Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

14 Jul 2008 18:03 #751997 por atm5
estrellaapolar, gracias a <font size="4">neeko</font id="size4"> tienes esto que es una maravilla, de aquí te la puedes descargar las guias.
Un saludo.

www.mediafire.com/?evyjxmpdymn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2008 21:00 #752234 por rosa y manolo
NEEKO TE PIDO AYUDA

MEHE INFORMADO EN MI AGENCIA SOBRE EL TEMA DE LA SUBIDA DEL CARBURANTE Y OS DIRE QUE ES CIERTA ES DE 140€ POR PORSONA
A DE MAS SI SE PIENSA EN CANCELAR EL VIAJE PAGAREMOS UNA PENALIZACION DE 50€ POR PERSONA INCLUIDO LOS NIÑOS MAYORES DE 2 AÑOS

ME COMENTA LA AGENCIA QUE ESTAN INTENTANDO HACER FUERZA LAS GRANDES AGENCIAS DE VIAJES Y ESPERA QUE TODO SE QUEDE EN UNA PEQUEÑA ANECDOTA PERO PARAESO TENEMOS QUE QUEJARNOS TODOS

QUE NO PUEDAN HACER CON NOSOTROS LO QUE LESDE LA GANA

YO ME PLANTEO CANCELARLO PUES SOMOS 3 ADULTOS Y UN NIÑOLA SUBIDA ES DE 560€ SUMADO AL PRECIO ORIGINAL UN PICO A DEMAS ESTE VIAJE ERA UN SUPER ESTRA PUES HICIMOS BRISAS DEL MEDITERRANEO EN EL PUENTE DE MAYO DE ESTE AÑO

A POR ELLOS QUE NO HAGAN CON NOSOTROS LO QUE LES BENGA EN GANA.

BESOS A TODOS LOS FOREROS

14 Jul 2008 23:24 #752451 por fotosalpoder
Efectivamente Pullmantur ha decidido hacer una nueva subida de carburante, tremenda, brutal, sangrante, equivalente a todo lo que ha estado subiendo hasta ahora en estos últimos 7 meses, pero de repente, de una sola vez.

La semana pasada los del Zenith que venían de Venecia sufrieron un retraso de unas diecitantas horas, cosa que obligó a Pullmantur a pagarles una estancia de hotel a su vuelta a todos los del vuelo en cuestión. Ahora están encantados con lo bien que se portó Pullmantur.

Y yo pregunto... ¿no estaremos pagando con esta arbitraria subida (que no han hecho otras compañías) esa cara estancia de hotel de los del Zenith que ha supuesto un desembolso imprevisto para Pullmantur?

A mí me da que pensar esta coincidencia...

OCEANIC/Brisas del Mediterráneo/junio-05
HOLIDAY DREAM/Sueños del Caribe/abril-07
SKY WONDER/Islas griegas y Turquía/agosto-08

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

15 Jul 2008 10:22 #752749 por MariaCruz
He leido el comunicado de pulmantur y entiendo que el suplemento de 140E.sustituye a los aplicados con anterioridad, es decir no es que sea una nueva subida añadida a las 2 anteriores.
No sé si estaré en lo cierto, pero yo lo entiendo asi ¿Alguien más lo ha leido?

15 Jul 2008 14:46 #753070 por 11cucas
Pues no entiendo esa subida tan desorbitante, ayer precisamente fuimos a abonar otro 25€ del total del viaje y nos cobraron 20€ por persona de subida de carburante, pero ni mucho menos esos 140€/persona que decís…
También nos dijeron que no se preveían más subidas y que estamos exentos a 21 días del día de partida.
Nosotros contratamos si no recuerdo mal hacía febrero- marzo y hemos pagado una subida en el momento de contratarlo y esta última.

Elvira 17 nosotros salimos el 17/08 desde Barcelona ¿y tu? Igual ya me lo has dixo pero tengo a mi amigo alzeimer instalado en mi cabeza últimamente (el estrés de los últimos días de curro) y no me acuerdo.

Bss1000
11cucas[8D]

SKY WONDER, BCN-ATENAS 17/08/08

15 Jul 2008 16:14 #753169 por YOLIELX
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Mª DOLORES GOMEZ
<br />HOLA YOLIELX:

NOSOTROS TAMBIEN SOMOS UNA PAREJA DE 30 AÑOS QUE SALIMOS EL 20/07/08, SOMOS DE MURCIA Y COGEMOS EL VUELO EN MADRID, NO SE SI A LAS 10 O LAS 11 DE LA MAÑANA. ESPERO QUE NOS PODAMOS CONOCER Y ORGANIZARNOS PARA LAS EXCURSIONES.

UN SALUDO

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

HOLA QUE TAL? YA NOS QUEDA NADA EH!!!!!!!!!
SABES COMO HAN QUEDADO TODOS POR QUE HACE TIEMPO QUE NO ME METO
BUENO PERO YA NO QUEDA NADA Y HAY QUE SABER COMO EMPEZAR EN ATENAS, NOSOTROS SALIMOS DE BARCELONA SOBRE LAS 8.30 H Y LLEGAREMOS ANTES QUE VOSOTROS , ES VUESTRO PRIMER CRUCERO ??

15 Jul 2008 16:59 #753235 por Neekko
rosa y manolo

Me temo que no podemos hacer nada, aunque claramente sea un posición de abuso, porque en su página lo pone bien claro, en fin, esperemos que no sea tanto y nos ahorremos dinero y disgustos.

15 Jul 2008 17:44 #753282 por Odyselia
Hola a todos!

Es mi primer crucero y me animo a preguntaros esto, por si alguno que haya hecho el mismo, puede aclarármelo: ¿sabéis más o menos cuánto tiempo pasa desde que llega el avión hasta que te dejan "libre" para moverte? Es que salgo de Madrid y el avión no llega a Estambul hasta las 16:50 h., y claro, en lo que nos llevan del avión al barco y demás, me da la sensación de que no me va a dar tiempo a ver casi nada de Estambul [:(]... ¿puede alguien decirme cuánto nos entretienen hasta que podemos bajar del barco?

Muchas gracias!!

<font color="orange">SKY WONDER - 10 DE AGOSTO</font id="orange">

15 Jul 2008 17:52 #753296 por islou
[:)][8D][:I][;)][:p][^]
[}:)]
Fotosalpoder, si tu teoria conspiratoria es cierta, HACER EL FAVOR DE PORTAROS BIEN, no rompáis nada, no os quejéis, ser buenos, que los que vamos en septiembre y octubre os lo agradeceremos mucho. Podéis imaginar la de subidas de carburante que nos esperan?????

15 Jul 2008 18:54 #753402 por Vanessina
Jo, yo si sé que va a subir tanto el carburante no me gasto tanto en la rebajas ... Ahora tendré que hacer un mercadillo delante de la puerta de mi casa con la ropa que no me pongo a ver si saco unos eurillos para pagar la subida ...
Todavía nadie me ha dado información del hamman de bodrum ... [:(]

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos