Junio 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

15 Jul 2008 20:47 #753614 por juanjo08
hola a todos
Con respecto a la subida, lo que esta claro es que Pullmantur se ha cargado la reserva anticipada, pues todos los que hemos reservado hace tiempo estamos arrepentidos, pues hay ofertas mucho mejores de ultima hora, si ha eso le sumas las subidas de carburante, pues de pena. Alguien en Pullmantur debería darse cuenta de lo que pierde, desde luego el responsable de marqueting tendría que estar en el paro. A todo eso tengo que decir que yo me he salvado por los pelos salgo el 20/07/08, pero me sabe mal por todos los que teneis que salir.
saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 21:19 #753650 por diego sanchez
Es curioso esto de hacer la reserva con tanto tiempo de antelación. Es una forma de garantizarse la compañía la ocupación de los cruceros pero con la salvedad que la ventaja que podrías tener (que únicamente es la de poder elegir camarote), el resto como ya haces reserva, te tienen cogido por las orejas y te empiezan a subir lo que ellas quieran y siempre en el mejor sitio.... <u>¡¡subidas de carburante!!</u> ¿y quién les dice que no? acogidos al Real Decreto Ley, siempre podrán justificarse por ese apartado.
Para años venideros no me anticiparé tanto pues ventajas pocas e inconvenientes muchos. Y mi caso como el de muchos otros ya estamos exentos de más subidas porque yo salgo este domingo pero los que salís a partir del 01 de agosto es más sangrante y los que estén para septiembre pues para echarse a temblar porque con la excusa de las subidas de carburante... ¡¡zasssss!! otra subidita.
Mi apoyo total para los que tengáis que salir a partir del 01 de agosto y habrá que ir planteándose en recoger firmas para que el dichoso R.D.L. se modifique y que cuando hagas un contrato como es el de las reservas de cruceros, no te puedan hacer más subidas con el pretexto de los carburantes porque para esta gente la de PULLMANTUR es un filón, siempre se podrán acoger a ese artículo para subirte cuanto les venga en gana. Claro, así también pongo yo precios competitivos a principio de temporada para captar a gente y después dirán, ¡ya os iré subiendo el precio!

En fin, que uno aprende con la experiencia. Mis saludos y apoyo moral a todos los que se les vaya a aplicar las próximas subidas de carburante.

Viajamos el 20.07.08

15 Jul 2008 21:19 #753651 por ELVIRA15
Hola,
MANUSITOS no coincidimos en el crucero del caribe y en este tenia mis dudas pero veo que no, pero hay muchos otros por delante..............
Tema subida carburante, me dicen en la agencia que esa cantidad es la que se prevee para los de mediados de agosto pero que todavia no esta confirmado.
11CUCAS, NOSOTROS SALIMOS DE bARCELONA A MEDIODIA, una hora muy mala pues nos hacen perden el dia entero pero parece que no hay mas vuelos.
Por cierto la pagina de NEKKO, es muy detallada, gracias a gente como el lo negaos de internet lo tenenmos facil.
Hasta luego...........[.....img][/img]

15 Jul 2008 22:32 #753770 por islou
[:)][:D][8D][:I][;)][^]
respecto al tema de los carburantes, los que llevéis años haciendo cruceros, ¿ha habido otras subidas como ésta? es fruto de la crisis? o es como se comenta una forma de hacer descuentos y louego,ZAS! sablazo!

15 Jul 2008 23:35 #753862 por ambar
EStoy de acuerdo con Diego Sanchez en cuanto a la recogida de firmas para modificar el R.D.L., aunque lo más SOSPECHOSO de todo esto es que solo TIMANTUR haya exprimido al maximo la ley ya que otras navieras cobran solo suplementos desde 29e msc a 55e en ibero(he hecho simulacros de reserva donde se aplicaban estos suplementos), a lo mejor las firmas habria que recogerlas para que investiguen a esta compañia, con las cuentas muy poco claras.Para no extenderme y no crear malos rollos en este post,con gente tan maravillosa compartiendo experiencias, os invito a que paseis por el apartado de subida de carburantes y apoyeis a todos los que hemos sido afectados por esta nueva....(no encuentro una palabra decente apropiada)de esta maravillosa compañia.
Aprovecho para haceros una consulta, si decido cancelar llevo algun tipo de gastos, nuestra salida es el 17/08.
Muchas gracias......

15 Jul 2008 23:35 #753864 por Neekko
Estos enlaces sí funcionan

DIARIOS DE A BORDO

www.mediafire.com/?j2mvtunddyg

Islas Griegas y Turquía 2.0 GUIAS

www.mediafire.com/?evyjxmpdymn

Excursiones y precios

www.mediafire.com/?gdm9mytjgfi

15 Jul 2008 23:44 #753883 por ambar
Hola Neeko:
Tu que eres experto en esto de los cruceros, me podrias responder a esta pregunta.
Yo soy una de las afectadas por la nueva subida de carburante, salimos el 17/08, si decido cancelar llevo algun gasto de cancelacion, aun acogiendome a la nueva subida de precio.
Muchas gracias

16 Jul 2008 00:31 #753975 por Neekko
Me parece que según la agencia con la que contrates y el tiempo que falte para el crucero.Desde un 5% del total hasta una cantidad fija de 50 o 70 euros, depende. Es algo que debes tratar con tu agencia. De todas maneras piénsalo antes de anular, porque si vas a la página de logitra... y haces simulacros de reservas verás que en la temporada en la que estamos es difícil encontrar un itinerario que se adapte a tus necesidades por un precio asequible. En todo caso, puedes esperar a las ofertas de última hora, pero eso es una loteria.
Suerte y seguro que la decisión que tomes seguro que es la mejor para vosotros

16 Jul 2008 08:56 #754107 por miguel77
Con la excusa del aumento del precio del combustible, claramente nos están perjudicando gravemente a todas las familias que llevamos tiempo ahorrando para realizarlo. Hay familas que esto le va a respostar un gasto adicional de mas de 500 euros. Nosotros somos 12 los que vamos o <u>IBAMOS A REALIZAR EL CRUCERO</u>, pues nos estamos planteando anularlo aunque perdamos algo de dinero. Con todas los incrementos que ha habido ya hemos pagado 1680 euros mas de lo pactado hace 8 meses. Por lo tanto me uno a todos aquellos que pienesen lo mismo que yo y a hacer un manifiesto contra "La compañia" para que recapacite y si no que el año que viene viajen mas solos que el barco pirata. NOS ESTAN TIMANDO

16 Jul 2008 10:53 #754259 por ambar
Gracias neekko.
La verdad es que tienes razon, somos 4 amigas y elegimos este crucero, no por el precio ni por el TI, sino por el itinerario, ya que las 2 ciudades que nos interesaba visitar eran Atenas y Estambul, asi que supongo que seguiremos con lo que tenemos, ya que a parte, conseguir un camarote cuadruple tambien será más dificil, aunque no por ello dejaremos de seguir dando guerra, yo soy una persona muy pacifica pero en cuanto veo que me intentan engañar a mi o a otra gente (como tambien es el caso) me transformo.....y si, se acabaran saliendo con la suya, pero no gratuitamente.
La verdad es que ya no es por los 70e,(supongo que para cada una de nosotras es menos gravoso, que para una familia de 4 personas), sino porque sigo sin entender pq el resto de compañias solo cobran desde 29e hasta 55 o 60e, ahora solo nos queda amortizarlos en comer, beber,y hasta nos podremos permitir el lujo de traernos alguna cosita de recuerdo para el ajuar, si todo eso ya lo hemos pagado, de sobra......[:I][:I][:I].
Aprovecho neekko, para darte las gracias a ti y a todas las personas que participan activamente en el foro, no nombro a nadie para evitar olvidos, por la gran labor a lo largo de estas casi 150 paginas, de las cuales me he hecho adicta, a pesar de no haber participado hasta ahora, ya que he pasado tantas horas leyendo que ya no me quedaba tiempo para escribir. Prometo a partir de ahora formar parte esta "gran familia".
Besitos para tod@s....[:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos