Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

27 Ene 2008 10:50 #612995 por SOMO20
perdon el dia 23 de marzo

disculpas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2008 13:28 #613068 por Neekko
Meiga87

aquí te dejo los otros enlaces en rapidsahre. Aún queda alguna, sobre Rodas y quizá Estambul, pero os prometo que antes de Marzo estará todo el viaje para que tengáis una pequeña ayuda en vuestras vacaciones.

SOMO20

Normalmente cuando indican la hora (en tu caso las ocho) es la hora de salida del avión, osea que has de estar bastante antes... y, sí, te toca madrugar, pero bueno, es para irte de vacaciones que, seguro, es el único madrugón justificado del año!!

Saludos.

rapidshare.com/files/83060458/Guia_de_Kos_Neekko.pdf

rapidshare.com/files/83493631/PATMOS.pdf.html

rapidshare.com/files/86640823/Bodrum.pdf.html

Islas Griegas y Turquía 24/08

27 Ene 2008 15:17 #613102 por SOMO20
muchas gracias por todo
ya os contare

27 Ene 2008 18:38 #613153 por txime
ESTENR:
Bienvenida al foro, me alegra que vaya habiendo gente para 6 de Julio. Nosotros también tenemos dos hijas y de las mismas edades que las vuestras, bueno, parecido. La mayor para entonces tendrá 15 y la pequeña cumplirá 12 un poco después. Así que ya van a poder contactar y empezar a hacer planes. El barco ya lo conocemos, el año pasado hicimos nuestro primer crucero en él y la experiencia fue genial. Ellas hicieron una cuadrilla muy grande y se lo pasaron fenomenal. Este año supongo que superamos el anterior, verdad? Ganas no nos van a faltar.
Hay otra familia con 2 chicas también de estas edades, hace poco comentaron que les gustaría contactar. Ya iremos haciendo grupito.
Un saludo.

27 Ene 2008 21:22 #613237 por Meiga87
<font face="Verdana">Muchas gracias Neekko! Estos días ando liadísima pero en cuanto llegue el viernes me pongo a leerlas todas como una loca! Muy buen trabajo (y muy bonitas fotos, sobretodos las de Patmos)

SOMO20, se me olvidó decírtelo, el otro día cuando esutve en la agencia pregunté si ya sabían desde qué terminal salía el vuelo y me contestaron que todavía no, que no era un vuelo diario si no un vuelo "especial". Supongo que sale a lo mejor una vez por semana durante solo unos meses así que no tendrá una "puerta" reservada en la terminal. Así que eso, me dijeron que es el aeropuerto el que le busca "sitio" al avión según le convenga y que todavía no le había asignado su plaza. Como eso va con planificación, nos lo dirán de antes, pero cuando quede menos tiempo para irnos.

...Yo hoy he soñando que estaba ya en el Sky Wonder, y veía el mar desde la cubierta, y andaba por los pasillos, incluso ví mi camarote...Cuando estaba en el buffet libre decidiendo que comer (tenía todo una pinta estupenda) sonó el despertador...Qué mal me ha sentado!!!!</font id="Verdana">

Archivo Adjunto:

27 Ene 2008 22:42 #613350 por nepomuceno
Sanchez solo te puedo decir que es un aparcamiento vigilado para que no hay problemas de robos<font color="blue"></font id="blue">

27 Ene 2008 23:06 #613364 por estenr
Hola Txime!
Qué alegría ver a alguien que sale en la misma fecha!
Seguro que sí que este año también será genial.
A ver si seguimos en contacto. Hemos abierto tema en viajaremos juntos, se llama Sky Wonder 6/7/08.

Por cierto, nosotros somos de Barcelona y tenemos el 1er. turno de cena. Y vosotros?

Un saludo!

Rondó Veneciano- Septiembre 2005
Joyas del Mediterráneo - Julio 2006
Gran Mistral - 16 Julio 2007
Islas Griegas y Turquía - 6/7/2008

27 Ene 2008 23:13 #613368 por Meiga87
Ya se peude elgir el turno de cena?? A nosotros no nos han dicho nada

Archivo Adjunto:

27 Ene 2008 23:19 #613376 por SOMO20
bueno que sepas q a los españoles por lo menos en el joyas del mediterraneo(octubre/07) nos dan el segundo turno,, y que no hay buffete libre sino que todos los dias hay una carta distinta al menos en la cena , lo que si es bufette es la camida, el desayuno y tambien la merienda aunque tambien puedes ir a cenar a la pizeria , la cena es ta muy bien al menos cuando viaje en octubre y espero q esta vez sea igual,
por cierto tu a q horas sales

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Meiga87
<br />Ya se peude elgir el turno de cena?? A nosotros no nos han dicho nada

Archivo Adjunto:

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

27 Ene 2008 23:37 #613386 por Meiga87
Yo? A que hora salgo yo? Es que no se si te refieres a mi. Jeje, nosotros salimso a las 11h 30 de Barajas. Cuando me entere de algo de la terminal os aviso

P.D. Teniendo en cuenta que en el barco hay cabida para 1550 personas, y que cada avion (me han dicho en al agencia que viajamos en un boeing 747) caben 400, es lógico pensar que necesitaremos practicamente 4 aviones para llenar el barco, dos desde Madrid, y otros dos desde Barcelona. Conclusion: si la hora de salida del aeropuerto no nos coincide a todos creo que es normal asi que no os preocupeis. A lo peor pregutnad en vuestra agencia pero creo que es simplemente eso.

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos