Hola a todos y a todas y perdonar mi retraso en contestar después de haber disfrutado de mi crucero la semana del 20 de julio.
Tengo muchas cosas que contar e intentar ayudar en lo que pueda algunas dudas que a estas alturas del crucero aun alguien pueda tener.
Primeramente quiero hacer público a toda la gente del foro, mi gratitud a un grupo de veinticinco personas que han hecho que mi crucero el del 20 al 27 de julio de 2008 sea excepcional. Gracias a ellos nuestro crucero ha sido maravilloso, hemos disfrutado TODOS del SKY WONDER pero hemos disfrutado de algo aun más bonito y valioso: LA AMISTAD. Eso es lo que queda después de un intenso y agotador viaje. El viaje se va, queda en el recuerdo pero permanece una amistad algo difícil de conseguir entre tantas personas que ha hecho que este crucero sea especial y no solo para mi sino también para el total de veintinueve personas que hemos disfrutado de la mútua compañía.
Quiero que sepais todo el foro que juanjo08, ignacioypilar, giuseppe, Antonio, Esther, homby, José Luis, María Ángeles, José Ángel, Esperanza y los hijos de las familias que han ido, que son gente maravillosa y amigos de verdad.
Dicho esto quiero daros un consejo, a la hora de compraros o de llevar maletas al viaje, no os gasteis mucho dinero en maletas buenas y duras porque terminan destrozadas, las tratan casi a patadas y sobre todo las duras muchas de ellas terminan rotas o reventadas. Amén de que como a nosotros nos ha pasado te la pierdan.
Os cuento y os pongo en situación. Nosotros hicimos el recorrido Atenas-Estambul y embarcamos en la T-2 en Barajas, allí depositamos nuestras cuatro maletas y teóricamente tendríamos que haberlas visto ya en nuestro camarote. Pues no fue así, la maleta más grande, la que llevaba TODA nuestra ropa, la de mi mujer y la mía nos la perdieron y a día de hoy todavía nadie sabe donde está. Imaginaros llegar con lo puesto al barco, con una semana por delante por pasar y tu con la ropa con la que saliste desde España y con nada más que ponerte, pues ese fue nuestro caso y como os he dicho antes a día de hoy aun no sabemos donde puede estar nuestra maleta.
Por eso mi primer consejo es de que no gasteis mucho dinero en las maletas porque las tratan muy mal tanto en el aeropuerto como en el barco, hemos visto muchísimas rotas, destrozadas, reventadas, tanto buenas como no tan buenas. Y otro consejo.... cuando las lleneis, repartir vuestra ropa en diferentes maletas y así si os pierden alguna tengais siempre otra maleta de donde poder seguir teniendo ropa.
Tengo muchísimas cosas más que contar pero es tarde y algún que otro consejo que dar pero creo que lo que tenía que hacer era dar las gracias a mis amigos de crucero y hacerlo público entre gente tan formidable como vosotros y después daros un pequeño consejo sobre las maletas y sobre mi experiencia que me han hecho pasar un mal trago en el crucero pero quitando este suceso, quiero deciros que el barco una maravilla, los camareros, pinches, cocineros, ayudantes, etc., todos casi sin excepción se merecen un DIEZ. Los que estais por viajar, disfrutad y disfrutad porque merece la pena.
Bueno a ver si mañana puedo conectarme otra vez y contaros algunas cosas y siempre bajo mi modesta opinión y punto de vista.
Saludos desde Cartagena.
Viajé el 20.07.08 con un grupo de gente maravillosa. "LOS CHARLIES"