Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

15 Feb 2008 11:53 #622860 por cesarr
por cierto el dia 4 de mayo a parte de la salida de las 8 de la mañana
hay alguna otra?no me hagais mucho caso pero a nosotros creo recordar que en la agencia nos dijeron que salia sobre las 11 y pico de la mañana puede ser que haya varios vuelos ese dia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2008 12:39 #622907 por inesgr
Hola!! Estamos ultimando los detalles del crucero y ahora nos surge la duda de que turno escoger para cenar. Por un lado el turno de las 8 es un poco agobiante para llegar de las excursiones y demas; sin embargo, es posible que después puedas disfrutar más del barco. Y el turno de las 10 te permite estar más desahogado al llegar de las excursiones pero después igual te quedas sin alguna actividad del barco. Por favor, los que ya hicisteis cruceros que turno es mejor?

15 Feb 2008 13:02 #622934 por cesarr
hola de nuevo gracias mariaperezzzzzz jajajaja gracias a ti hemos podido adelantar el vuelo para aprovechar mas el viaje jijiji en vez de salir a las 11:30 salimos en el avion de las 8 de la mañana jijiji
y el regreso en vez de salir de alli a las 18:30 hora salimos a las
21:35 jijij lo que no sabia que saliendo a las 8 de la mañana de aki en estambul cuando lleguemos sera las 13:05 horas que hay una hora de diferencia de mas alli que aki?un saludito

15 Feb 2008 13:48 #622974 por ttt500
Descorche de botella es que te puedes llevar una botella tuya al restaurante(se supone que muy buena, sino no merece la pena)y alli te la puedes beber. Si la botella te cuesta 20 euros mas 7 son 27,en el restaurante pon que te vale 40, pues te ahorras 13.Esto se hace ya en muchos restaurantes.
Un saludo

Grand Mistral 12.06.06
Sky Wonder 06.07.08

15 Feb 2008 19:22 #623164 por mariaperez1978
Gracias ttt500 por la informacion, me habia preocupado en lo del todo incluido, ver lo del descoche. Nosotros iremos a lo que nos pongan, pero bueno, quien sea muy experto en vino... ( a mi me van mas los mojitos)
Hola cesarr, nosotros tambien somos supernovatos, pero con esto del foro vamos aprendiendo mucho.He visto referencias de un restaurante en estambul que se llama gani-gani y dicen que esta genial. Me alegro que hayas podido cambier los vuelos ( son los mismos que cojemos nosotros, para aprovechar todo el tiempo al maximo), aunque por ahi he leido que el de las 8h suele salir con retraso. Por cierto, sabeis si el barco va muy lleno? el zenith cuando yo fui a reservar estaba llenisimo, y por eso cambiamos al sky.

15 Feb 2008 20:07 #623191 por nepomuceno
<font color="blue"><u>Solicito ayuda</u></font id="blue">, para quien pueda informarme de lo que se puede llevar en una mochila o bolso de mano ó por lo que te ponen pegas en los aeropuertos ó aduanas (si pueden poner pegas por llevar maquina de fotos por ejemplo)sobre todo lo que NO se puede llevar, gracias anticipadas.[:0][B)]

15 Feb 2008 21:14 #623230 por mariaperez1978
hola neumopuceno, en los aeropuertos estan fatal con lo de los liquidos. La camara de fotos y de video te la dejan pasar sin problemas. Intenta facturar el neceser y deja solo lo mas basico ( pasta de diente tamaño pequeño, el grande son 100 ml y no dejan, y cepillo) en la bolsa que pases al avion. No compres botellines de agua para beber ( no dejan pasarlos). Obviamente no te digo lo de las tijeras, los cortauñas, etc porque es algo seguro que no dejan. Si alguien lleva lentillas y necesita liquido que se llene el estuche ya con el liquido ( el bote pequeño tiene mas de 100 ml). Ahora no se me ocurre nada mas, pero si me acuerdo de algo te actualizao el post. besitos

15 Feb 2008 21:14 #623249 por mariaperez1978
hola neumopuceno, en los aeropuertos estan fatal con lo de los liquidos. La camara de fotos y de video te la dejan pasar sin problemas. Intenta facturar el neceser y deja solo lo mas basico ( pasta de diente tamaño pequeño, el grande son 100 ml y no dejan, y cepillo) en la bolsa que pases al avion. No compres botellines de agua para beber ( no dejan pasarlos). Obviamente no te digo lo de las tijeras, los cortauñas, etc porque es algo seguro que no dejan. Si alguien lleva lentillas y necesita liquido que se llene el estuche ya con el liquido ( el bote pequeño tiene mas de 100 ml). Ahora no se me ocurre nada mas, pero si me acuerdo de algo te actualizao el post. besitos

15 Feb 2008 21:34 #623262 por BABA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Staki
<br />Hola. El pasado mes de abril hice un crucero en el Sky Wonder cuando realizaba el Rondo Veneciano que ahora mismo hace el buque Zenith. Al regresar realicé una guía, la cual bauticé como "Guía Integral de un Crucero" y anda colgada en internet en diferetes páginas de cruceros y foros. Creo que os puede ser de ayuda, ya que habla de consejos para realizar un crucero, da una descripción detallada del Sky Wonder y después habla de varias escalas que coincien con las que ahora realiza. Para que no tengáis que buscar el enlace para descargártela os lo dejo aquí abajo. tenéis que bajaros la primera guía que aparece en la página, la segunda fue una adaptación posterior al Zenith. Las compañías de cruceros cambian cosntantemente de buques, rutas y escalas, por lo que es difícil tener guías actualizadas. Así que ya sabéis, si cuando regreséis de vuestro viaje queréis ayudar a adaptar la guía al nuevo itinerario, haced como hizo botavara (coautor de la segunda guía), id preparados para tomar notas y ampliaremos la información.
Para la visita a Éfeso tengo una guía visual muy buena, que da una idea general de un sólo vistazo. Si estáis pendientes de este foro tengo la intención de colgarla también. Lo haré cuando termine de diseccionar la Guía en partes para que se puedan descargar por separado las distintas escalas e información sobre buques.
Un saludo y BUEN CRUCERO. Staki.

www.g40espeleo.com/guia_integral_crucero.htm

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

VERITO

16 Feb 2008 00:16 #623420 por Neekko
nepomuceno
en la bolsa de mano puedes llevar todo lo que quepa, cámara de fotos, vídeo, libretas... nada de objetos punzantes, agujas, tijeras, líquidos inflamables y por supuesto venenos... parece una chorrada pero así reza la propaganda.
Los líquidos que vayas a utilizar deben ir en una bolsa cerrada de 20x20 cm y no pueden superar los 100 ml, si lo miras bien en una bolsa de 20x20 no cogen más de tres.
Pero yo te aconsejo que factures todo lo que no necesites, ya que igualmente tendrás que facturar la maleta. Por objetos electrónicos, Ipod, mp3, portátiles, cámaras y todo lo demás no pasa nada, puedes embarcar con ellos, te los harán pasar por el visor de rayos y ya está.

Los piratas del 24/08

Tiempo de carga de la página: 1.079 segundos