hola a todos,nosotros llegamos el 6 de julio,todo muy bien,bueno ya os lo ha comentad telemarinera,a Neeko los que salian a las 13 los recogian en el barco a las 10:30 creo, con lo cual no salieron del barco,a mí personalmente me dio mucha pena no haber estado mas tiempo en Estambul ya que llegamos sobre las 20 agotados con lo cual ya no salimos y por la mañana estuvimos en la mezquita azul,el palacio de tokapi y nada mas porque no nos daba tiempo ya que teniamos que volver al barco, lo demas todo muy bonito,a mí la casa de la Virgen Maria no me dio mas, ýo creí que era otra cosa,la verdad,y un calor espantoso.Atenas,una capital muy sucia,todo lleno de basura,maloliente,los griegos no me gustaron nada, no nos quisieron vender el billete del bus, nos comentó gente del barco el kiosko donde los vendían y fuimos y nos dijo que no,volvimos a intentarlo xq todo el mundo nos mandaba al mismo kiosko y no hubo manera,se lo comentamos al conductor y nos dijo:non problem así k fuimos gratis,despues cierran las tiendas duti free del barco xq están abiertas las del puerto y no nos quisieron vender nada, yo queria comprar tabaco y lo dejé para este puerto ya que habian comentado k era el puerto mas barato y es verdad y me tuve k ir sin el ya k no nos quisieron vender nada nos dijeron k lo habia en el aeropuerto al mismo precio y no es cierto en el puerto un cartón de camel valía 13 euros o así y en el aeropuerto 30 euros,así k venia toda cabreada ya que me vine sin nada,bueno en conclusión k los griegos no me gustaron nada todo lo contrario de los turcos que son super correctos y educados,por lo demas todo estupendo,en el barco todo son atenciones,respecto al tema de las cenas tematicas ahi de todo, en la arabe es donde menos gente se había implicado,en la de blanco y negro si y en la de gala hay de todo,bueno ahora os tengo k dejar,a mi me gustaria repetir,besinos[

][

]