Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

21 Feb 2008 19:50 #626937 por diego sanchez
jon65

Lo has expicado claro y conciso. No queda dudas sobre este asunto. Muchas gracias.

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2008 21:27 #627031 por Cepum
Hola a todos,
No hay nadie más para el 13/07/08?
He encontrado una página muy interesante, que ya he compartido en el foro de los que salimos el día 13 de julio, os la recomiendo, es curioso porque explica muchos detalles como transporte, lugares interesantes de Stambul y además contiene un escueto diccionario de turco, ya sabeis, cuestiones para salir del paso como turistas, miradla :
www.estambul-online.com/index2.htm
Espero que te sirva Neekko para que sigas trabajando en esas guías tan magníficas que vas colgando y que yo también me bajo.
Respecto a los padres preocupados porque los hijos de más de 10 años se lo pasen bien seguro que no tendreis problema, el verano pasado mis hijos de 9 y 11 años estaban desaparecidos la mayor parte del tiempo pululando por el barco con otros niños, se lo pasaron tan bien que cuando llegaron a puerto querían que fuéramos a reservar para este verano, y ya veis, aquí estamos de nuevo. Ah! nosotros también lo pasamos fantásticamente, hicimos amigos en el barco con los que aún nos vemos y,por causas ajenas a nuestras voluntades, no coincidimos esta vez pero si que lo hemos intentado.
Saludos a todos.
Sky Wonder - Joyas del Mediterráneo - agosto 2007
Sky Wonder - Islas Griegas - Turquía - 13/07/2008

21 Feb 2008 22:19 #627112 por xicala
Hola a todos,

los que no tenemos tarjeta de crédito, ¿nos deberíamos sacar una tarjeta de crédito para ir en el crucero?. O se podria pagar con una tarjeta de débito?.

Saludos.

21 Feb 2008 22:23 #627122 por Neekko
Xicala, necesitas de crédito. Es mejor.

Me alegra que os sean útiles las guías, y os sirvan para preparar vuestro viaje, pero buena parte del trabajo ya lo hizo el amigo staki, yo solo las rehago y añado las nuevas escalas.
Y no creáis que es sólo altruismo, disfruto haciendo las guías tanto como vosotros leyéndolas [8D][8D][8D]

Gracias Cepum
Sobre la página de Estambul me lo apunto y de algo servirá, es la ciudad en la que estoy trabajando ahora.
[;)][;)][;)][8)][8)][8)][:D][:D]

Piratas del Sky

21 Feb 2008 22:27 #627127 por SOMO20
he sacado algo de informacion de otro foro para lo cual lo pongo aqui q creo q es de batante ayuda para visitar estambul el primer dia y el segundo dia :

Asi que, el primer día, sobre las 17:00horas cogimos el tranvía hsta la parada de Suleymanh. Una vez allí vimos Santa Sofía, ya que no cierra hasta las 18:30 (en principio solo pensábamos verla por fuera, ya que pensábamos que íbamos a llegar más tarde al barco). Después callejeamos hasta llegar al Hipódromo, donde vimos la fuente alemana, y los 3 monolitos (La Columna Serpentiforme, El Obelisco Amurallado y el El Obelisco Egipcio). Por ultimo cogimos el tranvía de vuelta al barco, pero seguimos hasta la última parada, donde vimos el palacio de dolmabahce por fuera y entramos en una mezquita que nos encontramos de paso. Llgamos a las 10:00 al barco para cenar.

El segundo día madrugamos. Salimos del barco a las 8:30. la mezquita azul la abren a las 9:00 de la mañana. Lo bueno, es que cuando vas tan temprano no hace tanto calor ni hay tanto amontonamiento de gente. La entrada a la mezquita es gratis; bueno, tienes que dejar un donativo, pero les vale con cualquier cosilla. Después de la mezquita azul fuimos directos al palacio de Topkapi, (10liras turcas) donde estuvimos bastante tiempo (2 horillas) ya que hay mucho que ver. Al salir, cuando empezó a pegar el sol fuimos a las cisternas. Son impresionantes y se está muy fresquito. Al salir, nos tomamos un kebac para coger fuerzas y directos al gran Bazar. Hicimos muchas compras, pero tenéis que saber que se pierde muchoooo tiempo al tener que regatear. Por último fuimos a la Mezquita de Süleymaniye (un poco difícil de encontrar) pasando por el bazarde las Especias, pero sin pararnos.

Solo nos quedó por ver la torre de Galata, que está muy separada del núcleo. Quizás organizándose bien, se puede ver el primer dia. Llegamos al barco a las 16:00– 16:15, para hacer el simulacro de emergencias obligatorio. Después a las 18:00 nos pusimos moradas en los aperitivos, ya que solo comimos el kebac a mitad de mañana.

Sin duda es una buena paliza, pero yo creo que merece la pena. La gente que sale desde Estambul aprovechad que todavía no estáis muy cansados, porque nosotras cuando llegamos a Atenas ya no podíamos más, después de madrugar toda la semana, y de dormir muy poquito.

AHORA EN CUANTO A

ATENAS

1-Bajas del barco y coges un autobús gratuito del puerto que te lleva a la salida del puerto.

2-Atraviesas el vestíbulo del puerto y cuando sales tiras hacia la izquierda que hay una puerta camuflada en la valla seguir hacia la izquierda atravesando un parking y guiaros por la cúpula de una iglesia (San Nicolás). Al lado de la iglesia hay un kiosco de revistas, allí comprais un billete de bus 0.50 euros y enfrente cogeis el bus 843 hasta la estación de metro pyreias (pireo).

3-En la estación de metro cogeis otro billete de 0.70 euros y os lleva hasta Monastiraki. Ahí os bajais y vais andando hasta la Acrópolis (es subida por cuestas y no pasan coches) .

4-En la Acrópolis está el Partenón y todo lo que hay que ver.

5-Cuando acabéis volved a la estacion de Monastiraki y de alli hay que andar y callejear para ver el barrio de plaka.

6-La vuelta es el trayecto contrario. Hay que tener en cuenta que el autobús 843 a la vuelta para un poco más arriba (hacia el puerto) que donde nos dejó por la mañana.

PICAR AQUI Y VEREIS QUE CANCION JEJEJEJEJE
www.goear.com/listen.php?v=f145a84

22 Feb 2008 09:55 #627287 por xicala
El Ejército turco lanza una gran operación contra los kurdos en el norte de Irak.

Socorro!!!!! Que mal rollo para los que nos vamos el dia 23 de marzo :(

22 Feb 2008 13:03 #627394 por eropama
Hola viajeros,

Somos 2 amigas que vamos a realizar el crucero Grecia-Turquía el día 30 de marzo desde Grecia, ¿alguno de vosotros coincidís esa fecha?
Es la primera vez que nos registramos en un foro, espero que podaís leer bien este mensaje.

Saludos.

22 Feb 2008 16:59 #627500 por diego sanchez
eropama

Se te lee pero que muy bien, no te preocupes que seguro vas a tener respuesta en breve. Este foro lo lee muchísima gente y ya verás qué pronto vais a contactar con gente que hará vuestro crucero en esas fechas.

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

22 Feb 2008 19:44 #627582 por Mar_mares
Hola, nosotros vamos el 13 de julio. Tenemos el avión desde Madrid a las 11 y pico, pero me parece que nos vamos q quedar sin ver Santa Sofía. Se que hay otro vuelo desde Madrid a las 8 y me gustaría cogerlo pero es un vuelo charter y sugún he oido comentar, no es muy fiable ese horario. ¿Qué me aconsejais que haga?

22 Feb 2008 20:18 #627605 por pili1075
Xicala como te han dicho necesitas targeta de crédito. Yo tampoco tengo de crédito y lo que hice fué entregar una cantidad de dinero en efectivo. Al finalizar el crucero la parte que no te has gastado te la devuelven. De todas maneras a lo largo del crucero te van diciendo lo que te vas gastando.
Espero que te haya ayudado.
Chao.

Tiempo de carga de la página: 5.250 segundos