Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

01 Mar 2008 18:09 #632720 por telamarinera
[8D]Hola
Por fin estamos en marzo.El primer sky saldrá este mes, qué poquito os queda a algunos... ¿nerviosos?
Estoy deseando que salgáis ya de viaje y (lo siento) también que regreséis para contarnos....
Mucha suerte y qué disfrutéis si no me conecto antes

saludossss[:I]

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2008 02:43 #632932 por Neekko
Eis gente!!
pues nada que he estado trabjando un poco [|)][|)][|)] y ya he acabao la guía de Atenas. esta subida en megaupload aquí dejo el enlace.

www.megaupload.com/?d=GJZXG38V

Ya solo falta Istambul [:D][:D][8D] que creo que a lo largo de esta semana estará (eso espero...)
Enga saludos!!

Piratas del Sky/08

02 Mar 2008 13:03 #633022 por carmela84
NEEKO!!!!!!!!!!!!, eres un trabajador nato!!!!!!!!!, yo ahora que ya termine los examenes estoy recopilando todo lo que con tanto cariño haces y nos pasas, para despues imprimirlo todo en librito, que llevare conmigo en el crucero.

Por cierto, el primer barco sale el 16, que suerte, porque solo quedan dias, a mi todavia me quedan meses[:(][:(][:(].

Besitos

02 Mar 2008 13:50 #633036 por lunera
HACE DIAS QUE NO ENTRABA EN EL FORO, PERO YA HE VISTO QUE SE HA ESCRITO MUCHO, Y QUE YA EMPIEZA A HABER GENTE QUE VIAJA EL 17/08/08 COMO NOSOTROS. VUELVO A POSTEAR PARA QUE, EL QUE VIAJE EL MISMO DIA QUE NOSOTROS, DEJE SU COMENTARIO, A VER COMO SE LO VA A MONTAR CON EL TEMA EXCURSIONES, DE DONDE SALE SU AVION, ETC.
UN SALUDO A TODOS.[:)][:I][:)][:I][:)]

02 Mar 2008 19:12 #633128 por marineros
Hola, somos una pareja de Valencia y queremos hacer este crucero para julio.

Estamos muy interesados en ver Estambul y he aquí nuestra duda. Si cogemos el trayecto Estambul-Atenas, pues el primer día embarcas, y entre unas cosas y otras no puedes ver la ciudad. Y al día siguiente a medio día zarpamos.Y en el trayecto inverso (Atenas-Estambul), si el barco llega a Estambul a las tres de la tarde y al día siguiente desembarcas ¿qué te da tiempo a ver?

Es posible que los horarios estén mal, pues un amigo que hizo este crucero (Atenas-Estambul) el año pasado me dice que llegaron a las 12.

No sé si ya habréis planteado el tema pero es que no me he leido las veintitantas páginas. Sólo unas pocas.

A ver que dicen los primeros cruceristas que lo hacen.
[:)]

02 Mar 2008 20:33 #633175 por diego sanchez
marineros

Sea la fecha que fuere, intentad disfrutar cada día, cada hora y cada minuto de vuestro viaje. Tened en cuenta que en ocho días y siete noches no se puede ver totalmente las dos grandes ciudades que visitaremos (Atenas y Estambul) pero sí que podremos ver lo más interesante de cada una de ellas.
De todas formas en este foro se ha hablado muy y mucho de nuestro crucero y las guías que se han currado nuestros compañeros están de fábula. Leedlas y vereis cuanta información podeis sacar de ellas y sobre todo.......... se despejan muchas dudas.

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

02 Mar 2008 20:50 #633197 por elpuerto
Neeko,no puedo abrir la guia, o a lomejor no sé, cuando te vas tú

elpuerto

02 Mar 2008 21:50 #633281 por Neekko
Lunera,
me alegro que te haya gustado la guía y que la utilices, y no, no curro tanto como parece, me divierto más que trabajo.[;)]
No la imprimas todavía si aún no te vas de vacaciones, espera a que se publique toda paginada. Eso pasará cuando acabe Istambul (creo que esta semana si no pasa ná [}:)]) y los amigos que marchen primero nos traigan algunas noticias frescas sobre detalles que Staki y yo consideramos que hemos de añadir.[8D][8D][:)][:)]

Si alguien no puede abrir la guía puede ser porque no tenga el lector de PDF instalado.
De todas maneras El puerto, si me pones tu mail en el hilo no tengo ningún problema en mandártela.

Saludos a todos los piratas del Sky[^][^]

SKY 24/08

02 Mar 2008 22:34 #633340 por miguel77
Hola Meiga87, yo tambien soy de Madrid (centro) y como ya me habras leido por ahí somos 14 personas para el 24/8. No me puedo bajar la guia que has hecho como tantas veces me pasa con este ordenador, así es que si puedes mandarmela por correo te lo agradeceria. GRACIAS
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Mar 2008 22:34 #633341 por rdasanpedro
Lunera, salimos de Madrid a las 8 de la mañana ¿y vosotros?

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos