Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

27 Ago 2008 12:24 #785303 por jasa
Muchas gracias migea, si todo va bien sobre el horario previsto creo que intentaremos ver el acropolis, y luego si da tiempo likavitos. He estado leyendo lo del ticket de 24 horas es al final para el dia en que se compra? y al final es mejor ir en el 843 y metro no? Bueno creo que me voy a calmar que son demasiadas preguntas, es que hoy en el trabajo aburrida, me apetece mucho mas salir de aqui.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2008 12:44 #785313 por migea
El 859 hace el mismo recorrido hasta el metro, así que pillaremos el que primero pase.
Aún nadie me ha dicho exactamente si el billete es 24 horas desde que lo picas o no, pero por algunos comentarios me da que si (en tal caso compraremos el de 24 horas el domingo tarde para poder aprovecharlo hasta el lunes que regresemos) :-) Para el lunes me parece que cogere el bus 040 hasta Syntagma (creo que esta cerca del Parlamento) o el 049 hasta Omonia, para así empezar desde otro punto (por lo visto estas dos líneas pasan por la avenida paralela a la del puerto).

Yo estoy también muy nerviosa, entre que ya sólo me quedan 4 días y que me cuesta centrarme para trabajar... no paro de mirar cosas por internet :-D

27 Ago 2008 18:34 #785506 por Vanessina
Hola compis, aquí sigo con mis dudas, pero es que ahora que me pongo a preparar el viaje más en serio (sólo me quedan 32 dias !!! ) veo que a pesar de haber leido y leido y apuntado y apuntado, todavía hay un montón de cosas que me quedan en el aire.
Manusitos muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias por la info del crucero del bósforo, creo que lo haremos, me parece muy interesante.
Y otra preguntilla. Donde es mejor cambiar liras ??? Ya he oido de todo. Se puede cambiar en el barco ??? Lo que te sobre se puede descambiar ??? :rolleyes:

Venga, gracias por ayudar a esta forera despistada ...

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

27 Ago 2008 19:24 #785541 por Manusitos
Migea: el billete de 1 día es de 24 horas desde que lo picas. El normal es de 1 hora desde que lo picas y lo puedes usar en el 859 y a continuación en el metro sin ticarlo dos veces puesto que estás dentro de la hora.

27 Ago 2008 19:29 #785548 por migea
Pero los billetes de 24 horas sólo puedes comprarlo en la estación de tren, manusitos¿?
Y el bus turístico¿? He visto que también son billetes de 24 horas, funcionaría igual¿?

27 Ago 2008 19:30 #785550 por Manusitos
Vanessina: las liras no se pueden cambiar en el barco pues no dispone de servicio de cambio de divisas. De todos modos en cuanto pongas el pie en Turquía tienes muchos sitios donde cambiar. Si haces el trayecto desde Atenas no hay problema pues en Bodrum encuentras un montón de tax free en toda la zona comercial; si haces el trayecto desde Estambul tampoco tendrás problema pues puedes cambiar en el mismo aeropuerto y, en el centro, en los tax free que también encontrarás. Hay uno muy cerca de las cisternas, en Sultanhamet.
En la práctica, te aceptan los euros para todo, hasta para comer un kebab (prueba los de "salchicha", salvajes, picantísimos, deliciosos) salvo para la entrada a los museos y para el tranvía pero no te preocupes porque siempre encontrarás donde cambiar.
En España es difícil conseguir el cambio pues no es una moneda habitual y aquí te clavan con el cambio.
En cuanto a si te sobran liras....:D je, je, muchas, muchísimas páginas más atrás en este hilo ya dije lo que pienso al respecto.... ¿qué dudas podemos tener las mujeres acerca de cómo gastar las últimas liras? Pues siempre habrá en qué emplearlas muy bien.... El secreto está en ir cambiando poco a poco, según las vayas gastando.

27 Ago 2008 19:32 #785552 por Manusitos
Sí migea, los de 24 horas sólo puedes comprarlos en la estación y los normales los puedes comprar en cualquier kiosko. El bus turístico nosotros lo pagamos en el mismo sitio, bajo la torre de los vientos que fue donde lo cogimos, pero sólo era para el viaje en ese momento, no lo podías usar al díasiguiente de nuevo.

27 Ago 2008 21:15 #785604 por viriato_2
Se me va mi niñaaaa:o:o:o:o

27 Ago 2008 21:16 #785606 por viriato_2
Perdón. Esto es para los del 14-9:confused::confused:

27 Ago 2008 22:02 #785627 por islou
:D:(
Viriato no estés triste que se lo pasará muy bien ya lo verás!!! Y si tiene alguna cosilla que me lo diga, ya te lo dije he insisto en ello. Por mi cuarto de gallega!
Estos papis, siempre sufriendo:rolleyes:;)

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos