Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

11 Feb 2008 08:35 #620061 por Fermer
Hola CEPUM, nosotros salimos de Madrid, a las 11,15 en el vuelo de Pullmantur Air (de momento, ya que cambian con facilidad y hasta que salgan los primeros viajes no lo tenemos seguros) Tenemos un tema abierto para la salida del 13 de julio en Compañeros de viaje Pullmantur.
Un saludo desde Zaragoza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2008 08:52 #620064 por elpuerto
Neeko no puedo abrirlo lo he intentado, varias veces , pienso q me falta algún programa, me lo puedes enviar a mi correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias

elpuerto

11 Feb 2008 08:56 #620065 por cesarr
neeko mandamela a esta direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. na mas me havces falta la guia de staki que es la unica que no puedo ver por que esta en formato rar mandamela en pdf por ejemplo gracias de ante mano neeko ya nos quedan menos de 3 meses pa embarcar.por cierto los del 2 de mayo que salis de madrid a que hora sale el vuelo?y respecto al barco sabeis si hay servicio de lavanderia y planchado?que ropa aconsejais llevar para esas fechas?un saludo al foro

11 Feb 2008 19:51 #620400 por Asensio
Ya tengo las guias de nuestro crucero, gracias a los foreros en especial a Neeko y a Ferrero. Son fabulosas.

11 Feb 2008 22:46 #620588 por SOMO20

11 Feb 2008 23:15 #620615 por Staki
Hola a todos los foreros cruceristas. Veo que hay mucho movimiento por éste apartado y mucha información pululando. Eso está muy bien. Yo me considero un eslabón de una "CADENA DE FAVORES". Antes de realizar mi crucero recogí información en los foros. Al volver quise ayudar dando algún que otro consejo y sin intención previa acabé escribiendo mi primera Guía para devolver lo que había recibido. Otros muchos dejan sus impresiones sobre su viaje, contestan a las dudas de futuros cruceristas...en fin son eslabones de esa cadena.
Y ahí está Nekko colocando un eslabón bien grande. Gracias a tí por tu aportación y tu trabajo, te garantizo por propia experiencia que cuando veas en los foros que tus esfuerzos no han caído en saco roto y que están sirviendo para ayudar a otras personas te sentirás más que recompensado.
Un saludo a todos y BUEN CRUCERO. Staki.

12 Feb 2008 14:24 #620889 por mariselam
!Por fin! Neeko he conseguido bajarme las guias. Mil gracias estan genial, ya no tengo que comprarme nada con las guias que he conseguido en los foros. Están fenomenal y muy prácticas. Staki también tengo tu guia del Sky Wonder, es genial. Os lo habeis trabajado bien ¿eh? Otra vez gracias

12 Feb 2008 16:10 #620968 por jenny23
hola!
nosotros embarcamos el 1 de junio, veo que no hay nadie para esa fecha aún [V]
Sobre los vuelos nosotros tenemos a las 8.40 hacia Estambul con Spanair, ya que nos dijeron que el del pullmantur estaba completo, así tendremos más tiempo para estar en Estambul.
Las guias son las mismas que Ferrero? esas ya las tengo en PDF, pero estas al estar en rar, no puedo descargarmelas.
saludos a todos!!

Junio 2007 Grand Mistral
1 Junio 2008 Sky Wonder

12 Feb 2008 20:09 #621158 por Rojesoma
Hola : Soy Rojesoma y soy novatíiiiisima en estos temas, tanto de cruceros como de foros, pero lo primero que quiero dar son las gracias a tantos y tantos foreros que me han ayudado dándome información, a tí Neeko que tengo tus guias(estupendas) y a tantos que me han aportado sus conocimientos y me han solucionados mis dudas. Bueno yo parto junto con mi esposo en el Sky Wonder el día 16 de Marzo -- hay alguien por ahí que lo haga en esa fecha --- he leido que Macuqui y Helenix van también en este turno , me encantaria ponerme en contacto con ellos, nosotros somos de Madrid y salimos en el vuelo de las 11,25. Gracias nuevamente a todos

Rojesoma

12 Feb 2008 20:25 #621170 por viriato_2
Rdasanpedro, creo que has tenido las mismas dudas que yo[?]. Al final me he decidido por salir desde Atenas porque el domingo cierra el Gran Bazar y el lunes Santa Sofía. Si tienes en cuenta que llegarás tarde, posiblemente no veas nada de Estambul[xx(][xx(]. Sin embargo saliendo de Atenas llegas a Estambul el sábado a la mañana y tienes todo el día y parte del siguiente para ver mas cosas porque estará todo abierto[:D][:D].
En Atenas ya hemos estado en otra escala y teniendo en cuenta (en mi caso) que llegaré a media tarde, pués mi intención es tomar posesión del camarote, bajar a tierra y coger un taxi a ver a donde puedo ir[;)], el día siguiente visita a la acrópolis, paseo, compras, etc. y vuelta al barco.
El resto de escalas ya serán otra historia[:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos