Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

28 Ago 2008 10:09 #785850 por jasa
Buenos dias a todos, hoy ya me he puesto en serio a preparar mirando guias, mapas etc.. os queria comentar mi idea si creeis que es posible.
- DOMINGO llegada a las 14:00 comida y listos a las 16:00 para salir hacia el acropolis:
* donde en la entrada que cuesta creo? 12 euros te incluye el foro romano y el agora. (horario de 8:00 a 19:30)
* Luego al monte likavitos a ver el atardacer, si no se nos ha hechado la noche encima por pesados.
Si no otra alternativa bajarte en la parada de monastikari y tomarte algo antes de las 22:00 que es mi turno de cena. ¿Lo veis viable ? Y a que hora cierra el metro????

- LUNES salir prontito 8:30 y aqui me bloqueo je,je, no se por donde empezar lo me gustaria ver que es : Biblioteca, templo de Zeus,cambio de guardia (por cierto los cambios ¿cada cuanto lo hacen?), la Colina de filopapo y Plaka.

Algun sugerencia del orden que empezar a ver primero. Perdonad mi pesaded

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2008 10:48 #785868 por migea
jasa, yo tenía pensado hacer exactamente lo mismo que tu el domingo.Para el sábado tampoco lo tengo muy claro, y lo dejo abierto, pero una de las cosas que barajaba es coger el 040(pasa por la avenida paralela a la que habría que seguir para llegar al metro desde el puerto), que te deja en la plaza donde hacen el cambio de guardia (no sé si es syntagma o omonoia ahora mismo) y de ahí moverme, o coger el bus turístico (que son 5 euros y puedes barjar y volver a subir en cualquier punto durante el día).

28 Ago 2008 10:49 #785870 por migea
por cierto, los cambios de guardia son a las horas impares (cada dos horas).

28 Ago 2008 12:39 #785965 por maikelbus
Hola a tod@s desde Rodas!, estamos apasandolo de PM con todos los foreros del 24 de Agosto, estoy en un bar con Internet (el primero que he visto en todo el viaje).
Todo genial, ya os contare a la vuelta Ok?
Salu2:p:):D

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

28 Ago 2008 12:40 #785967 por jasa
Gracias migea, confirmado que es la plaza de sintagma la que esta justo en frente del cambio de guardia. Pues por lo que dices puede estar bien empezar alli a las 9:00 ver el cambio de guardia e ir caminando desde ahi viendo el resto o coger el bus turistico e irte bajando.

28 Ago 2008 12:41 #785968 por jasa
Bueno vaya envidia a los del 24, ya contareis y que sigais disfrutando

28 Ago 2008 12:55 #785979 por Vanessina
Yo había leido que el cambio de guardia era a todas las horas en punto :eek:
Por si acaso iré a la en punto impar.

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

28 Ago 2008 16:57 #786128 por Ruichi
Hola a tod@s, ya estoy de vuelta del crucero. Ha sido todo fantástico. La información de las guías es genial y doy fe de su exactitud. A tod@s los que van a viajar próximamente os quiero desear buen crucero y pedir un favor. Con lo bien que nos ha salido todo, el último día (24 de agosto) tuvimos un tropiezo, mi hija se dejó olvidada la mochila en un restaurante de Estambul llamado El Torito situado en los alrededores del Gran Bazar. Después de tomar una copa a las 6 de la tarde en El Torito con un grupo de españoles, a las 7 nos fuimos al autobús que nos llevó al Aeropuerto para regresar a España; fue en el autobús cuando mi hija se dió cuenta que había dejado la mochila en la silla pero ya no podíamos volver. He mandado un e-mail a el Torito para recuperar la mochila pero no se han dignado a contestarme, a pesar de que el correo lo he enviado en español, en inglés y en turco (éste último gracias a la amabilidad de la Embajada Turca que me ha facilitado la traducción). El favor consiste en que todo el que pase por allí entre a preguntar por una mochila roja de Acuarius que una niña se dejó en una silla de la terraza el día 24 de agosto (tal y como estaba la silla solo el camarero pudo recogerla) y que contenía además de objetos personales dos Nintendo DS. Se que no la voy a recuperar pero creo que mis hijas tienen derecho al pataleo y a que se acuerden de ellas.

Sky Wonder 17/08/2008 Atenas-Estambul

28 Ago 2008 21:44 #786311 por Manusitos
Migea no es que sea ajustada la propuesta, es factible pues mucha gente se deja la Acrópolis para por la mañana y x la tarde está más vacía; en efecto, os da tiempo a ver el atardecer desde el monte Likavitos.

29 Ago 2008 09:46 #786553 por jasa
Hoy parece que por ser ultimos mis jefes se ponen pesaditos, asi que no se si voy a poder conectarme mas, por si las mosquis, queria desearos a todos los del 31 un muy feliz crucero, con todo lo que os lo habeis currado seguro que lo pasais genial y os acabareis de empapar insitu de cada cultura, aunque sea por unas horas. Ya me contaras migea esos dos atardeceres en likavitos y galata, y demas . Lo dicho que ustedes lo disfruten.

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos