Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

04 Feb 2008 22:47 #617251 por SOMO20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2008 17:42 #617543 por diego sanchez
SOMO20

Enhorabuena!! te lo has currado pero que muy bien. Es una guía muy buena y nos informa y nos enseña todo. Así el viaje se hace más llevadero y mejor ¡imposible!

Lo dicho ¡¡enhorabuena!!

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

05 Feb 2008 18:36 #617565 por viriato_2
Bueno. Por fin me he decidido y he reservado para el 14-9[:D][:D]. Mi primera intención era embarcar en Estambul el día 7, pero buscando información me he enterado de que el domingo no abre el Gran Bazar y el lunes no lo hace Santa Sofía[V][V][xx(][xx(], por que me he decidido por embarcar desde Atenas. Así llegaremos a Estambul un sábado y nos dará tiempo a ver mas cosas. El resto de los lugares ya los hemos visitado ¡¡será la tercera vez que visitemos Rodas!!(isla preciosa donde las haya)[:)][:)], por lo que si mi experiencia os vale podeis preguntarme lo que querais[:)]. De todas formas es mi primer crucero con Pullmantur. Anteriormente hemos hecho otros cuatro cruceros por el Mediterraneo (tres en Costa) por lo que seguramente estaré atento a lo que opineis los que primero salgais[;)].

05 Feb 2008 21:25 #617658 por nepomuceno
Gracias <u><font color="blue">SOMO20</font id="blue"></u> nos a gustado mucho y nos viene muy bien la información sobre todo a novatos como nosotros,(lo del pañuelo la viene muy bien a mi mujer para entrar en hermitas y monastreios) esperamos saludaros el 23-03 en el SKY WONDER a y que no se os haga tan largo como a nosotros.

05 Feb 2008 21:54 #617669 por EVA1974
Enhorabuena, son estupendas, tu si que sabesssssssssssss[;)]

05 Feb 2008 22:45 #617705 por SOMO20
entre todos podemos hacer un crucero mejor, pasando informacion , y como evitarnos las excursiones del barco y posibilidad de hacerlas por libre,
anima que ya nos queda un dia menos a tos

06 Feb 2008 16:22 #617975 por nanko
Hola a todas y todos!!!!
nosotros salimos el 7 septiembre de estambul y la unica duda que tengo es el tema de cambio de moneda, se puede funcionar bien con euros o mejor cambiar algo de dinero.

ZENITH.Rondo veneciano(03/09/07)

06 Feb 2008 16:22 #617981 por nanko
Hola a todas y todos!!!!
nosotros salimos el 7 septiembre de estambul y la unica duda que tengo es el tema de cambio de moneda, se puede funcionar bien con euros o mejor cambiar algo de dinero.

ZENITH.Rondo veneciano(03/09/07)

06 Feb 2008 18:34 #618032 por Asensio
Para hacer la excursión de Estambul:
Saliendo a la izquierda de la Estación Maritima y a unos 50 metros, encontraremos el tranvia, la parada se llama Tophane, la siguiente parada se llama Kavakoy, en esta parada encontraremos el puente Gálata y la Torre Gálata.Después la parada importante para poder ver la Mezquita Azul, Sta.Sofía, Palacio Topkaky y las Cisternas Yerebatan se llama Sultanahmet. Los billetes (fichas) se compran en la ventanilla de la estación, sólo se pueden comprar con dinero turco.

06 Feb 2008 21:01 #618139 por viriato_2
Hola Nanko. Casi que vamos juntos. Esa fecha era una de las opciones que tenía. Pero te insisto, mira como te organizas porque el domingo el Gran Bazar estará cerrado y el lunes no os dará tiempo a visitarlo. Esa es la razón por la que he cambiado para la semana siguiente.

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos