Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

18 Jul 2008 17:47 #757191 por labs
Pues eso, feliz viaje a los que embarcais domingo. Qué nervios!

Yo tengo unas dudas sobre indumentaria. Para las mezquitas entiendo que tienes que ir recatada, pero pantalones piratas se podrán llevar, no? Se pueden ver las rodillas? Y los hombres, ¿pueden llevar pantalón corto? Es que en el Vaticano no pueden. Y los niños/niñas? Si no vas bien, te dan ellos algo para que te cubras?
Luego en Grecia, ¿hay algun sitio donde tampoco puedas entrar con tirantes y pantalón corto?
Según he leído hace mucha calor, pero por la noche en cubierta debes necesitar algo de abrigo ¿no? Con una prenda ligera es suficiente? Y los aires acondicionados, hay en todos sitios? en los camarotes? se pueden poner a tu gusto?????

Manusitos, recibiste el carné para entrar gratis en los monumentos griegos? soy profesora y tengo un carné de docente, pero no sé si esto será suficiente para que em dejen entrar o tendré que hacer el papeleo, pedir un certificado y enviarlo a Grecia.

Qué buena noticia lo del carburante, espero que sea verdad!

Besos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2008 18:00 #757209 por diego sanchez
Neekko

No he recibido tu correo, intenta mandármelo no a través de aquí sino de tu cuenta de correo personal, de todas formas mi correo es:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Viajamos el 20.07.08

18 Jul 2008 18:24 #757242 por Neekko
Vale Diego, te lo envía a esa que me das.

18 Jul 2008 18:50 #757271 por diego sanchez
Neekko

He recibido tu email. Dicho queda!! Cuando sepa algo te lo haré saber.

Viajamos el 20.07.08

18 Jul 2008 23:56 #757285 por islou
[:)][:D][8D][:I]
<font color="orange">Ambar</font id="orange">, felicidades por tu estrella, hace "ilu", verdad?
<font size="6">FELIZ CRUCERO A LOS DEL DOMINGO!!!!!!!</font id="size6">

19 Jul 2008 01:03 #757316 por diego sanchez
islou

Muchísimas gracias
Y también a todos sin nombrar a nadie porque seguro que me dejaría a más de uno. Sois gente genial!!

Hasta el día 28. Y los que vayais a coger la carretera, cuidado ¿eh? mucha prudencia.

Viajamos el 20.07.08

19 Jul 2008 09:37 #757419 por condesita
NEEKO gracias por las guias , ya se las he pasado a mis amigos que van a realizar ese crucero , yo acabo de venir de Capitales Bálticas y la verdad que todo fue fenomenal.Las guias estan muy bien.

19 Jul 2008 12:25 #757515 por rosa41_63
Hola a todos:
feliz crucero a todos los del 20 especialmente a diego sanchez
Y como te dije en las primeras páginas, a contarnos como ha ido todo

Nosotros que viajamos el 10de agosto.
DISFRUTAD A TOPE

19 Jul 2008 12:52 #757535 por ambar
<font color="purple">islou</font id="purple">
Muchas gracias, si que me hizo mucha ilusion conseguirla, aunque es lo de menos comparado con la gente tan maravillosa que hay por aqui. Cuando empezé a conocer el foro, y a la gente, nunca pensé que pudiera participar 1º porque habia tantas paginas por leer y tanta buena informacion,que pensaba que no tenia mucho que aportar asi q que decidi llegar al final, y esto coincidio con la famosa subida de carburante,ahora que ya he compartido los malos ratos con vosotros, solo me quedan los buenos, esperar que llegue el dia de subirme en el Sky, y poder aportar en el futuro mis experiencias alli.

No se si llego tarde porque estarán preparando todo para su viaje de mañana pero <font color="orange">mis mejores deseos para diego y toda la gente que sale mañana.Buena suerte y pasarlo muuuuuyyyyy bien.</font id="orange">
Saluditos...[:D]

19 Jul 2008 13:07 #757546 por Neekko
<font color="purple">condesita</font id="purple">
De nada, espero que les sirvan y me alegro de que ta haya ido tan bien en los bálticos. Quizá el año que viene me animo y me voy al norte, aunque yo sea más de playita solito y tal.

<font color="maroon">Ambar</font id="maroon">
Bravo por tu tenacidad, yo no lo hubiera conseguido

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos