Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

11 Jul 2008 11:05 #749507 por MAIALEN
Hola a todos. Hace varios meses que sigo con interés este foro tan animado. Por fin me he animado a tomar parte. Gracias a todos los foreros que han hecho posible la ya tan famosa guia de neekko. La verdad es que es un lujazo y me sentía un poco culpable por habermela apropiado.
El 3 de agosto embarcaremos rumbo a Atenas. Somos dos matrimonios con dos churumbeles cada uno. Estamos deseando que llegue lo que será nuestro primer crucero.
Lo dicho gracias a todos.

P.d. No se si acertaré a enviar corretamente este mensaje, ya sabeís que hay gente que no dominamos muy bien las nuevas tecnologías.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 11:10 #749513 por Manusitos
Bueno, ésto que os escribo es una deducción personal pero viene al caso. Cuando aterrizas en Atenas las maletas te las llevan directamente al barco pero no sé si pasa lo mismo cuando aterrizas en Estambul. Imagino que Estambul va x libre xque sus medidas de seguridad son tipo americano y según entras en el aeropuerto las maletas las tienes que pasar tú x un escáner; de ahí que tengas que estar en el puerto si haces las excursiones x libre para recoger tus maletas en la terminal del puerto y subirlas al transfer, para recogerlas de nuevo fuera del aeropuerto (que recibe su nombre de la primera mujer piloto de combate, en Turquía, toma ya!) antes de entrar y pasarlas x el escáner de modo previo a la facturación. (Y ojito cómo se ponen si ven algo "fuera de lo normal", véase la hebilla de un cinturón de perfil, que debe ser cosa que mosquea mucho, y si no que se lo digan a Rosa660, a quien le tocó vaciar una maleta de mano enterita en bandejas x el cinturón de marras...). En resumen, si alguien que haya hecho el recorrido Estambul-Atenas nos lo puede confirmar, cómo se hace el transfer de vuelta hacia el aeropuerto en Atenas, x el hecho de ser territorio europeo, espacio Schengen y nosostros comunitarios...

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

11 Jul 2008 11:35 #749554 por Manusitos
11cucas: en cuanto a los horarios te cuento. Cuando tú contratas el viaje se supone que tienes unos horarios de desembarque y embarque en las escalas y te haces la composición de lugar pero luego es en el puerto de destino y para cada fecha cuando reconfirman las horas y a veces las alargan (las menos) o las reducen (las más), y x eso no siempre coinciden ni con los horarios del folleto (que, además, no son los de embarque sino los de inicio de la navegación, y eso es publicidad engañosa xque te dejan menos tiempo del que tú calculas en las ciudades) ni con los horarios de los diarios de abordo colgados en el foro. Os cuento los nuestros, especialmente el de Atenas del segundo día:
[:D] Atenas (lunes) embarque a las 18:00 hrs, salida del puerto a las 19:00 hrs.
[:I] Patmos (martes) fondea a las 8:00 hrs, la última lancha-tender que sale hacia el barco es a las 15:00 hrs (tampoco había mucho que ver) y a las 15:30 habíamos de estar todos en el barco para navegar a las 16:00 hrs.
[8D] Rodas: Hora de atraque 8:00 y hora de embarque a las 21:00hrs, genial xque hay mucho que ver; navegación a las 22:00 hrs.
[:)] Bodrum: atraque a las 8:00 hras, y todos a bordo a las 18:30 para navegar a las 19:00 hrs.
[}:)] Kusadasi / el maratón: el folleto dice que la salida es a las 19:00hrs pero nos obligaron a estar en el barco a las 15:30 y comenzamos a navegar a las 16:00 hrs x lo que, para que nos diera tiempo a ver Éfeso y a hacer compras tuvimos que madrugar (el barco atracaba a las 7:30 am).
[:D] Estambul: Todos fuimos a comer temprano xque a las 15:00 atracábamos en el puerto, para estar recién comidos y lanzarnos a la ciudad escopetados, sin perder tiempo.
11cucas, espero que os sirva pues tenéis nuestro mismo recorrido. Besines.

11 Jul 2008 11:41 #749562 por Manusitos
Os copio la nota de prensa de ayer de Pullmantur, en su línea:

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Nueva revisión de precios en Pullmantur Cruises por la subida del carburante
11 de julio 2008 - Programación cruceros
- Brisas Mediterráneo, Joyas Mediterráneo y Perlas Atlántico: 95 eur
- Rondo Veneciano e Islas Griegas y Turquía: 140 eur
- Capitales bálticas: 150 eur
- Antillas y Granadinas: 230 eur

Estos suplementos sustituyen a los aplicados con anterioridad y serán de aplicación automática a todas las reservas que se realicen a partir del 10 de julio de 2008 y a las ya realizadas cuya fecha de salida sea a partir del día 1 de agosto de 2008.

El importe de este suplemento pasará a formar parte del valor total de la reserva, quedando exento de descuentos por venta anticipada y ocupaciones múltiples. Su aplicación será por pasajero mayor de 2 años de edad.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">[/i
]

11 Jul 2008 12:55 #749669 por rosa660
Ya te digo, no veas que corte cuando te miran con cara rara, te dicen que saques “eso” y dices y “eso” que narices es, visto de perfil parecía algo cortante, tu cabeza empieza a pensar, revisas mentalmente todo lo que has metido y tenías en la habitación y nada…. Y empiezas a sacar cosas que has metido a mogollon el último día, buscando algo que ni sabes que buscas y “por dios” la ropa interior … [V] todo el mundo mirando…y no lo encuentras… y miras la pantalla y nada… al final por poner algo en la bandeja pusimos el cinturón y un pantalón con una chapa q también me dio problemas al entrar, cacheo… en fin un cinturón visto de perfil….. QUE SUSTO!!![:(!]

Muy chulas las fotos Manusitos, cada vez que entro en el foro tengo mas ganas de volver [:X]

Rosa
Sky Wonder 22 Junio 2008

11 Jul 2008 13:13 #749701 por Manusitos
Hola Rosa660, solete, es que creo que entre veros a vosotros azorados abiendo la maleta con todo el mundo mirando y ni una sola sonrisa en la policía (que veníamos de vacaciones, cóncholes, todos en comandita, que digo yo que somos de los menos sospechosos) y acabábamos de ver al matrimonio de ancianitos a los que habían hecho abrir una de las maletas grandes, de las que iban a facturar y hala, igual, a abrirlo todo xque llevaban una cajita-joyero de metal, que ni siquiera era de plata (lo que les habría supuesto igual otro follón x no declarar "joyas") y que les parecía sospechosa.... vamos que a un matrimonio de ancianitos, de esos que cogen todas las excursiones xque x libre yo creo que ni se atreven x los achaques, y que acaban comprardo los recuerdos donde los de Pullmantur les llevan, no parecen tener el perfil de aguerridos terroristas transportando una bomba en su maleta,... ¡digo yo! En el aeropuerto se portaron muy antipáticos; vamos, ¡que sólo sonreían en lo relativo al partido de marras! Pero que no les sonríen ni a sus nacionales... ¡será que sufren en silencio sus hemorroides!....
Por eso me dió tanta alegría la "comedida" sonrisa del Policía Nacional que, a la vuelta en Barajas, nos revisó los pasaportes. Dentro de su corrección me pareció agradabilísimo, x comparación.

11 Jul 2008 13:18 #749711 por 11cucas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Manusitos
<br />11cucas: en cuanto a los horarios te cuento. Cuando tú contratas el viaje se supone que tienes unos horarios de desembarque y embarque en las escalas y te haces la composición de lugar pero luego es en el puerto de destino y para cada fecha cuando reconfirman las horas y a veces las alargan (las menos) o las reducen (las más), y x eso no siempre coinciden ni con los horarios del folleto (que, además, no son los de embarque sino los de inicio de la navegación, y eso es publicidad engañosa xque te dejan menos tiempo del que tú calculas en las ciudades) ni con los horarios de los diarios de abordo colgados en el foro. Os cuento los nuestros, especialmente el de Atenas del segundo día:
[:D] Atenas (lunes) embarque a las 18:00 hrs, salida del puerto a las 19:00 hrs.
[:I] Patmos (martes) fondea a las 8:00 hrs, la última lancha-tender que sale hacia el barco es a las 15:00 hrs (tampoco había mucho que ver) y a las 15:30 habíamos de estar todos en el barco para navegar a las 16:00 hrs.
[8D] Rodas: Hora de atraque 8:00 y hora de embarque a las 21:00hrs, genial xque hay mucho que ver; navegación a las 22:00 hrs.
[:)] Bodrum: atraque a las 8:00 hras, y todos a bordo a las 18:30 para navegar a las 19:00 hrs.
[}:)] Kusadasi / el maratón: el folleto dice que la salida es a las 19:00hrs pero nos obligaron a estar en el barco a las 15:30 y comenzamos a navegar a las 16:00 hrs x lo que, para que nos diera tiempo a ver Éfeso y a hacer compras tuvimos que madrugar (el barco atracaba a las 7:30 am).
[:D] Estambul: Todos fuimos a comer temprano xque a las 15:00 atracábamos en el puerto, para estar recién comidos y lanzarnos a la ciudad escopetados, sin perder tiempo.
11cucas, espero que os sirva pues tenéis nuestro mismo recorrido. Besines.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Como siempre Manusitos ¡simplemente genial!
Nos has sido de gran ayuda, muxisimas gracias

Bss1000
11cucas[8D]

SKY WONDER, BCN-ATENAS 17/08/08

11 Jul 2008 13:57 #749777 por rosa660
buah, esto no fue nada, el corte por si sale por ahí alguna prenda intima [:D] ... hace 8 años fuimos a Disney, igual, recoges todo y siempre se queda algo en algún cajón, que corriendo lo metes en el equipaje de mano, bueno no quiero ni pensar si hubiese sido ahora... resulta que compramos una pistola del oeste, y eso fue lo que se quedó en el cajón y fue al equipaje de mano, imaginaos al pasar la bolsa por el escaner, la cara del policia enfadadisimo diciendonos no se que historias de una "pistoleta" bueno, nos montaron una... nos cachearon hasta el carrito de la pequeña q iba dormida, y la "pistoleta" q yo insistia q era de juguete, nos trajeron un sobre que tuve que meter yo la pistola dentro y lacraron el sobre, nos lo dieron en barajas personalmente pero cuando todo el mundo habia abandonado el avión, si es ahora yo que se prefiero no imaginarmelo.

Rosa
Sky Wonder 22 Junio 2008

11 Jul 2008 14:46 #749833 por mary_jooo
buenasssssssss no hay nadie q me aclare lo de las colas en las excursiones si las haces con el barco pasas delante o tienes q hacer cola igualmente
me quedan 16 dias [:D][:D][:D]
sky wonder 27/07/08

11 Jul 2008 16:23 #749903 por Manusitos
Mary joo: ahí si que ni idea pues nosotros no cogimos ni una sola excursión con el barco; sin embargo, te diré que nos fuimos encontrando con la gente de las escursiones del barco, cons upegativa identificativa, y ya hasta conocíamos a los guías tanto a los gruegos como a los turcos, de puro econtrárnoslos siempre, y nunca tuvimos ni unos ni otros problemas de colas en las entradas a los museos o monumentos, escepción hecha claro está de la Acrópolis donde no había cola para entrar pero sí, y para todos, a la hora de subir x los Propíleos para acceder al conjunto monumental.

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos