Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

29 Ene 2008 22:40 #614464 por Meiga87
Pues lo más seguro es que ese propaganda no esté actualizada. Al principio de los tiempos (hablo como si fuera a contar una historia de hace años jajaja), cuando nosotros contratamos el viaje allá por octubre, parábamos en Heraklion, osea Creta, pero luego lo cambiaron por Bodrum por no se sabe muy bien qué, creo que nos tenian permiso o sitio para "aparcar" el barco (joe, qué lexico más amplio que tengo, leñe! XD Son muchos exámenes juntos, estoy cansada...).

De hecho si no recuerdo mal, lei que Orereta había hehco uan manifiestacion digital para que volvieran a poner Creta en el recorrido en vez de Bodrum (yo lo lei despues, siento mucho no haberte apoyando lol). Así que nos hagais muchas ilusiones...Cae Bodrum casi seguro...Pero nos lo vamos a psar igualmente bien, que nso merecemos estas vacaciones, o no!!?? [^]

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2008 22:47 #614472 por Neekko
Creo que es un propaganda desfasada.....si fuera verdad nosotros encantados, Knossos es uno de nuestros sueños y una de las razones (ahora perdidas) por las que elegimos este crucero y no otro....

Islas griegas y Turquía 24/08

29 Ene 2008 22:47 #614486 por Neekko
Creo que es un propaganda desfasada.....si fuera verdad nosotros encantados, Knossos es uno de nuestros sueños y una de las razones (ahora perdidas) por las que elegimos este crucero y no otro....

Islas griegas y Turquía 24/08

29 Ene 2008 22:53 #614491 por Meiga87
Ya, a nosotros tambien os hacia más ilusion Creta, cuando nos dijeron que lo habian cambiado nos sentó un poco mal, pero bueno...[:(]

Archivo Adjunto:

29 Ene 2008 22:53 #614477 por Meiga87
Ya, a nosotros tambien os hacia más ilusion Creta, cuando nos dijeron que lo habian cambiado nos sentó un poco mal, pero bueno...[:(]

Archivo Adjunto:

30 Ene 2008 06:02 #614567 por nepomuceno
SOMO, me imaguino que no sere el unico, de como estoy de animado que son las 4 de la mañana y ya llevo varios dias asi me despierto y no luedo dormir, asi que a ver el foro y si hay alguien nueva para el 23-M y sujerencias de otros que ya hayan hecho cruceros, para nosotros es el primero, es mas la primera vez que salimos de España y nos hizo una ilusion hacernos el pasaporte(pareciamos dos polluelos) ya ya ya <u>Animo</u> a todos que aunque nos cambien la ruta que no lo creo todo sera muy bonito e interesante

30 Ene 2008 13:33 #614695 por SOMO20
HE VISITADO LA PAG. DE LA EMBAJADA DE GRECIA www.embagrec.org/
Y ESTA MUY BIEN PARA LOS QUE VIAJAMOS CON NIÑOS MENORES Y DICE TEXTUALMENTE

DERECHO DE ENTRADA GRATUITA A MUSEOS, MONUMENTOS Y SITIOS ARQUEOLÓGICOS

Tienen derecho a la entrada gratuita a museos, monumentos y sitios arqueológicos:

Todos los menores de 19 años que muestren el D.N.I. o el pasaporte.

Los alumnos y estudiantes de Universidades y Escuelas Superiores de los países de la UE al mostrar su correspondiente tarjeta de estudiante.
Alumnos de Filología Clásica o de Facultades de Bellas Artes de países no comunitarios al mostrar su correspondiente tarjeta de estudiante.
Los profesores de enseñanza primaria, secundaria y de bachillerato y los alumnos que realicen un viaje de estudios a nuestro país.

30 Ene 2008 16:17 #614812 por Asensio
Sabeis si en la pag. de Pullmantur también esta cambiado?

30 Ene 2008 16:19 #614814 por Fermer
Hola a todos, mensaje para Edesiana y CEPUM, nosotros también salimos el 13 de julio, tenemos un tema abierto en "comapñeros de viaje PUllmantur" "Sky Wonder 13/07/08"
Un saludo desde Zaragoza

30 Ene 2008 17:11 #614838 por Meiga87
SOMO20, GRACIAS!! Ahora ya sabemos que, si no es por una cosa, es por otra, entrmaos de gratis en los museos en Grecia! Correré la voz por los pasillos, y que a nadie se le olvide el carnet de estudiante...

He mirado en Pullmantur y sigue Bodrum. Y me extraña que una empresa de intermediacion tenga todo más actualizado que la empresa que se ocupa del viaje. Aunque es una pena, creo que Heraklion nos hubiera gustado más, pero a pasarlo bien igualmente :)

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos