están en tu dirección de correo. Disfrútalos.

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista
Y ya somos: Ferrero, Virgininaz, Manusitos, pgu52, oskibiri, Jusumapa, Penofe, Malaroce, Sorpresa, Maria Paz, Jopipama, Nanyca y Rosa660.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 09:25 #724343 por florencif
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Neekko
<br /><font color="green">florencif</font id="green">
Eso suena muy interesante. ¿Tienes alguna dirección de contacto o alguna empresa que se encargue de eso??

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Es la dirección que ya te di. Tendrás que contactar con ellos en inglés...o turco.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Jun 2008 10:14 #724408 por elgasa
Hola a tod@s!
Haciendo los deberes, jejeje, he leido que hay un teleferico para subir al monte Likavitos, alguien sabe donde se coge ese teleférico?
Yo también tengo un poco de lio con los autobuses y metros, alguien que lo tenga claro podria ponerlo en plan telegrama (sales-coge bus/taxi/tren...nº tal-te bajas por cual-etc...) para los que seguimos "espesos", porfaaaaaaaaaaaaa

Gracias, gracias, graciassssssssssssss!!

12 Jun 2008 11:27 #724488 por Armagon
Buenos días a todos. Ya falta solo un mes para los que salimos a mediados de julio (Estambul-&gt;Atenas)y ya es tiempo de tratar de planificar un poco la cosa. Os agradecería que me enviaraís los diarios de abordo, que seguro que alguien ya habrá publicado.
Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Jun 2008 11:27 #724478 por Armagon
Buenos días a todos. Ya falta solo un mes para los que salimos a mediados de julio (Estambul-&gt;Atenas)y ya es tiempo de tratar de planificar un poco la cosa. Os agradecería que me enviaraís los diarios de abordo, que seguro que alguien ya habrá publicado.
Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Jun 2008 12:00 #724523 por Neekko
florencif

Vale, es que como en la página no veía el tema de excursiones no había entendido. Les mandaré un mail en inglés a ver si me envían info sobre excursiones, porque los precios que aparecen son de traslados Aeropuerto de Milas-Bodrum a diferentes ciudades de la zona.
Saludos

12 Jun 2008 15:16 #724764 por yolandarn
Hola a todos! soy nueva en el foro, de hecho me acabo de enterar que existe y ha sido una grata sorpresa. Con mi familia hemos hecho ya dos cruceros con pullmantur y a este iremos el 24/08 desde Estambul. ¿Hay alguien que vaya en esas fechas con niños? ¿Sabeis si el Sky wonder está preparado para ellos? Agradecería información. Muchas gracias.

12 Jun 2008 18:47 #724949 por Mary-17
Hola a todos, me gustaría me ayudarais, nos vamos el 27 de julio de crucero en el Sky Wonder a Grecia y Turquía, me gustaría si alguien ha hecho ese crucero me contarais vuestra experiencia y me gustaría saber si las excursiones es muy complicado hacerlas por libre o si hay que contratarlas con la naviera ya que hicimos otro anteriormente por Italia y la verdad es que nos gastamos casi mas en excursiones que lo que nos costó el crucero, además de que te llevaban a "matacaballo" apenas te daban tiempo de recrearte un poquillo y los guias la verdad es que tampoco terminamos excesivamente contentos con ellos.
Bueno amigos, os damos las gracias por anticipado y espero vuestra ayuda ok?

12 Jun 2008 18:49 #724956 por Neekko
<font color="blue">yolandarn</font id="blue">

Bienvenida al foro. Los que salimos el 24 de Agosto estamos en este hilo

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=37826&whichpage=18
Pásate por allí y verás las listas de cruceristas con todos los detalles de los que viajamos con niños y de donde salimos, horarios y demás.
Saludos!!

12 Jun 2008 19:00 #724971 por mary_jooo
ola Mary 17 soy Mary_jooo y tambien salgo el 27/07/08 queda poquito eh [8D]

Tiempo de carga de la página: 0.464 segundos