Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

09 Jul 2008 21:36 #747926 por diego sanchez
<font color="blue">Neekko</font id="blue">

Sí que es verdad que nos queda poco y no veas lo que estoy aprovechando tus guías. Gracias a ti por tu laboriosa labor y apoyo a este foro.

Viajamos el 20.07.08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 21:41 #747929 por diego sanchez
¿Alguien me puede decir como va eso de los baños turcos? ¿dónde y qué precio?
Creo recordar que dijeron algo en Bodrum y que era sobre 20 €.

Viajamos el 20.07.08

09 Jul 2008 22:59 #748016 por Lina Arias
hola a todos,nosotros llegamos el 6 de julio,todo muy bien,bueno ya os lo ha comentad telemarinera,a Neeko los que salian a las 13 los recogian en el barco a las 10:30 creo, con lo cual no salieron del barco,a mí personalmente me dio mucha pena no haber estado mas tiempo en Estambul ya que llegamos sobre las 20 agotados con lo cual ya no salimos y por la mañana estuvimos en la mezquita azul,el palacio de tokapi y nada mas porque no nos daba tiempo ya que teniamos que volver al barco, lo demas todo muy bonito,a mí la casa de la Virgen Maria no me dio mas, ýo creí que era otra cosa,la verdad,y un calor espantoso.Atenas,una capital muy sucia,todo lleno de basura,maloliente,los griegos no me gustaron nada, no nos quisieron vender el billete del bus, nos comentó gente del barco el kiosko donde los vendían y fuimos y nos dijo que no,volvimos a intentarlo xq todo el mundo nos mandaba al mismo kiosko y no hubo manera,se lo comentamos al conductor y nos dijo:non problem así k fuimos gratis,despues cierran las tiendas duti free del barco xq están abiertas las del puerto y no nos quisieron vender nada, yo queria comprar tabaco y lo dejé para este puerto ya que habian comentado k era el puerto mas barato y es verdad y me tuve k ir sin el ya k no nos quisieron vender nada nos dijeron k lo habia en el aeropuerto al mismo precio y no es cierto en el puerto un cartón de camel valía 13 euros o así y en el aeropuerto 30 euros,así k venia toda cabreada ya que me vine sin nada,bueno en conclusión k los griegos no me gustaron nada todo lo contrario de los turcos que son super correctos y educados,por lo demas todo estupendo,en el barco todo son atenciones,respecto al tema de las cenas tematicas ahi de todo, en la arabe es donde menos gente se había implicado,en la de blanco y negro si y en la de gala hay de todo,bueno ahora os tengo k dejar,a mi me gustaria repetir,besinos[:X][:X]

09 Jul 2008 23:13 #748034 por Manusitos
Diego, en Bodrum tienes dos opciones para el baño turco: el hamman tradicional que está en el plano y que cuesta 20 €, que está a unos 20 minutos andando desde el castillo de San pedro según nos comentaron PGU52 y su familia (dónde ellas fueron primero a preguntar); decían que era más en plan tradicional, muy bonito y muy antiguo. La segunda opción es contratarlo con una "agencia" que hay según sales del castillo de San Pedro, pasado un restaurantito con una enorme terraza en saledizo y cubierta, de modo que el acceso a esta agencia está retranqueado entre las terrazas; es un sitio donde te ofrecen tirarte en parapente, bucear o ir al baño turco, cuesta 15 €, el servicio es el mismo, y te llevan a minibús en un recorrido que son unos 15 minutos al pueblo de al lado, a un complejo residencial llamado Sun Hills desde el que se ve el Sky atracado en Bodrum al fondo; luego te devuelven a Bodrum o, di les pides el favor, te dejan en el puerto frente al barco. Déjame tu dirección que ahora msimo no la tengo a mano y te mando las 2 fotos que hice al interior del hamman que, aun siendo moderno, era superbonito, con los tradicionales lucernarios en el techo. Besines.

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

09 Jul 2008 23:40 #748091 por koza
intentando contestar a algunas de las cuestiones:

-el cambio a lira turca debes de conseguirlo lo mas cercano al 2x1 pero tampoco vale la pena perder mucho el tiempo ya que hablamos de centimos de diferencia sobre pequeñas cantidades.
-en la mayoria de sitios puedes pagar en euros o con tarjeta. Nosotros cambiamos 30 euros (dos adultos y dos niños) y pagamos en varios sitios con visa.
-el avion muy bien, pero como ya comente, atentos los que se mareen al aterrizaje en atenas. Es muy movido debido a las corrientes.

09 Jul 2008 23:53 #748128 por islou
[:)][:D][8D][:I]
Gracias<font color="teal"> NEEKKO</font id="teal">
Lo voy a hacer pero el Sábado a la tarde o el Domingo a la noche, no me queda más espacio...jajajaja Por cierto, he estado algo desconectada por motivos familiares, tú te has ido ya, has vuelto, cuándo te vas, capitán?

10 Jul 2008 00:10 #748165 por islou
[;)]
Por cierto fotosalpoder, dónde anda?

10 Jul 2008 00:13 #748169 por diego sanchez
<font color="blue">Manusitos</font id="blue">

Muchas gracias por tu información, aquí te dejo mi dirección, si haces el favor mándame las fotos para que nos hagamos una idea de como son:
<font color="blue">
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Viajamos el 20.07.08

10 Jul 2008 00:25 #748185 por Neekko
islou De nada. Me alegro que te guste.

Aún me falta mucho para irme /24 de Agosto/, pero he estado una semana en París y luego me voy unos días a Lisboa. Pasaré Agosto en mi casa de Extremadura y volveré a Barcelona hacia el 21-22 para preparar maletas y embarcar [:D][8D][:)][:p][:p]

10 Jul 2008 00:36 #748197 por Manusitos
Diego: te he enviado creo que las 50 fotos que hotmail me permite de una tacada. Disfrútalas. Entre ellas están las dos del hamman de Bodrum, el de Sun Hills. Besines.

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

Tiempo de carga de la página: 0.998 segundos