Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

17 Jun 2008 17:16 #729992 por elgasa
Hola!
Manusitos, el rizapestañas lo consideran crema, o sea que lo pones junto con la barra de labios en la bolsita de los líquidos,[:p] si no pasas el litro no creo que tengas problema.
El Nesquik no tengo ni idea, pero eso es polvo, ahora tambien hay restricciones con los polvos [?][}:)]

Y por cierto te pongo otro correo porque sigo sin recibir nada, haber si con este hay más suerte, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias por todas las molestias que estas liada con las maletas y yo dando la tabarra...[:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 17:31 #730008 por Manusitos
Elgasa: ya te lo he mandado. Si lo del nesquik lo decía yo precisamente xque es polvooooo, y como estamos como estamos con las fluidos, ¿y si le cae una gota de agua y explota la lata? Ya se pasan, eh!!!

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista
Y ya somos: Ferrero, Virgininaz, Manusitos, pgu52, oskibiri, Jusumapa, Penofe, Malaroce, Sorpresa, Maria Paz, Jopipama, Nanyca, Rosa660, María51, Sonimacu, Taragon, Parrula y Temitas.

17 Jun 2008 18:43 #730073 por elgasa
Manusitos no les des ideas que igual no habian caido en que podemos hacer la mezcla a bordo, y nos quitan tambien los polvos [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

17 Jun 2008 18:52 #730089 por Manusitos
Elgasa: ya te lo he mandado. Si lo del nesquik lo decía yo precisamente xque es polvooooo, y como estamos como estamos con las fluidos, ¿y si le cae una gota de agua y explota la lata? Ya se pasan, eh!!!

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista
Y ya somos: Ferrero, Virgininaz, Manusitos, pgu52, oskibiri, Jusumapa, Penofe, Malaroce, Sorpresa, Maria Paz, Jopipama, Nanyca, Rosa660, María51, Sonimacu, Taragon, Parrula y Temitas.

17 Jun 2008 20:33 #730192 por elgasa
Manusitos recibido! A la tercera va la vencida, graciasss [:D]

17 Jun 2008 20:41 #730208 por telamarinera
hola manusitos
parece que nos leemos los pensamientos. no por la barra de labios, que no se me había ocurrido ¿por cierto se puede o no se puede pasar la tipo gloss? ¿dónde me hago con una bolsa para el aeroupuerto? lo habréis dicho mil veces, sorry, pero como entonces el cruce estaba lejos, no me fijé mucho y ahora tengo que empezar a hacer mis compritas... por fi, recordarme tamaño etc ¿Se venden en los chinos, por ej?

bueno, lo de los pensamientos era porque al ir a entrar al foro, no había manera, ¡vaya día lleva! ralentizado todo el rato, hoy no he ido a currar y he vicieado mucho... así que me fui al gmail para mandarte un mensajito de ¨'oh, el foro no funciona...' y me encontré el tuyo, tal cual. qué ilu me hizo...
jo, ya haciendo las maletas... así me veré yo la próx semana... y con 1.000 dudas metafísicas, como la de la bolsita de marras que ahora me atañe.
en fin, disfuta mogollón preparando el maletón, que ya veo que con este clima inestable se te ha debido ir el pinzón y lo tienes a tope, yo soy de esas (De la casa a cuestas por si...), pero es que ya lo dice el refrán, quien con niños se acuesta..., meadito se levanta y más vale prevenir...
que me voy que estoy muy refranera.
un besazo

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08

17 Jun 2008 20:54 #730238 por aml
Hola a todos

Acabamos de regresar del Crucero del 08 de Junio, trayecto Atenas-Estambul.

Toda la información que me habeis pasado a través de este foro ha sido supervaliosa para el viaje, especialmente para no tontear y no perder tiempo en las escalas.

Ha sido genial y si quereis hacerme alguna pregunta estaré encantada de responder.

También estoy escaneando los Diarios de a bordo, para enviarselos a Pitupo para que las cuelgue en la página Web y estén didsponibles para todos.

A los que os vais este Domingo --> DISFRUTAD A TOPE
Me dais mucha envidia [:(]

17 Jun 2008 21:40 #730290 por elgasa
Esto va lennnnntoooooo...

Telamarinera la bolsita te vale cualquiera que no tenga capacidad superior a 1 litro, que sea transparente y con cierre, vamos una de los congelados mismo te vale. Pero si quieres más sofisticada en las mercerias vendes los kits para avión, sobre 8€. No sé si en los chinos tendran, pero como tienen de todo igual sí. Más baratito, cualquier bolsa con autocierre transparente y compras los frascos para rellenar en Mercadona a 0.70€ c/u.
Venga a comprar... para ir practicando que Kusadassi está ahí mismo!!

aml bienvenida!!
Participaba la gente en las cenas temáticas?
Como te has organizado las excursiones? Me refiero en que orden has visto las cosas para no perder tiempo?
Y bueno cualquier cosa que se te ocurra que sea interesante, alguna anecdota, que nos encanta!!

17 Jun 2008 21:57 #730315 por aml
Respecto a las cenas temáticas, había de todo, así que puedes hacer lo que te parezca, en ningún caso llamas la atención. Todo vale.

Las excursiones las hemos hecho todas por nuestra cuenta, siguiendo algunas de las muchas recomendaciones del foro, tanto de la guía de Neeko como de los comentarios de otros cruceristas, que ya habían vuelto

Hemos aprovechado muy bien el tiempo, porque tuvimos la suerte de ir en el vuelo de las 8 de la mañana (sale de la T2) y regresar en el de las 11 de la noche (llega a la T1).

Trataré de resumir:
<u>DIA 1 - ATENAS</u>
Llegas al barco. Comes algo en el buffet y te vas a Atenas. Cogee el autobús 843 hasta el metro de Pireas y coges este bajándo en Thisio.
Recorrido de la Acrópolis. Paseo hasta el arco de Adriano, templo de Zeus y llegada a Plaza Sintagma, para ver el cambio de guardia (nosotros lo vimos a las 8 de la tarde). De allí, Paseo por el barrio de Plaka rodeando el agora romano (cerrado) hasta Monistareki, donde coges el metro de regreso hasta Pireas. Autobús 843 y a cenar.

<u>DIA 2 - ATENAS</u>
Mismo recorrido día anterior, pero bajando en Monistareki, en lugar de Thissio. Agora Romano. Agora Griego. En Thissio cogimos el Bus 400 (5€)y dimos una vuelta completa por Atenas. No fue muy espectacular. Ultimo paseo por Plaka y regreso al barco.

Mañana seguiré contando cosas pues me tengo que ir.

18 Jun 2008 00:32 #730640 por Uxía
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por yolandarn
<br />Hola a todos! soy nueva en el foro, de hecho me acabo de enterar que existe y ha sido una grata sorpresa. Con mi familia hemos hecho ya dos cruceros con pullmantur y a este iremos el 24/08 desde Estambul. ¿Hay alguien que vaya en esas fechas con niños? ¿Sabeis si el Sky wonder está preparado para ellos? Agradecería información. Muchas gracias.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Yo voy en la misma fecha y llevo un chico de 15 años. Empezamos a viajar hace años ya y siempre disfruto mucho en el barco

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos