Gracias neekko.
La verdad es que tienes razon, somos 4 amigas y elegimos este crucero, no por el precio ni por el TI, sino por el itinerario, ya que las 2 ciudades que nos interesaba visitar eran Atenas y Estambul, asi que supongo que seguiremos con lo que tenemos, ya que a parte, conseguir un camarote cuadruple tambien será más dificil, aunque no por ello dejaremos de seguir dando guerra, yo soy una persona muy pacifica pero en cuanto veo que me intentan engañar a mi o a otra gente (como tambien es el caso) me transformo.....y si, se acabaran saliendo con la suya, pero no gratuitamente.
La verdad es que ya no es por los 70e,(supongo que para cada una de nosotras es menos gravoso, que para una familia de 4 personas), sino porque sigo sin entender pq el resto de compañias solo cobran desde 29e hasta 55 o 60e, ahora solo nos queda amortizarlos en comer, beber,y hasta nos podremos permitir el lujo de traernos alguna cosita de recuerdo para el ajuar, si todo eso ya lo hemos pagado, de sobra......[:I][:I][:I].
Aprovecho neekko, para darte las gracias a ti y a todas las personas que participan activamente en el foro, no nombro a nadie para evitar olvidos, por la gran labor a lo largo de estas casi 150 paginas, de las cuales me he hecho adicta, a pesar de no haber participado hasta ahora, ya que he pasado tantas horas leyendo que ya no me quedaba tiempo para escribir. Prometo a partir de ahora formar parte esta "gran familia".
Besitos para tod@s....[

][

][

]