Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

07 Mar 2008 21:23 #636958 por diego sanchez
telamarinera

Tienes toda la razón. Después de Semana Santa esto va a ser un hervidero y más aun cuando empiece a venir gente del viaje y a contar experiencias.
Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2008 11:00 #637198 por Cepum
Hola a todos,
Parece que estamos bastante relajadillos, ciertamente. A ver a partir de semana santa si se nos ponen los dientes largos y empezamos a animarnos todos un poquito mas. Tengo una duda respecto a los que repetimos barco, en verano 2007 viajamos en el Sky y mi pregunta es si los espectaculos del crucero se renuevan cuando cambian de ruta o bien las actuaciones se mantienen, es decir son las propias de cada barco , con su mismo personal o que -lo siento mi teclado no me deja poner ni acentos ni signos,bueno por lo visto aparecen en la tecla que les da la gana.
Saludos desde Barcelona
Sky Wonder = Joyas del Mediterraneo = agosto 2007
Sky Wonder = Islas Griegas - Turquia = 13 junio 2008

08 Mar 2008 17:20 #637362 por diego sanchez
Cepum

Esa pregunta también me la hago yo y estamos esperando a que los primeros cruceristas vengan de viaje para que nos cuenten sus experiencias y mucho más de como va este crucero este año. Lo esperamos como agua de "marzo" [:)]

Viajamos el 20.07.08

09 Mar 2008 10:53 #637606 por Ysabel
Hola soniayjavi, soy Ysabel [:)], nueva en el Foro, nosotros también vamos el 27 de Abril, somos una familia de 4 de Madrid y salimos en el vuelo de las 11,25 H.,estamos deseando disfrutar del crucero como ya lo hicimos en Mayo del 2005 en el Oceanic por el Mediterráneo, [;)] fué genial [:)][:)]. Bueno iremos compartiendo información de rutas, que ya veo que son bastante interesantes.

Un saludo para todos
Ysabel [:)][:)][:)]<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por soniayjavi
<br />HOLA CHICOS, NOSOTROS HACEMOS EL CRUCERO EL 27 DE ABRIL, ASI QUE BUENO AQUI ESTOY COMO UNA LOCA RECABANDO INFORMACION PARA LAS EXCURSIONES Y PARA PODER HACER UN GUIA QUE NOS PERMITA HACER EL VIAJE COMO LOS ANTERIORES Y PODER HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE ASIQUE BUENO YA IREMOS COMPARTIENDO INFORMACION Y BUENO VOY A COMPARTIR LA PRIMERA.
SOY AGENTE DE VIAJES Y OS COMENTO TODOS LOS QUE CONTRATARAN ANTES DEL 14 DE DICIEMBRE LES HA AFECTADO LA SUBIDA, A TODOS LOS QUE HEMOS CONTRADO DESPUES, LA SUBIDA YA ESTABA INCLUIDA, OJO POR QUE HAN DUPLICADO DATOS Y NOS HAN VUELTO A INTENTAR COBRAR EL COMBUSTIBLE, ASI QUE ESTAROS AL TRANTRAN, Y SI HABEIS CONTRATADO DESPUES DEL 14 DE DICIEMBRE QUE OS ENSEÑEN LA RESERBA DESGLOSADA PARA VER SI YA ESTABA COBRADO EL CARBURANTE Y SI ES ASI QUE VUESTRA AGENCIA LLAME Y LO ARREGLE.
SOBRE EL CAMBIO DE LO DE BODRUN NO SE EL MOTIVO SI ME ENTERO OS LO COTARE DE INMEDIATO.
SONIA Y JAVI

SyJ
01-05-06 NEW FLAMENCO
30-04-07 PACIFIC
30-11-07 RANSES III
27-04-2008 SKY WONDER
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

09 Mar 2008 20:42 #637821 por nepomuceno
Hola que tal SI que estamos aqui lo que pasa es que cuando no hay nada que decir pues solo mirar,alguien dijo que Pullmantur a partir del 9 actualizaria la paguina del Sky Wonder he estado mirando sobre todo por lo del <font color="maroon"><u>diario de abordo</u></font id="maroon"> pero todavia nada, seguire mirando, un saludo[B)]

09 Mar 2008 23:52 #637972 por O.O.O.
Hola,a todos/as,yo voy a hacer el crucero en la semana d pascua,del 23 estamul al 30 atenas,hay alguien k tambien vaya en esas fechas?.
Teneis idea d la temperatura k hará x allí?Muchas gracias.

O.O.O.

10 Mar 2008 04:27 #637998 por nepomuceno
<font color="blue">O.O.O.</font id="blue"> no te preocupes que no vais solos si miras las paguinas anteriores veras que ya somos unos cuantos mi esposa y yo salimos de Madrid a las 11,25 un saludo [B)]

10 Mar 2008 12:09 #638114 por SOMO20
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por O.O.O.
<br />Hola,a todos/as,yo voy a hacer el crucero en la semana d pascua,del 23 estamul al 30 atenas,hay alguien k tambien vaya en esas fechas?.

O.O.O.

10 Mar 2008 12:11 #638119 por SOMO20
SI QUIERES `PICA AQUI
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37853

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por SOMO20
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por O.O.O.
<br />Hola,a todos/as,yo voy a hacer el crucero en la semana d pascua,del 23 estamul al 30 atenas,hay alguien k tambien vaya en esas fechas?.

O.O.O.

10 Mar 2008 21:15 #638540 por Rojesoma
Hola a todos, en especial a Nepomuceno, ya que también sale de Madrid a la 11,25 de Barajas el día 16 de Marzo , yo también he estado buscando los diarios de abordo sin exito,aunque tengo que decirte que soy muy novata en esto y no es raro que no lo encuentre, por eso te rogaria que si localizas algo nos lo hagas saber lo más rápido posible porque ya no nos queda nada de tiempo, lo tenemos encima , hablando de tiempo he mirado y parece ser que en Atenas estará un poco nublado los días que estamos por allí aunque las temperaturas las dan de 18 grados.En Turquia algo más de frio, pero todavia no me aparece la fecha exacta en que la visitaremos, Un saludo a todos los cruceristas o mejor dicho a los Sky Wonderistas

Rojesoma

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos