Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

16 Ago 2008 18:59 #778510 por ELVIRA15*
Hola, y pocos holas nos quedan a los del dia 17.(hasta el regreso claro..)

RUICHI, Quedamos asi con bigotes, gafas y coleteros rojos je je ...,pobres maridos en vez de identificarnos nosotras lo hacemos con ellos...

LABS, Yo tambien salgo a la 13, asi que estare pronto por alli.
Bueno os espero a todos mañana camino hacia nuestro cruceroooooooooo.

11CUCAS, Nos vemos en el aeropuerto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2008 19:40 #778540 por Neekko
Bueno!!! a los que marcháis este domingo 17:
Que os vaya muy bien y tengáis un crucero fabuloso. Cuidadnos el barquito que luego vamos nosotros!!

16 Ago 2008 19:44 #778544 por Neekko
Grrrrrrrrrrrr!!!!
la migración se ha llevado mi barquito azul que tanto me gustaba y que durante tanto tiempo me ha acompañado...............
A ver si lo soluciono

17 Ago 2008 00:03 #778660 por labs
Neekko wrote:

Grrrrrrrrrrrr!!!!
la migración se ha llevado mi barquito azul que tanto me gustaba y que durante tanto tiempo me ha acompañado...............
A ver si lo soluciono

Se hecha en falta tu barquito azul y los colorines que ponías para despedir a los cruceristas.
Ya te falta poco! Por fin ya puedes empezar a hacer las maletas. Como nos vamos a cruzar ya te deseo un feliz crucero y muchas gracias por las guías, tus respuestas, planos, indicaciones, etc. La verdad es que me gustaría conocerte, pero cuando tu llegues yo ya estaré fuera. (Nos vamos prontito los que volamos a Barcelona) Snif!

Te cuidaremos el barco. Lo único que puede pasar es que se agote la cerveza, o los mojitos, o... pero esto es lo de menos, ¿no?

Besotes a todos! Hasta prontoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18 Ago 2008 19:06 #779464 por Vanessina
Ey que ha pasado aquí, esto se ha quedado muy muerto y a mi todavía me quedan 41 días para irme, así que hay que ir animando el cotarro para que la espera sea un poquito más corta.
¿Alguien ha alquilado motos en Rhodas y nos pueda contar qué tal la experiencia ???

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

18 Ago 2008 19:19 #779471 por elvira1
bueno, esto parece que ya funciona, me costo entrar, pero lo consegui, para todos los que os habeis ido feliz crucero, para lo que nos vamos el domingo 24, ya queda muy poquito, y pra los que se marchan despues esperamos contarles todas nuestra experiencias,,,,,,
me quedan 6 diassssssssss

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

18 Ago 2008 19:45 #779493 por Vanessina
aiss como ando, en rhodas no, en patmos lo de las motos. jejeje

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

18 Ago 2008 19:58 #779506 por Neekko
Vanessina

Si miras los post anteriores unos chios de Sevilla comentaron que habían alquilado una moto cerca del puerto. Imagino que la casa que alquila coches también lo hará con motos :):).
Y de muerto nada...;) en suspenso. Vacaciones, migración del foro, y demás, pero no te preocupes, cuando volvamos los del 24 te lo contaremos todo, todo, todo, como han hecho los amigos que ya volvieron para ir añadiendo nuevos datos!

Saludos!!

18 Ago 2008 21:02 #779552 por elcapi
hola,

salgo de madrid el proximo dia 24 de agosto a las 08:00, y despues de leer varios comentarios en el foro, no me queda claro a que terminal tengo que ir, en la agencia me han dicho que a la T2(pero me dio la impresion que no tenia mucha idea), pero en otros sitios dicen que a la T1.

¿porfavor, alguien de los que han vuelto o de los que vayan el dia 24 me podria aclarar esto?

gracias.

18 Ago 2008 22:06 #779615 por viriato_2
Hola de nuevo Vanessina. Al bajar de la lancha, andas unos 50 metros a la derecha y allí verás las motos para alquiler. No se lo que cobran porque nosotros esa escala la dedicamos a pasear y tomar un baño en la playa.
Si sigues de frente según bajas de la lancha verás tiendas, anda un poco y a la izquierda hay un rincón precioso para haceros fotos:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos